Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Para los que han reservado el GT5 en el FNAC. A mi me pone que ya lo han enviado y me dan un número de seguimiento. Según esto llegará en 24 horas.

Saludos :hola:

Unido
febrero 15, 2007
Yo ya lo tengoo, yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!; además la chica me ha dicho que he sido de los primeros, por que a sido darles la orden y les he llamado, ahora se está instalando, son 8 gbs.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
En los GAME ya los venden, almenos Game de Sants, en Barcelona, ya lo tengo.

Versión Normal 64.95
Versión Coleccionista 74.95

Unido
septiembre 23, 2010
Quien dijo que en Game son 10 pavos mas, el precio es de 59,90€, como en todos sitios, eso es lo que me ha costado a mi. Si me dicis como subir el tiket lo demuestro

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sé si ya está puesto pero en Fnac Valencia ya lo tienen. Tengo reservada la edición coleccionista (la intermedia) y me acaban de llamar para decirme que puedo pasar a recogerla a pesar que esta mañana me habían dicho que hasta mañana no podría.

Unido
agosto 13, 2008
señores de VALLADOLID Y ALREDEDORES mañana tendreis en ISCAR una edicion coleccionista,que se la pedi a un colega y me a avisado esta tarde que mañana la tengo aqui pero esque lo pedi a medio dia en xtralife,poneros en contacto conmigo

Unido
junio 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
Para los que han reservado el GT5 en el FNAC. A mi me pone que ya lo han enviado y me dan un número de seguimiento. Según esto llegará en 24 horas.

Saludos :hola:
Yo reservé la edicion coleccionista en fnac y tambien me pone estado enviado y puedes ver a traves de un enlace el seguimiento desde la web de ups. Además me lo cobraron ayer asique es seguro que está en camino xD
Mañana vicioo!!!

Unido
diciembre 17, 2008
Superior