¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ATENCIÓN ATENCIÓN lo logre si pones en youtube en el buscador trailers ps3,noticias ps3,descargas ps3,tutoriales ps3,concursos ps3,foro ps3 SALIMOS LOS PRIMEROS y si pones trailer ps3 salimos LOS SEGUNDOS.Con esto aumentaran las visitas
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Gavira, eres el baluarte, macho. Te vamos a poner un segundo nick. Ademas de GAVIRA, te deberias llamar Duracell, porque tu duras y duras y duras y duras......

En serio, felicidades ,porque estas haciendo aún más grande este foro
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Mirar los nuevos galardones que nos ha dado youtube por el video promocional.Estamos el 1º Más valorado ,el 1º más comentado y el 1ºsuperfavoritos hoy en ocio.Seguid así y muchas gracias
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Gavira muchas gracias.

Esto ayuda mucho a la web, así da gusto.Sigue así.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me pasa un problema para enviar el comentario del video en youtube, envio el comentario pero no sale con los demas comentarios.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Gran vídeo!

Te recomiendo que lo subas a www.stage6.com para que podamos disfrutar de el con mayor calidad y de paso seguir promocionando esta gran pagina.

Saludos!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
me pasa un problema para enviar el comentario del video en youtube, envio el comentario pero no sale con los demas comentarios.
Tardaran un pco en publicarlo.A mi no se que me pasa con las respuestas pero tranquilos esque esta teniendo mucha audiencia llevamos más de 1000 visitas en 1 dia,boliche a ver si podemos hacer eso todos y así subiremos al número 1 de youtube y de las webs en general,silba no lo habia pensado pero lo hare cuando tenga un ratuco,Muy buena idea socio.Seguid así que no cuesta nada y lo estaís haciendo muy bien
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Tardaran un pco en publicarlo.A mi no se que me pasa con las respuestas pero tranquilos esque esta teniendo mucha audiencia llevamos más de 1000 visitas en 1 dia,boliche a ver si podemos hacer eso todos y así subiremos al número 1 de youtube y de las webs en general,silba no lo habia pensado pero lo hare cuando tenga un ratuco,Muy buena idea socio.Seguid así que no cuesta nada y lo estaís haciendo muy bien
Yo se lo estoy mandando a toda la gente del msn xDDDDDD estan todos cabreados jkasasjkasjksjkaasjk
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Que jodio seguro que tienen la xbox y les das envidia con el killzone y el metal gear 4 verdad.jajaja Estoy subiendo el video a google video asi también estará en google.Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
increíble el vídeo, simplemente sin palabras...

Bueno Gavira tu petición a sido realizada vídeo visto, (no se cuantas veces ya) y post escrito.
 
Superior