¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio si lo quieres cosíguelos tu porque así juegan asta los monos y no tendrá ningún merito pero si eres un cobarde haya tu

Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Lo ke me he reido con esto...

Le llama cobarde, por buscar un save...

Es como akella vez ke uno se presento, y uno dijo ke era spam...mas igual imposible...
sinceramente no veo donde esta el problema de querer utilizar un savegame? tanto rollo de " pasatelo tu ", " donde esta la gracia ", " para que pagas 65€ "..

no todo el mundo quiere jugar a un juego 200h.. para poder terminarlo, cada uno disfruta a su manera de la ps3...

suerte con tu busqueda, pero te recomiendo google, por que hay muchos " viciao " sin ganas de compartir

amigo curratelo que merece la pena ponerse a buscar las cosas,mira para que lo tengas mas facil aqui te dejo el link de un mapa en el que viene todo lo que hay en gta4

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

pd;corrige un poco tu ortografia

hay gente generosa que no espera recibir algo a cambio por aportar algo,eso se llama aportar desinteresadamente y como ya he dicho generosidad.

yo soy de la opinion de que la gente se lo curre,pero aqui el amigo no esta exigiendo nada,solo ha pedido que si alguien quiere que se lo pase y sino que le ayuden un poco,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ok. muchas gracias por el link de la página pero,la ortografía la corrijo en el instituto, aki solamente escribo rápido y ya esta, no voy mirando cada letra para ver si esta bien o mal.
--- [ Añadido ] -----

tio si lo quieres cosíguelos tu porque así juegan asta los monos y no tendrá ningún merito pero si eres un cobarde haya tu

El puto mono aki lo serás tú, y vete a insultar a tu madre a ve si te pega unas buenas tortas y deja de insultar a la gente hombre.
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta para Canijo:

¿Qué son los círculos k hay en el mapa k ponen start y end? ¿Qué significan?

ok. muchas gracias por el link de la página pero,la ortografía la corrijo en el instituto, aki solamente escribo rápido y ya esta, no voy mirando cada letra para ver si esta bien o mal.
--- [ Añadido ] -----

El puto mono aki lo serás tú, y vete a insultar a tu madre a ve si te pega unas buenas tortas y deja de insultar a la gente hombre.
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta para Canijo:

¿Qué son los círculos k hay en el mapa k ponen start y end? ¿Qué significan?

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje
los que dicen STAR es porque ahi comienza la mision y tienes que llegar a otro lugar y las que dicen END esuqe tienes que llegar ahi para la mision
primer punto a las madres si no están en el foro rejistradas las dejamos tranquilas en casita
segundo punto yo no digo que seas un mono sino que asi juegan asta los monos
si te he ofendido de algun modo te pido disculpas no era mi intención pero como dice el refrán la verdad ofende porque para decir a tus colegas que te as pasado un juego y en realidad lo a echo otra persona no lo veo muy ético pero es mi opinión y lo malo de las opiniones que son como el culo todo el mundo tiene una lo dicho sin retractarme de mis palabras te pido disculpas

primer punto a las madres si no están en el foro rejistradas las dejamos tranquilas en casita
segundo punto yo no digo que seas un mono sino que asi juegan asta los monos
si te he ofendido de algun modo te pido disculpas no era mi intención pero como dice el refrán la verdad ofende porque para decir a tus colegas que te as pasado un juego y en realidad lo a echo otra persona no lo veo muy ético pero es mi opinión y lo malo de las opiniones que son como el culo todo el mundo tiene una lo dicho sin retractarme de mis palabras te pido disculpas

Aver lo priemero si k me as ofendido y otra cosa k si te lees el foro leetelo entero pork digo varias veces k me lo he pasado TODO exepto lo de las palomas y ademas este post lo cree para k me ayudarias no para decirme k soy un mono ok, y a los monos te digo lo mismo k dices tu de tu madre los dejamos trankilo pork seguro k son mejores k muchos de ustedes k simplemente dejais mensajes para ofender a la gente y ni sikiera la ayudais en nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4