¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
al final cuando dice good by un tio que se carga,luego otra vez good by y otro tio y al final otro good by y otro tio a que no te habias dado cuenta del detalle?
Vaya pedazo de director que se está perdiendo Hollywood :trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas::eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Oye todo es hablarlo con almodovar.Pero si tienes pasta y quieres rodar una pelí cuenta conmigo :victoria::victoria::victoria:.Saludos campeón :chocala::chocala::chocala:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
ufffffff pues que te puedo decir que no hayan dicho ya creo que llege un poco tarde a postear pero bueno que exelente video esta q me muero de la imprecion pero bueno colaboro ponendo mi mensaje tratare de ponerlo en youtube

saludos.......................................
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
tio lo tuyo es la polla cada dia te superas mas que sera mañana?jaaj eres un hacha de esto, un video la ostia de currado y veno,que ademas de informar y entretener servira para hacer aun mas grande esta comunidad de la que tenemos el privilegio de pertenecer,no lo dudeis ni un momento y registrase to el mundo ya!!!!jaja gracias de nuevo tio.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Una pasada de vídeo, no sé si es por pertenecer a este inmenso grupo de gente, pero se me han puesto los pelos de punta, jejeje. :jeje:

Un gran trabajo. Fantástico.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder Gavira llegaste hace nada a esta web y parece mentira que con menos de 500 posts tengas mas de mil gracias......a eso lo llamo yo trabajo duro y calidad de posts!!!! Me encanta el video tio y estas haciendo mucho por la web, sigue asi muchacho que con ese interes y ganas que le pones llegaras lejos!!!!

Tanta palabreria y no he comentado el video xD. Esta muy bien...la musica me encanta y no distrae para que te centres en leer los datos me encanta...

Un asludo!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Foreros/as seguimos subiendo somos el sexto video más visto en el dia dentro de ocio.Seguir así campeones
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
muy bien video seguromque conseguimos mucha gente que se interesara... ademas esta pagina esta superactualizada
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
alguien dijo por ahi poner un anuncio en la tele... la idea esta bien, para cuando reunamos el dinerancio que cuesta un anuncio... a no ser que lo pongamos a las 3 o 4 de la maniana.... pero tampoco llegaria creo xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estaría bien que el video saliese cuando entras a laps3.com, en portada. JoseLuís no podrías montartelo para hacerlo?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Chavales estamos subiendo en youtube mirar los nuevos galardones.Estamos en numero 2 dentro de ocio y subiendoooooooooooooooo.SEGUIR ASI CAMPEONES
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Chavales estamos subiendo en youtube mirar los nuevos galardones.Estamos en numero 2 dentro de ocio y subiendoooooooooooooooo.SEGUIR ASI CAMPEONES
Gavira cuando sea mayor quiero ser como tuXD
Esperemos que siga asi y seamos el numero 1!!! :babas:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La idea es entrar todos los dias en youtube ver el video y dejar un comentario asi llegaremos al número 1.Saludos y seguir así
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Eres el puto amo tio,como dijeron antes,no se te puede pedir mas,pero si kieres sigue sigue xDDD
1 saludo a todos foreros
dew
 
Superior