¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
joder el chaval solo pide el save game porque se lo a pasada todo y solo le faltan las palomas pa tener el 100% sinceramente las palomas son una autentica rayada conseguirlas a mi tb me faltan y no me pienso molestar en buscarlas un segundo mas y considero que habiendose pasao el juego todo menos las dichosas palomas pos que ya a amortizao el juego y si ahora se tira horas y horas online pos lo abra amortizao mas k suficiente asi que si alguien pese a todo su esfuerzo y dedicacion quiere pasarle amablemente el 100 por cien del juego pos que se lo pase ostias que pareceis tontos criticando al xaval que se gaste el dinero y lo amortize como le salga de las pelotas
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Joder no os entiendo, si el juego lleva solo una semana y te a costado 70 euros, tio aprovexalo y pasatelo tu, pork te aseguro k cuando tengas el 100% para tener la municion infinita y el helicoptero te aburres.
Por k no usas el juego para lo k se creo "Jugar"!!!!!!!!!
un saludo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Paterna, Valencia
menuda tonteria que te pasen el savegame, pasatelo tu, y si quieres el helicoptero haz el truco, y si quieres mucha municion (no infinita) haz muchas veces el truco de las armas, lo que mola de ese juego es pasarselo por uno mismo.
Slu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si tienes la intencion de conseguir el Savegame, para lo del 100% del Club Social de Rockstar, eso no te servira para NADA
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Si tienes la intencion de conseguir el Savegame, para lo del 100% del Club Social de Rockstar, eso no te servira para NADA
Si te le lees el post veras k digo varias veces k no es para la puta llave esa, k a mi la llave me da igual, ademas no consigues nada teniendo la llave
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pero tenerlo o no tenerlo, te va a aportar lo mismo....

O es que teniendo las palomas te dan algo??

Saludos
Sigo sin entender esto...

Que solo quiere un save, si no se lo quieres dar, no se lo des(dudo que lo tengas)...
Porque teneis que decirle que disfrute el juego y un monton de cosas... Ya se lo pasara... A lo mejor quiere tener todo el vestuario, o pasar a todas las islas, yo que se...

Pero es que no entiendo para que mierda os meteis con el...No lo entiendo de verdad...
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Pero tenerlo o no tenerlo, te va a aportar lo mismo....

O es que teniendo las palomas te dan algo??

Saludos
si k te da como por ejemplo un helicoptero de la policia,minicion infinita....
--- [ Añadido ] -----
Sigo sin entender esto...

Que solo quiere un save, si no se lo quieres dar, no se lo des(dudo que lo tengas)...
Porque teneis que decirle que disfrute el juego y un monton de cosas... Ya se lo pasara... A lo mejor quiere tener todo el vestuario, o pasar a todas las islas, yo que se...

Pero es que no entiendo para que mierda os meteis con el...No lo entiendo de verdad...
no tio si esk no se enteran lo he puesto ya varias veces pero es pa na.Les he dicho ya k solo es para las 200 palomas k el resto lo tengo pasado,tengo todas las misiones,secundarias y primarias(coma las carreras de coche para brucie,y mangar los coches tambien para el)hasta la mision k se cargan al roman y despues toka venganza y te tienes k cargar al dimitri en la estatua de la libertad
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pero a ver, el chico solo esta piediendo si alguien le quiere dejar un save, si no quereis, pues vale, muy bien. Pero teneis que escribir 4 paginas de post para decir que os ha costado y que no se la vais a dar?y encima metiendose con él...
Sinceramente FLIPANTE...
1+ sinceramente tienes razon
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
70 euros echados a perder madre miaaaa
Hola mira lo vuelvo a decir e puesto este post para k me paseis si kereis un save o porlo menos para k me ayudeis un poko y no para k me digais como este usuario de k son 70 euros a la basura cndo juego al online,me he pasado el modo historia ,las misiones secundarias,los saltos unicos y solo me faltan las dichosas palomas y te vuelvo a repetir una y otra ves k este post no lo hice para k me critikeis sino paara k me ayudeis. Gracias y un saludo a la gente amable k me ha ayudado :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hola mira lo vuelvo a decir e puesto este post para k me paseis si kereis un save o porlo menos para k me ayudeis un poko y no para k me digais como este usuario de k son 70 euros a la basura cndo juego al online,me he pasado el modo historia ,las misiones secundarias,los saltos unicos y solo me faltan las dichosas palomas y te vuelvo a repetir una y otra ves k este post no lo hice para k me critikeis sino paara k me ayudeis. Gracias y un saludo a la gente amable k me ha ayudado :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
¿Tan importante son las misiones segundarias?
Yo me he pasado el modo historia y los demas ya con el tiempo.. lo que pasa que la gente pide las cosas muy facilmente y nada a cambio..
Que te crees que la gente no le habra costado pasarlo al 100%, para que tu lo tengas en un plis sin ningun esfuerzo.

Anda mira en google que hay millones de savegames.

:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola mira lo vuelvo a decir e puesto este post para k me paseis si kereis un save o porlo menos para k me ayudeis un poko y no para k me digais como este usuario de k son 70 euros a la basura cndo juego al online,me he pasado el modo historia ,las misiones secundarias,los saltos unicos y solo me faltan las dichosas palomas y te vuelvo a repetir una y otra ves k este post no lo hice para k me critikeis sino paara k me ayudeis. Gracias y un saludo a la gente amable k me ha ayudado :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
amigo curratelo que merece la pena ponerse a buscar las cosas,mira para que lo tengas mas facil aqui te dejo el link de un mapa en el que viene todo lo que hay en gta4

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

pd;corrige un poco tu ortografia

.. lo que pasa que la gente pide las cosas muy facilmente y nada a cambio..
hay gente generosa que no espera recibir algo a cambio por aportar algo,eso se llama aportar desinteresadamente y como ya he dicho generosidad.

yo soy de la opinion de que la gente se lo curre,pero aqui el amigo no esta exigiendo nada,solo ha pedido que si alguien quiere que se lo pase y sino que le ayuden un poco,saludos!!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Sencillamente lamentable. Yo tngo el modo historia ya pasado (y no gracias a vosotros, claro). Le paso mi partida guardada a quien la quiera, no voy a criticar a nadie ni a decir lo que teneis que hacer con vuestro dinero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior