¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Jaja, que mas te dará que la gente tenga tu savegame, de verdad no lo entiendo. Al creador del post: ¿Para que lo quieres ? ¿Que coñazo comprase un juego y descargarte una partida al 100% no ?
La verdad es que a mi no me da igual.. dar el trabajo que has hecho... a un desconocido... que ni apenas lo conozco.. pues como que no..
Te tiras 25 horas pasando el juego.. para que luego ellos lo tenga sin ningún esfuerzo.. eso no me gusta nada.. pero bueno.

:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.
Ya puedes dar el savegame 100%.. porque si no coincide su PSN, con el savegame dudo que se quede registrado en la web de R*.
Porque si fuera asi, ya tendria yo la llave del premio. Los R* no son tontos.

:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Bienvenido al foro.
Sobre el tema del savegame, dudo que te den al 100%... te aconsejo que lo busques por google o similares.. yo tengo la partida pasada por mi cuenta, eso si no se lo voy a dar a nadie, ya que me lo he sudado yo, y no me gusta que los demas, lo tenga facilmente..

A ver si tienes suerte..

:hola:
una pregunta zaira, los tios cuando no nos pasamos una mision y nos condenamos, o nos matan por online repetidas veces, yo por lo menos me pongo negro y suelto cada taco, pero vosotras que decis? xDDDD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
una pregunta zaira, los tios cuando no nos pasamos una mision y nos condenamos, o nos matan por online repetidas veces, yo por lo menos me pongo negro y suelto cada taco, pero vosotras que decis? xDDDD
Pues, esto es un juego, no tienes porque decir tacos, cada vez que te maten.. vaya chorrada.. :baaa:
A mi me matan o no puedo pasarmelo, yo lo tengo muy facil, quito el juego y descanso un rato y lo vuelvo a intentar.. paso de coger esos calentones.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues, esto es un juego, no tienes porque decir tacos, cada vez que te maten.. vaya chorrada.. :baaa:
A mi me matan o no puedo pasarmelo, yo lo tengo muy facil, quito el juego y descanso un rato y lo vuelvo a intentar.. paso de coger esos calentones.
venga mujer, no me digas que nunca te has condenado en alguna misión y aunque hayas descansado no te la vuelves a pasar, y medites, y hagas yoga, relajación, te den un masaje, te tomes una tila, y no puedas con ella, nunca te has mosqueado..

Si es así solo puedo sacar una conclusion las chabalas son mas habiles con los juegos que los tios :D!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
venga mujer, no me digas que nunca te has condenado en alguna misión y aunque hayas descansado no te la vuelves a pasar, y medites, y hagas yoga, relajación, te den un masaje, te tomes una tila, y no puedas con ella, nunca te has mosqueado..

Si es así solo puedo sacar una conclusion las chabalas son mas habiles con los juegos que los tios :D!
¿Quien dice lo contrario? Jaja es broma:cunao: Pues yo apago y me duermo :cunao: ya mañana será otro día:eek:lee:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno al autor del post creo que seria una tonteria gastar 60 dolares para no pasarlo x ti mismo digo que te pasen el save game al 100% seria algo aburrido y no tendrias la satisfacion de saber que lo has pasado x tu cuenta y bueno concuerdo con Zaira cuando yo no puedo pasar una mision me pongo a jugar online y alrato vuelvo a intentar y listo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tios/as.xD yo compro muchos juegos y nunca me los paso..estoy derrochando el dinero por no pasarmelos?¿..
PD: es que a lo mejor me lo estoy pasando y me compro otro..entonces ya me olvido del anterios y asi susesivamente.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
tios/as.xD yo compro muchos juegos y nunca me los paso..estoy derrochando el dinero por no pasarmelos?¿..
PD: es que a lo mejor me lo estoy pasando y me compro otro..entonces ya me olvido del anterios y asi susesivamente.
Pues para eso esta los videoclub... :baaa:
Y veras como te ahorras mas dineros que comprarlos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
tios/as.xD yo compro muchos juegos y nunca me los paso..estoy derrochando el dinero por no pasarmelos?¿..
PD: es que a lo mejor me lo estoy pasando y me compro otro..entonces ya me olvido del anterios y asi susesivamente.
pues en mi opinion si estas derrochando tu dinero pero descuida que cuando no haya nada que hacer puedes retomar alguno de los viejos juegos y pasarlos al 100%
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
tios/as.xD yo compro muchos juegos y nunca me los paso..estoy derrochando el dinero por no pasarmelos?¿..
PD: es que a lo mejor me lo estoy pasando y me compro otro..entonces ya me olvido del anterios y asi susesivamente.
Tranquilo, si te sirve de consuelo...a mí me pasa lo mismo:cunao:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues en mi opinion si estas derrochando tu dinero pero descuida que cuando no haya nada que hacer puedes retomar alguno de los viejos juegos y pasarlos al 100%
yo vivo con un juego cada mes, y muy largo, y en todo caso me a pasado una cosa contraria a la tuya, compre el GTA IV, y me entro un mono de hechar unas partiditas al COD4 online, que lo tuve que dejar. Ahora he vuelto al GTA :baaa::baaa:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.
No no es por la llave,es pork me lo he pasado todo menos las cndenadas palomas
k no las encuentro nada mas encontre un par y de pura suerte
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo de palomas e visto solo una....haciendo una mision vi una lucecilla debajo de un puente pense que era un arma y resulto ser una rata voladora XDXD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
mirad zaira en el post 1 lleva razon por que tenemos que darte un savegame al 100 por 100 si a nosotros nos a costado un trabajo dificil mejor pasatelo tu por tu cuenta y te enteraras de la historia
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pero a ver, el chico solo esta piediendo si alguien le quiere dejar un save, si no quereis, pues vale, muy bien. Pero teneis que escribir 4 paginas de post para decir que os ha costado y que no se la vais a dar?y encima metiendose con él...
Sinceramente FLIPANTE...
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
el save 100% lo quiere para ganar la llave de premio. si utilizas el google seguro que lo encuentras, pero digo yo que habra alguna forma de ver de quin es ese save verdaderamente. Si no todo el mundo tendra la llave de la ciudad.
Si es por lo del helicoptero con ametralladora pues esperate unos dias (concretamente hasta el 19) y yo mismo la puedo subir.
Si m lo pudieses pasar te lo agradeceria y para la gente k me ta diciendo k soy un tonto pork me gastao 60 euros k sepa k el juego ya me lo he pasado lo k me farta son las palomas k es algo k no es importante pero lo necesitas para el 100% y otra cosa hay gente peor k yo si ya vereis los post para los savegame del gran turismo 4 y ademas k yo me gasto el dinero en lo k me plasca y yo no me meto en vuestras vidas yo solo os pedi por favor si no os importaba pasarme un savegame der gta y en ningun momento os dije k me contaseis lo k pensabais sobre ello
--- [ Añadido ] -----
Pero a ver, el chico solo esta piediendo si alguien le quiere dejar un save, si no quereis, pues vale, muy bien. Pero teneis que escribir 4 paginas de post para decir que os ha costado y que no se la vais a dar?y encima metiendose con él...
Sinceramente FLIPANTE...
Gracias por entenderme pork por lo k se ve en este post nada mas k hay dos personas k me entienden y os doy las gracias:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior