Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
agosto 13, 2008
aviso de XTRALIFE!! a sido enviado me meto en el link y me pone en transito y fecha de entrega,MAÑANA!!!! MOLAA

Unido
mayo 12, 2010
@rokoa4 dijo:
yo lo e pedido en XTRALIFE ahora mismo la colecionista y e llamao y dicen que mañana esta en casa jajaja lo tenia pedido contrarembolso en OJGAMES pero llamo y me dicen que no lo tienen que no saben si pa esta semana..pa la otra...digo anulame el pedido y lo e pillao en xtralife,se jodio,a tomar x culo,mañana GT5!!
hola rokoa te an enviado el email de envio en extralife esque ami no seguro que llegara mañana ¿¿ :chocala:

Unido
abril 8, 2007
@rokoa4 dijo:
aviso de XTRALIFE!! a sido enviado me meto en el link y me pone en transito y fecha de entrega,MAÑANA!!!! MOLAA
+1 Me acaba de llegar el correo ahora mismo...dios que ganas de que llegue mañana! Esta noche me voy a acostar temprano para ver si me paso 10 o 12 horas durmiendo para que mañana llegue mas pronto xDDDDDD

Lo malo es que mañana tengo practicas y llegare casi a las 3 a casa:S

Unido
mayo 12, 2010
@rokoa4 dijo:
cuanto hace que te lo an enviado porque ami no me lo an enviado JODEEEEER...
--- [ Añadido ] -----
ME ACABA DE LLEGAR EL AVISO DE XTRALIFEE EEEEEEEEEEAAAAAA

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
trankis trankis,no hay que irse a la cama pronto,pa que,pa no dormir?como los niños jajajajaj ahora jugare a killzone 3 pa ir haciendo tiempo

Unido
mayo 12, 2010
@rokoa4 dijo:
trankis trankis,no hay que irse a la cama pronto,pa que,pa no dormir?como los niños jajajajaj ahora jugare a killzone 3 pa ir haciendo tiempo
en el aviso de envio de xtralife me dice que me llegara en las proximas 24-48 horas, como no me llege mañana por la mañana la proxima vez les daran por el ojait

Unido
septiembre 20, 2010
Ya lo tengoooo
entro en el game una cola de un copon y medio delante mio 3 o 4 personas an comprado el pack ps3 con gt5 otra el volante con gt5 una pasada vamos que an echo el mes hoy

Unido
diciembre 31, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
puede alguien escribir el BLES / BCES de GT 5 (la edicion normal) gracias

y puede alguien ver que GT5 (aqui en espana) es tambien en aleman?

Unido
mayo 12, 2010
@xY4L3x dijo:
puede alguien escribir el BLES / BCES de GT 5 (la edicion normal) gracias

y puede alguien ver que GT5 (aqui en espana) es tambien en aleman?
para eso tienes que ir al foro de gt5 impresiones,dudas y preguntarselo a la gente que lo tiene :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Unido
noviembre 22, 2010
En el mediamarkt de Girona ya lo venden... hay un monton y sin reserva yo he comprado la edicion coleccionista. no como los del game que les pregunte por cambiar la reserva para la edición coleccionista y me dijeron que estaba totalmente agotado y que era impossible comprala.

yo les digo a la mierda.

Superior