ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
enero 27, 2008
que ganas de comprarlo yaaa, ahora me e recien levantado y meire a comprarlo, antes queria preguntar unas cosas, en la demo vi al chelse con el potencial de estrellas al maximo, si el chelse que es inferior al valencia el valencia tendra tambien el potenial de estrellas al maximo no? no creo que se guien por solo la mala temporada qu hizo el año pasado el valencia se guiaran por el equipo no? tambien queria aber si en graficos y jugabilidad es aun mejor que en la demo? ya queel jose dijo que era mejor pero me gustaria escuchar a mas gente que l diga :), y tercero el nivel galactico sigue siendo tan dificil como siempre o ahora es algo mas facil?, esas son mis preguntas, ahora a eperar a que se levante mi pareja pa que me lleve a comprarlo jejeje, que malo es no tener el carnet argggggg.

Unido
febrero 25, 2008
No me he fijado mu bien si los numeros del atleti son azules creo pero no lo se de fijo como son en la realidad.
Os habeis fijado q en el gol q he puesto cuando villa se la echa hacia adelante q se frena con el agua.

Unido
noviembre 19, 2007
ya lo tengo me acaban d madar un correo electronico porque como soi socio y eso solo me an mandado antes el correo electronico antes que el mensaje...nose alomejr no tienen bien mi numero bueno esta tarde voi a por el y al vicie!!

Unido
noviembre 7, 2007
pues a mi me le an dado a las 11 de la mañana chavales y acabo de dejarlo un rato y para mi es el mejor simulador de futbol lo tiene todo no e visto ningun fallo todavia

quien lo tengais habeis visto el gesto de cristiano al tirar las faltas es el mismo que en realidad y cuando llueve y el portero cogue el balon salen las gotitas de los guantes un 10 para ea y el online va de lujo

Unido
agosto 19, 2008
Miramelo anda, a ver si son los de pega o los originales... porque como sean los negros puta cutrada, no son los oficiales ni de coña
lo de los pantalones azules son blancos, aprecen los originales, pero los de la espalda no los pude ver bien, en un cambio lo vi mas o menos y era como un azul fuerte tirando a negro
--- [ Añadido ] -----
yo he parado ahora de jugar por miedo a que se sobrecaliente la ps3, jaja pero en un rato sigo xD

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
para aquellos que estan ansiosos del fifa09(como yo) quiero deciros que en gamestop van a hacer campeonatos de fifa09...yo estare ahi seguro. el dia que sale el pes2009 tambien la gamestop hara un campeonato.

pd: el campeonato de fifa09 sera el dia 3 de este mes,de la hora no tengo ni idea y en que gamestop hacen campeonatos tampoco,pero en murcia esta confirmado que habra uno.
el que quede primero ganara el fifa09...¿o era el pack ps3+fifa09? y el segundo ganara un descuento de 50% para comprar el fifa09. creo que es eso lo que dijeron.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para aquellos que estan ansiosos del fifa09(como yo) quiero deciros que en gamestop van a hacer campeonatos de fifa09...yo estare ahi seguro. el dia que sale el pes2009 tambien la gamestop hara un campeonato.

pd: el campeonato de fifa09 sera el dia 3 de este mes,de la hora no tengo ni idea y en que gamestop hacen campeonatos tampoco,pero en murcia esta confirmado que habra uno.
el que quede primero ganara el fifa09...¿o era el pack ps3+fifa09? y el segundo ganara un descuento de 50% para comprar el fifa09. creo que es eso lo que dijeron.
tio cuenta mas cosas que yo soy de murcia

Superior