yo ahora en un rato me acercare tambien a ver si tengo suerte y sigue ahi el coleccionista jejeEn un rato tiro para preciados, va a ir alguno mas del foro??
ese es el problema en algunas ciudades lo venden a un precio y otros a otro precio..el f1 a mi me costo 65 y un colega mío de bilbao le costó 56Quien dijo que en Game son 10 pavos mas, el precio es de 59,90€, como en todos sitios, eso es lo que me ha costado a mi. Si me dicis como subir el tiket lo demuestro
Yo reservé la edicion coleccionista en fnac y tambien me pone estado enviado y puedes ver a traves de un enlace el seguimiento desde la web de ups. Además me lo cobraron ayer asique es seguro que está en camino xDPara los que han reservado el GT5 en el FNAC. A mi me pone que ya lo han enviado y me dan un número de seguimiento. Según esto llegará en 24 horas.
Saludos :hola:
Pues en la pagina web oficial pone que vale 69,95€, y al comprarlo online te lo rebajan a 66,95€...Quien dijo que en Game son 10 pavos mas, el precio es de 59,90€, como en todos sitios, eso es lo que me ha costado a mi. Si me dicis como subir el tiket lo demuestro