Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2016

PS4 Pro daría ventaja a los usuarios en el multijugador de Battlefield 1

Según Digital Foundry, la latencia variable entre versiones marcaría la diferencia

Según desvela el último análisis de Digital Foundry, los usuarios del multijugador de Battlefield 1 en PS4 Pro partirían con ventaja con respecto a los jugadores del multijugador en la versión estándar o slim de PS4. Podéis ver el estudio realizado por el mencionado medio a continuación:

Según explica Digital Foundry, la variación en los fotogramas por segundo es de hasta un 47%, por lo que hay una menor latencia en PS4 Pro y, por lo tanto, la experiencia de juego online es más fluida, con un control del personaje más preciso.

Estos especialistas en análisis técnicos de videojuegos han realizado su estudio con dos jugadores de un mismo escuadrón durante la misma partida, con uno usando PS4 estándar y el otro usando PS4 Pro. Cuando los fotogramas por segundo se muestran inestables, hay una diferencia de hasta 15 FPS entre una versión del juego y otra.

No obstante, desde Digital Foundry aseguran que todas estas cuestiones quedan más o menos resueltas con la reciente actualización del título, tal y como podemos leer en Eurogamer. Sea como fuere, Battlefield 1 está disponible para PS4, PC y Xbox One, con funciones específicas para PS4 Pro.