Noticias Por Daniel Valero 10 mayo, 2011

Zumba Fitness se instala en el Metro de Madrid

Los días 27, 28 y 29 de Mayo 2.000 mujeres se pondrán en plena forma.

Tras hacerse con el liderato en las listas de venta Británicas, llega al Metro de Madrid el primer evento realizado por y para mujeres de la mano de Zumba Fitness. Durante loas días 27, 28 y 29 de Mayo la estación de Metro de Nuevos Ministerios de la capital Española, verá bailar, saltar y ponerse en plena forma a cerca de 2.000 mujeres.

La estación se transformará en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios diferentes:

  • La sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.
  • La sala amarilla, contará con 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de una de las actividades más demandadas en los gimnasios.
  • Y la sala azul, el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).

Una importante cadena de gimnasios colaborará con Fitness Festival y aportará a sus monitoras mejor cualificadas para impartir las diferentes clases, cuya duración será de 60 minutos. Un evento destinado a todas las mujeres. No importa la edad que tengan, aquí el único requisito es tener ganas de pasárselo bien.

¿Cómo participar?
Las inscripciones para Fitness Festival son gratuitas y se abrirán mañana día 6 hasta el 26 de mayo. Se pueden realizar a través de tres vías diferentes:

Además, los días del evento, para todas aquellas que no se hayan inscrito antes, podrán hacerlo en la misma estación de Nuevos Ministerios.