¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Felicidades tio, me ha gustado mucho el video y creo que es una gran labor para que se una más gente a esta web tan buena. :chocala:
Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias por visitar youtube e ir dejando vuestros comentarios es la única forma de subir el vídeo y que la gente lo vea más.Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Me quito el sombrero ante este video al que solo le añadiría un cosa: En el último texto que sale "www.laps3.com" podrias quitar el link y poner luego un pantallazo negro con "laps3.com" bien grando para que todo el mundo lo vea. Esta muy bien echo, la musica acompaña bien, la imagenes perfectas...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
esta to wapo enhorabuena te felicito y te doy las gracias que ya te la e puesto
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Cada visita en youtube del video,cada comentario,cada valoración hace que el video suba y lo esta haciendo seguir así y no olvideís entrar en youtube.Muchas gracias a todos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pedazo de video, muy currado, por mi parte ya esta votado y con comentario.
Ahora solo espero que todos los que vengan nuevos no hagan perder el buen rollo y la sintonia de la pagina. Un saludo y gracias por dejarme pertenecer a este cojonudo club.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
2
El video muestra claramente la realidad ,la consola es impresionante y destamos despegando todavia,el futuro puede ser la ostia!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Así es he puesto una música con sentimiento,con buenos videos,muchos de llos juegos exclusivos de nuestraconsola.Lo importante ahora es hacer subir ese video en yotube.Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Muy bueno el video GAVIRA, lo que más me gusta es la parte en la que sale el uncharted y pone "grandes reportajes".

1saludazo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Os pongo más galardones de yotube.Nos dan el segundo video más comentado y el más valorado hoy dentro de ocio.Saludos y que siga así
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder que viaje de galardones xDxDxD.

Parece que la zona de ocio esta un poco muerta no?¿?¿

no hombre, que este es un peazo video

Enhorabuena
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me alegro que os guste pero lo más importantes es que se nos esta conociendo por youtube y se de alguno que se ha registrado por ello.Saludos y seguir posteando
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Famosos no pero llegar al numero 1 en la lista general de webs no estaria nada mal pero se necesita vuestra colaboración.Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Dios me encnata el video sobre todo la cancion y el final con Haze muchas gracias por poner el video compañero sigue asi :trofeo:
 
Superior