hola rokoa te an enviado el email de envio en extralife esque ami no seguro que llegara mañana ¿¿ :chocala:yo lo e pedido en XTRALIFE ahora mismo la colecionista y e llamao y dicen que mañana esta en casa jajaja lo tenia pedido contrarembolso en OJGAMES pero llamo y me dicen que no lo tienen que no saben si pa esta semana..pa la otra...digo anulame el pedido y lo e pillao en xtralife,se jodio,a tomar x culo,mañana GT5!!
+1 Me acaba de llegar el correo ahora mismo...dios que ganas de que llegue mañana! Esta noche me voy a acostar temprano para ver si me paso 10 o 12 horas durmiendo para que mañana llegue mas pronto xDDDDDDaviso de XTRALIFE!! a sido enviado me meto en el link y me pone en transito y fecha de entrega,MAÑANA!!!! MOLAA
cuanto hace que te lo an enviado porque ami no me lo an enviado JODEEEEER...aviso de XTRALIFE!! a sido enviado me meto en el link y me pone en transito y fecha de entrega,MAÑANA!!!! MOLAA
en el aviso de envio de xtralife me dice que me llegara en las proximas 24-48 horas, como no me llege mañana por la mañana la proxima vez les daran por el ojaittrankis trankis,no hay que irse a la cama pronto,pa que,pa no dormir?como los niños jajajajaj ahora jugare a killzone 3 pa ir haciendo tiempo
Hago lo que pone en las instrucciones pero no me sale.@alberth007 dijo:
te vienen en los manuales, tanto del GT5, como del GT psp, yyo lo hare luego. Suerte!!!
jeje ami tambien me llega mañana y tambien estoy ansioso :chocala: :chocala: :chocala:Ya veo a mucha gente que le ha llegado... a mi me llega mañana de GAME mi signature edition!! Ya tengo unos cuantos colegas de PS3 dándole duro... diosss no puedooo xDDD
pues ne valladolid acabo de ir y nanai en el media markten mediamark, game y gamestop ya lo venden desde esta mañana, yo ya llevo jugando 2 horas.
pues ne valladolid acabo de ir y nanai en el media markten mediamark, game y gamestop ya lo venden desde esta mañana, yo ya llevo jugando 2 horas.
yo pensabaque ya lo tenias :elboinas:Mañana voy a Pamplona, a ver si lo puedo comprar, joder que ganas!!!
para eso tienes que ir al foro de gt5 impresiones,dudas y preguntarselo a la gente que lo tiene :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:puede alguien escribir el BLES / BCES de GT 5 (la edicion normal) gracias
y puede alguien ver que GT5 (aqui en espana) es tambien en aleman?
Que va que va :rototepega: