ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
octubre 2, 2008
Señores ia lo tngo asin k kuando kerais un partidito i pronto hacemos una liguita jeje.

un saludo gente

Unido
junio 2, 2008
Que tal gente?

Nada mas acabar de escribir este post, me cojo el coche y voy a por mi Fifa 09, que lo tengo reservado en el Game.

Nos vemos en el Multiii.

Pd: Espero ver algún TORNEO DE FIFA 09 YAAAAA!!

Un saludo y a disfrutar de este juegazo ;)

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
que va
porque :S
Porq no veas el truñaco q es... aun estaba esperando yo a probar la demos del pro a ver si me sorprendia antes de pillar el fifa...madre mia q asco de juego es igual q el 2008 pero mas lento y alguna animacion mas, y punto. Este fifa lo esta petando, esta tarde me voy a comprarlo, lo malo es q no lo probare hasta mañana porq hoy no duermo en casa, cachis!

Un saludo. FIFA09 THE BEST!!:palmas:

Unido
diciembre 26, 2007
Para los que pregunten lo del clima..no creis que se iran desbloqueando a medida que ganamos puntos en el juegecillo ;) :eek:lee:

Unido
julio 2, 2008
acaba de venir mi novia con el para regalarmelo!!! que ganas de jugar joooder.espero notar diferencia con el euro08 que es el que tengo.

para jugar que se vea la espalda del jugador y la porteria de frente (lo e visto en un video sale ronaldinho tirando a puerta) como se hace?
VOY A JUGAR YAAA

Unido
marzo 27, 2007
¿Soy el unico al que el FIFA de este año le ha decepcionado? Graficamente esta mucho peor que el ´08 (y este era peor que el ´07 de 360). La jugabilidad la encuentro igual que el año pasado, cosa que agradezco, pero ese reescalado a 1080p es que me mata las pupilas, y bajandolo a 720p tampoco es que mejore mucho. Creo que este año cuando quiera jugar a futbol me va a tocar bajar al parque.

Realmente no esperaba de el que mejorara, pero por lo menos que fuera igual graficamente.

Unido
julio 14, 2008
¿Soy el unico al que el FIFA de este año le ha decepcionado? Graficamente esta mucho peor que el ´08 (y este era peor que el ´07 de 360). La jugabilidad la encuentro igual que el año pasado, cosa que agradezco, pero ese reescalado a 1080p es que me mata las pupilas, y bajandolo a 720p tampoco es que mejore mucho. Creo que este año cuando quiera jugar a futbol me va a tocar bajar al parque.

Realmente no esperaba de el que mejorara, pero por lo menos que fuera igual graficamente.

Hola:

pues ahora mismo estaba jugando un manager y si que los graficos son similares al del año pasado. La forma de regatear, filigranas,etc de momento parecido al año pasado (todavia tendre que averiguar mas cosas) y si que noto que los movimientos de jugadores son mas realistas asi como el disparo es mas complicado (mas real). En fin, seguiremos averiguando cosas.

aitor

Unido
julio 4, 2008
hola chicos ya por fin tenemos muchos el juego me gustaria saber si a alguien le pasa como a mi que el audio de los comentarios se oyen super bajo le pasa esto a alguien??? gracias

Unido
agosto 19, 2008
subelo en opciones al audio, joder como mola el 10 vs 10, todos al ataque como locos... aunque con algun que otro chupon ¬¬ xD en mi primer partido marque y me expulsaron, pero a veces me tocaba un defensa y otras un delantero, se iba cambiando, sera que alguien habia abandonado o algo

Unido
octubre 3, 2007
Que juegazo madre mía.La afición del Liverpool sale con bufandas en Anfield, la puta ostia.
UN PUTO 10 LE PONGO.

A la tarde cuando llegue de currar me bajaré la demo del PRO pero por mucho que haya mejorado no veo a KONAMI capacitada para superar este año al FIFA.

Saludos.

Superior