¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Admitida tu critica.Pero a ver que música que eliges que luego viene la mia XDXDXDXD. Y que concuerde todo eh?También a ver cuanto tardas en elegirla y que no sea de videojuegos porque se hicieron para los videojuegos :D:D:D:D:D.Saludos :trofeo:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Admitida tu critica.Pero a ver que música que eliges que luego viene la mia XDXDXDXD. Y que concuerde todo eh?También a ver cuanto tardas en elegirla y que no sea de videojuegos porque se hicieron para los videojuegos :D:D:D:D:D.Saludos :trofeo:
Uh Uh Gavira se ha picado........... :douh::douh:

Jajajajaja
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No hombre si me hubiese picado lo notarias mucho más.jajajaja.Es norma que no guste a todos.Para eso son las críticas.Si me hubiese picado no habia puesto tantas risas.:D:D:D:D.Venga como dice crazy un saludo txipirones.XDXDXDXD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Admitida tu critica.Pero a ver que música que eliges que luego viene la mia XDXDXDXD. Y que concuerde todo eh?También a ver cuanto tardas en elegirla y que no sea de videojuegos porque se hicieron para los videojuegos :D:D:D:D:D.Saludos :trofeo:
Pues muy facil, pon una canción en donde solo se hallé la melodia, con la instrumentación, no tiene porque haber letra... como esta por ejemplo:

[youtube=rbTozgoj9OQ]video[/youtube]
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La verdad que me gusta mucho esta canción de metallica pero tendría que volver a editar todo y volver a subirlo.Perdería las visitas,los comentarios y votos.Gracias por tu interés.1 saludo denny
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
La verdad que me gusta mucho esta canción de metallica pero tendría que volver a editar todo y volver a subirlo.Perdería las visitas,los comentarios y votos.Gracias por tu interés.1 saludo denny
Bueno dejalo, ya para la proxima vez que hagas otro video montage:jeje: no tienes porque editar, el caso es que quien entienda de ingles dira: "¿esta canción que tiene que ver con el video?:buf:"

Bueno pero de todas formas se nota que as tenido estilo, eso es algo que escasea en el foro xDXD

Salu2!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Okis.El vídeo sigue subiendo en visitas.Eso esta bien, así sera más conocido.Saludos y seguid entrando.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Tienes la canción para bajar en la primera pagina justo debajo del vídeo.Saludos y me alegro que os guste
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Que pedazo video, la banda sonora muy bien escogida de SH4 The Room.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Acabo de ver el video, esta muy chulo :) y gracias a el me registrado en el foro ya que tenia una ps3 pero no estaba registrado en ningun foro de ella, espero enterarme de cosillas y estar informado todo el tiempo a la par que disfrutar con la gente de por aqui.

Lo dicho, el video funciona ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
me alegro mucho que el vídeo funciones pero para que suba en el youtube necesita visitas,votos y comentarios.Gracias a todos porque haremos que esta web crezca mucho más hasta ser la numero 1


Acabo de ver el video, esta muy chulo :) y gracias a el me registrado en el foro ya que tenia una ps3 pero no estaba registrado en ningun foro de ella, espero enterarme de cosillas y estar informado todo el tiempo a la par que disfrutar con la gente de por aqui.

Lo dicho, el video funciona ;)
 
Superior