¿Me podeis pasar el savegame del gta 4 100% completado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro.
Sobre el tema del savegame, dudo que te den al 100%... te aconsejo que lo busques por google o similares.. yo tengo la partida pasada por mi cuenta, eso si no se lo voy a dar a nadie, ya que me lo he sudado yo, y no me gusta que los demas, lo tenga facilmente..

A ver si tienes suerte..

:hola:
TODA LA RAZON!
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Me falta una puta paloma pero no se donde esta, en la guia me pone que tiene que estar en un tejado pero en ese sitio no esta. que ago haora, tanto tiempo para nada por que me falta una por que no estaaaaaaa.

-Saludos-
 
K

Kainnox

Para pasar partidas, solo hay que copiarlo a un pen y ponerlo a la ps3?¿ ..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A ver si mirais la fecha de los hilos dios mio, que os pegais unos reflotes... Leeros las normas.
 
K

Kainnox

A ver si mirais la fecha de los hilos dios mio, que os pegais unos reflotes... Leeros las normas.
Yo no hago reflote.. y la fecha?¿ si lleba mucho tiempo, pues que se cierre el hilo.. :douh:

solo he preguntado una cosa relacionada con la pregunta :chocala:
PD: tu mensaje no dice nada del tema y es inecesario ¬¬ no se porque mencionas reflote , pero no importa :eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
diosssssss reflotazo desde el 11 de enero q no se pasaba nadie x aki no? XDDDDDDD

Pero para q kereis q os pasen la partida por los trofeos(si eske asi se pueden conseguir?) xk hombre yo lo entiendo xk tb me canse de matar pajaros y lo deje XD, ya volvere otro dia XD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
de todas formas no te valdra

ami me lo pasaron y no te lo carga porque tiene protecion y empezaras de nuevo asi que aunque te lo pasen el savegame y lo copies nulo no te dejara cargarlo as la prueba
--- [ Añadido ] -----
y menos conseguir los trofeos
 
Última edición:
K

Kainnox

Yo lo quiero porque lo alquile y casi no tengo trofeos.
¿Si te lo pasan no se debería conseguir los trofeos automaticamente?
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
no porque tiene anticopia de savegame ay ya muchos juegos que no te dejan 1 m pasaron gta no me pone intenta cargar un archivo de otro usuario crea uno tuyo ,luego tb me an pasado el save de FIFA09 y me pone lo mismo y me dice aparte de va a dar errores y no podras conseguir trofeos y midnight club los angeles lo copia bien lo carga bien pero .no te deja conseguir ningun trofeo
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no los trofeos se consiguen con tu cuenta no con savegames ni nada de eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior