@dvirgili dijo:@dvirgili dijo:
Pues en la pagina web oficial pone que vale 69,95€, y al comprarlo online te lo rebajan a 66,95€...
La verdad es que suena un poco a robo...por lo menos para los que lo compran a ese precio... De todos modos...merecen la pena esos 10 pavos por tener porfin este juego entre manos.
Como te va yo llevo ya 1 hora instalandolo.....!ya lo tengo!!!!!!...........instalando!!!!!
Nose cuantos megas vas a ponerte,pero vas a flipar lo bien que va.OTRO QUE LO TIENE!!!!!!!!!!!!bj:
En el carrefour puerta de alicante, el chico me ha dicho que en el game del mismo c.c. tambien lo estaban vendiendo, que por eso el tambien ha empezado a venderlo hoy.
aviso, que nadie me cite ni me pregunte porque hasta bien entrada la noche no volvere a ojear el foro, que lo voy a instalar ya porque el de ono viene en 1 hora para ponerme la fibra optica! :babas: esto es sincronización y lo demas son tonterias :trofeo:
En el game de grancasa ya lo vendenEn zaragoza alguien sabe de alguna tienda que lo venda?.
Gracias.
te vienen en los manuales, tanto del GT5, como del GT psp, yyo lo hare luego. Suerte!!!Alguien sabe como transferir los juegos del Gran Turismo PSP? No me ha saldio