ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
junio 2, 2008
Bueno en el GAME me han dicho que a lo largo de la mañana, estará para recogerlo, que tiene que llegar el transportista. Así que...espero tenerlo hoy, ;)

Unido
septiembre 11, 2007
me es imposible deciros nada antes de probarlo un rato, llevo con el un par de horas y solo he jugado un partido.......perdonadme pero yo tambien tengo ganas de disfrutar de mi juego que para eso me lo he comprado
un saludo y gracias
Personalmente....,creo que deberias habertelo pensado antes de abrir el post. Esto suele pasar por compartir la alegria antes de haber jugado. La proxima vez juega antes y luego lo dices o te hincharan a preguntas. :douh:
Un abrazo.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo he llamado a GAME para ver si ya lo vendian y me han dicho que ya lo tienen, pero que hasta mañana no lo pueden veder :S Pero me han dicho que si le dan la orden para venderlo que me avisarán.
Por favor si alguien lo a comprado en GAME que lo diga para ir a decir que si que lo venden.

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Ya es miooooooooooooooooo jiji esta mañana a las 10 me llamaron de divertienda (salamanca) pa q lo fuese a buscar, estaban metiendo los datos en el ordenata de los juegos q le habian llegado y q lo sacaban hoy xq habia gente q se lo habia pedido rogando jaja pero q en teoria deberia salir mañana. despues pongo video de lo q querais q voy a pagar lo de ono q me lo quitan jiji.
Alguna peticion??

Unido
agosto 19, 2008
los que lo tienen ya, como se cambia la dificultas una vez empezado en modo manager? es que no puedo y se me hace muy facil en profesional y quiero subir una mas, y no quiero empezar de nuevo xD si alguien sabe si se puede que me diga como

Unido
diciembre 10, 2007
en los gamestop estan desde ayer,al menos en el del rincon de la victoria (malaga).Por si alguien quiere saberlo,yo voy a por el mio hoy despues del curro.
Contad como esta el juego,si hay diferencia entre la demo y la version final etc etc.

Unido
agosto 19, 2008
solo he jugado 2 partidos (con el arsenal y gane facil al tottenham y chelsea, subiera el nivel a clase mundial, que lo puse en profesional para probar) y me gusta la jugabilidad, el demo tampoco es que haya jugado mucho, pero este me gusta. los fichajes estan actualizados hasta e 1 de septiembre, es decir, robinho en el city, berbatov en el united...y eso para es una buena noticia. la publo wbin no sale cunado esta en español, y el bernabeu tampoco, voy a jugar un poco mas y luego si me quereis preguntar algo os lo digo, aunque supongo que hoy lo tendreis casi todos. saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el arbitro interrumpe mucho el juego, ya ha ahbido 2 o 3 veces que en los pases le da al arbitro y desvia el balon xD
--- [ Añadido ] -----
y manolo y paco cuando juego con el arsenal dicen que la temporada pasada llegaron a la final de la champions contra el barça, estan un poco desactualizados, ya que no fue ni la temporada pasada, ni la anterior xD

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Q puto partidazo acabo de vivir el primer partido del fifa españa vs alemania he perdido 2-1 ahora subo los videos q tengos q pasarlos a youtube, he de decir q es mestalla de noche y clima lloviendo asiq confirmadiiiiiiiiiiisimo, sin elegirlo yo ni nada.

Unido
agosto 19, 2008
me gustan los pequeños detalles como por ejemplo me ha pasado, en un madrid barça le hacen un pase a messi en posicion dudosa y heinze levanta la mano pidiendo fuera de juego en tiempo real, a la vez que corre a por messi, me parece un pekeño pero buen detalle, que los jugadores se quejen en tiempo de juego

Unido
octubre 22, 2007
Hola xavales, confirmo que en los GAME de la zona sur de Madrid han empezado a repartir FIFA 09, mi colega ya lo tiene.
Que ganitas de estrenarlo, jajaja a ver si se descarga la demo del PES y podemos ver las grandes de diferencias de uno y otro, un saludo

Superior