ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
agosto 19, 2008
k golazo desde detras del medio camp he marcado al barça, weno pero sin portero xD es que valdes subio a un corner en el ultimo minuto y a la contra desde el centro del campo un poco mas atras probe suerte y entro xD

ahora te confirmo lo de holanda que no la he visto
--- [ Añadido ] -----
en holanda salen jugadore irreales, como en la euro

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
k golazo desde detras del medio camp he marcado al barça, weno pero sin portero xD es que valdes subio a un corner en el ultimo minuto y a la contra desde el centro del campo un poco mas atras probe suerte y entro xD

ahora te confirmo lo de holanda que no la he visto
--- [ Añadido ] -----
en holanda salen jugadore irreales, como en la euro
Ok, gracias. ;)

Que lo disfrutes!, ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
me parece muy bien que haiga gente que se ofrezcan a respondernos las dudas que tengamos del fifa mientras nosotros no lo tenemos
salu2

Unido
octubre 3, 2007
Joder yo estoy en el curro y tengo el juego aquí hasta la 13:30 no lo puedo probar.
¡Que mono por dios!¿Es verdad eso que leí que si juegas una liga con el Madrid por ejemplo también juegas la Champions y la Copa del Rey?

Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
bueno me voy a jugar un rato, luego me meto y veo si alguien tiene alguna pregunta mas

saludos

Unido
junio 6, 2008
De venta tambien en el corte ingles (distrito centro) en Madrid

hola:

en el corte ingles?

pues mira en su pagina web oficial

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575504622

aqui dice que la fecha de lanzamiento es el dia 3 (mañana).

aitor
Si lo digo es porque he llamado y me ha dicho eso el tio con el que te pasan del departamento de informatica y ahora a las 3 ire al de preciados a comprarmelo en cuanto salga de currar.
--- [ Añadido ] -----
QUE ALGUIEN ME DIGA LO DE LOS NUMEROS DEL ATLETI SI ESTAN BIEN O SON LOS ORTERAS NEGROS FALSOS

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Joder yo estoy en el curro y tengo el juego aquí hasta la 13:30 no lo puedo probar.
¡Que mono por dios!¿Es verdad eso que leí que si juegas una liga con el Madrid por ejemplo también juegas la Champions y la Copa del Rey?

Saludos.
esto ya ocurria en el 08,en el modo manager.
Por cierto gracias a todos los que respondeis a los que todavia no lo tenemos

Unido
febrero 25, 2008
[youtube=fkKifTwLOI0]video[/youtube]

Mi primer gol en el fifa nivel profesional, goleador villa perdi 1-2 vs alemania en un gran partido como en la vida misma, los alemanes se llevaban todas por alto jeje, no probe nada de modificar tacticas ni nada. Partido como he dicho antes de lluvia.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
josejaime,ya que tienes el fifa09 antes que nadie,¿podrias hacerle una foto a thiery henry?
si no quieres hacerla no pasa nada,es solo para ver si el henry del fifa09 se parece mas que el henry del pes2009...si no quieres hacerle una foto para hacer una comparacion,no la hagas,no es obligatorio...nadie te obliga a hacerlo.

pd: ¿como es el modo editor? ¿a mejorado?

Unido
junio 2, 2008
[youtube=fkKifTwLOI0]video[/youtube]

Mi primer gol en el fifa nivel profesional, goleador villa perdi 1-2 vs alemania en un gran partido como en la vida misma, los alemanes se llevaban todas por alto jeje, no probe nada de modificar tacticas ni nada. Partido como he dicho antes de lluvia.
Que buena manu xD. Lo de la publicidad de Échate un FIFA09, es un puntazo, ;)

Unido
noviembre 19, 2007
que mamoncetes ai dando evidia jeje pero sana ehhh haber si ta tarde me mandaran el sms los del game que e llamadao y man dicho que habido un retraso pero que esta tarde lo tengo!y a viciarnooooooooosss!!!y una pregunta mirar haber si ta el zenit!!

Unido
agosto 19, 2008
una cosa, he empezado un modo manager con el madrid y estoy jugando la supercopa contra el Espanyol y no con el Valencia....

Unido
noviembre 19, 2007
upsss un pequeño fallo....que se le va hacer haber si lo arreglan con alguna actualizacion...aunque no creo..

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Una pregunta, yo ya tengo el juego pero no veo el codigo ese del que se hablaba para actualizar la liga, donde esta?

pd: ok ya lo encontre . al dorso de las instrucciones

Unido
septiembre 22, 2007
me han mandado el mensaje game (torrevieja) ya tengo el juego, luego por la tarde lo probare

Superior