¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
algunos no se merecen la ps3

tio si lo quieres cosíguelos tu porque así juegan asta los monos y no tendrá ningún merito pero si eres un cobarde haya tu
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
A ver a ver, no se desvie el tema, no os metais con el chaval, sólo está pidiendo el savegame al 100%, no teneis por qué dar vuestra opinión en si eso es lícito o no, si teneis un savegame al 100% pasado, lo posteais, sino, no.

Saludos ;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
tio si lo quieres cosíguelos tu porque así juegan asta los monos y no tendrá ningún merito pero si eres un cobarde haya tu
Lo ke me he reido con esto...

Le llama cobarde, por buscar un save...

Es como akella vez ke uno se presento, y uno dijo ke era spam...mas igual imposible...
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
sinceramente no veo donde esta el problema de querer utilizar un savegame? tanto rollo de " pasatelo tu ", " donde esta la gracia ", " para que pagas 65€ "..

no todo el mundo quiere jugar a un juego 200h.. para poder terminarlo, cada uno disfruta a su manera de la ps3...

suerte con tu busqueda, pero te recomiendo google, por que hay muchos " viciao " sin ganas de compartir
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
amigo curratelo que merece la pena ponerse a buscar las cosas,mira para que lo tengas mas facil aqui te dejo el link de un mapa en el que viene todo lo que hay en gta4

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

pd;corrige un poco tu ortografia



hay gente generosa que no espera recibir algo a cambio por aportar algo,eso se llama aportar desinteresadamente y como ya he dicho generosidad.

yo soy de la opinion de que la gente se lo curre,pero aqui el amigo no esta exigiendo nada,solo ha pedido que si alguien quiere que se lo pase y sino que le ayuden un poco,saludos!!!!
ok. muchas gracias por el link de la página pero,la ortografía la corrijo en el instituto, aki solamente escribo rápido y ya esta, no voy mirando cada letra para ver si esta bien o mal.
--- [ Añadido ] -----
tio si lo quieres cosíguelos tu porque así juegan asta los monos y no tendrá ningún merito pero si eres un cobarde haya tu
El puto mono aki lo serás tú, y vete a insultar a tu madre a ve si te pega unas buenas tortas y deja de insultar a la gente hombre.
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta para Canijo:

¿Qué son los círculos k hay en el mapa k ponen start y end? ¿Qué significan?
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ok. muchas gracias por el link de la página pero,la ortografía la corrijo en el instituto, aki solamente escribo rápido y ya esta, no voy mirando cada letra para ver si esta bien o mal.
--- [ Añadido ] -----


El puto mono aki lo serás tú, y vete a insultar a tu madre a ve si te pega unas buenas tortas y deja de insultar a la gente hombre.
--- [ Añadido ] -----
Hola, una pregunta para Canijo:

¿Qué son los círculos k hay en el mapa k ponen start y end? ¿Qué significan?
los que dicen STAR es porque ahi comienza la mision y tienes que llegar a otro lugar y las que dicen END esuqe tienes que llegar ahi para la mision
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
para s-juanillo16

primer punto a las madres si no están en el foro rejistradas las dejamos tranquilas en casita
segundo punto yo no digo que seas un mono sino que asi juegan asta los monos
si te he ofendido de algun modo te pido disculpas no era mi intención pero como dice el refrán la verdad ofende porque para decir a tus colegas que te as pasado un juego y en realidad lo a echo otra persona no lo veo muy ético pero es mi opinión y lo malo de las opiniones que son como el culo todo el mundo tiene una lo dicho sin retractarme de mis palabras te pido disculpas
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
primer punto a las madres si no están en el foro rejistradas las dejamos tranquilas en casita
segundo punto yo no digo que seas un mono sino que asi juegan asta los monos
si te he ofendido de algun modo te pido disculpas no era mi intención pero como dice el refrán la verdad ofende porque para decir a tus colegas que te as pasado un juego y en realidad lo a echo otra persona no lo veo muy ético pero es mi opinión y lo malo de las opiniones que son como el culo todo el mundo tiene una lo dicho sin retractarme de mis palabras te pido disculpas
Aver lo priemero si k me as ofendido y otra cosa k si te lees el foro leetelo entero pork digo varias veces k me lo he pasado TODO exepto lo de las palomas y ademas este post lo cree para k me ayudarias no para decirme k soy un mono ok, y a los monos te digo lo mismo k dices tu de tu madre los dejamos trankilo pork seguro k son mejores k muchos de ustedes k simplemente dejais mensajes para ofender a la gente y ni sikiera la ayudais en nada
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
tengo una sorpresa para vosotros ¿adivinen cual? XD ahora lo posteo esperen XD

PD:La he posteado,no voy a decir como se llama,pero si esta en Juegos y si lo veis os flipareis :ein:
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Aver lo priemero si k me as ofendido y otra cosa k si te lees el foro leetelo entero pork digo varias veces k me lo he pasado TODO exepto lo de las palomas y ademas este post lo cree para k me ayudarias no para decirme k soy un mono ok, y a los monos te digo lo mismo k dices tu de tu madre los dejamos trankilo pork seguro k son mejores k muchos de ustedes k simplemente dejais mensajes para ofender a la gente y ni sikiera la ayudais en nada
te repito que no te e llamado mono sino que asi juegan asta los monos simplemente era una frase te repito que no era mi intención cuando tengas el salve me lo pasas ja ja ja es broma no te piques espero que aceptes mis disculpas a sido sin animo de ofender un saludo
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
te repito que no te e llamado mono sino que asi juegan asta los monos simplemente era una frase te repito que no era mi intención cuando tengas el salve me lo pasas ja ja ja es broma no te piques espero que aceptes mis disculpas a sido sin animo de ofender un saludo
ok disculpame tu tambien por lo k te he dixo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hola a todos tengo el gta4 al igual k mucha gente ya,y he dejado este post pork me he artado ya de buscar las 200 palomas, los saltos unicos, etc...y por eso os pido si sois tan amable de pasarme el savegame del gta4 100% completado.(EDITADO)
hola me gustaria decir k si me vais a decir lo mismo k mucha gente de k soy tonto pork he pedido un savegame os dejo k os lo guardeis para ustedes mismos pork yo no soy ni el primero ni el ultimo k pedia un savegame


gracias y salu2 desde sevilla:hola::hola::hola::hola:
Que cosa mas vaga. Pretendes que te lo pasen e ir por ahi presumiendo de algo que no has hecho por vago?? QUE VERGUENZA.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Que cosa mas vaga. Pretendes que te lo pasen e ir por ahi presumiendo de algo que no has hecho por vago?? QUE VERGUENZA.
tengo er savegame al 100% gracias a una persona amable y tu no tienes una mierda pork y mira como presumo y estoy feliz mira mira como presume k lo hago bien o te llamo pa ve como lo haces tu en la clle cndo te dan 50 centimos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
disculpas aceptadas.tron disfruta que te a costado dios y ayuda nunca mejor dicho pasa de lo que te digamos en los putos foros que para ganar puntos nos repetimos mas que el ajo y cuando yo pille """gta""" nos podemos echar unas partidas saludos y a respetar alas madres y los monos""""JA JA JA""" lo dicho y sin rencores y por ultimo ´´PAZ´´ saludos maos76
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
tngo un problema no si si s el post adecuado esque soy nuevo.
tengo completado el gta4 enterito saltos, palomas...... tengo la guia....
pero lo he completado con un 98% lo unico que no he echo son 3 del asesino del telefono y lo de los taxis para roman no lo entiendo porque no tengo el 100% puede ser que sea porque me falta ganar la victoria PERFECTA al billar y hacer lo de puntuaciones perfectas a los bolos porque ganar partidas ya lo he echo pero so no?
puede ser tambien por usar algun truquillo?
espero respuesta porque vaya tela despues de todas las horas que me he tirado............
gracias de antemano
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tio pero pasate tu mismo el juego, sinó no tiene mérito y encima le quitas las horas de sudor al otro usuario que te pasa el savegame...

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior