Ya tenemos los primeros ganadores de las ligas de Trofeos

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores. Menudos cracks!!

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
@SaiSaEr dijo:
@velator32 dijo:

Depende del juego, se pueden sacar Platinos en muy pocos días, incluso algunos te los puedes sacar en un sólo día, en unas 6-7 horas. Wanted: Weapons of Fate es el ejemplo más claro (siempre que no des con un bug). WET se puede sacar en dos días. Dante's Inferno se puede sacar en dos días. Metal Gear Solid 3: Snake Eater se puede sacar en dos días. Skyrim se puede sacar en dos días. Fallout 3 y Fallout New Vegas se pueden sacar en dos días.
Y ojo, te estoy hablando de juegos de primera línea, sin mirar siquiera a juegos facilones que te puedes sacar uno por día. Por favor, dejad de señalar con el dedo, que los ganadores están más que comprobadas las horas de obtención, y los moderadores no tienen favoritismos
El wet no lo sé ni el wanted pero el dante inferno te puedo decir que no se saca en dos dias porque me hice el platino y no es así ya que le tienes que dar dos vueltas al juego perdonando o castigando y encima tienes que mejorar todas las armas y magias y en dos vueltas no se consigue y aparte de eso tienes que hacer los desafios de las puertas del infierno mas el trofeo del porron de muertes y eso no se hace en poco tiempo. Ademas no sé, yo tengo una vida, familia y trabajo aparte de la consola. A la consola le dedico un par de horas diarias por la noche o por la tarde. Puede ser que esa persona necesite ayuda ya que no se le puede dedicar tanto tiempo diario a los videojuegos o que varias personas saquen trofeos con la misma cuenta o el famosillo pirateo.
--- [ Añadido ] -----
¿¿el Fallout en dos dias??:ein::ein::ein:
Como minimo son mas de 60 horas y si lo haces todo a la primera y con guia en mano.
Tambien te digo que el terminator fué mi primer platino y lo conseguí en un par de dias, pero juegos de esos hay pocos.
Los trofeos son un aliciente para no abandonar los juegos la primera vez que te los pasas, ahora estoy liao otra vez con el Bullestorm y ese platino te aseguro que no se saca en dos dias sobre todo por el trofeillo de los 50000 puntos en una ronda.
Una cosa es sacarse los trofeos por diversión, otra cosa es sacarselos por competición y la otra que es peor es sacarselos por vicio ya que hay trofeos que esclavizan al jugador con el juego de una manera brutal.

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo me estoy intentando preparar los de los assassins pero me los tengo que pasar otra vez porque del 2 perdi la partida y del brother hood no me saltan, el revelations lo estoy empezando

Unido
marzo 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
@velator32 dijo:

Depende del juego, se pueden sacar Platinos en muy pocos días, incluso algunos te los puedes sacar en un sólo día, en unas 6-7 horas. Wanted: Weapons of Fate es el ejemplo más claro (siempre que no des con un bug). WET se puede sacar en dos días. Dante's Inferno se puede sacar en dos días. Metal Gear Solid 3: Snake Eater se puede sacar en dos días. Skyrim se puede sacar en dos días. Fallout 3 y Fallout New Vegas se pueden sacar en dos días.
Y ojo, te estoy hablando de juegos de primera línea, sin mirar siquiera a juegos facilones que te puedes sacar uno por día. Por favor, dejad de señalar con el dedo, que los ganadores están más que comprobadas las horas de obtención, y los moderadores no tienen favoritismos
Venga di que si skyrim se saca en 2 dias o mejor en 2 horas :eek:lee::eek:lee:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Fallout en 2 dias??? Skirym en 2 dias??? Ni jugando las 48 horas seguidas...
Terminator me lo saque en 6 horas y porque me toco repetir una parte varias veces que si no en 5 estaba hecho... Dantes Inferno en 3 dias, eso si, jugando 3 o 4 horas al dia...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@davidc2 dijo:
Fallout en 2 dias??? Skirym en 2 dias??? Ni jugando las 48 horas seguidas...
Terminator me lo saque en 6 horas y porque me toco repetir una parte varias veces que si no en 5 estaba hecho... Dantes Inferno en 3 dias, eso si, jugando 3 o 4 horas al dia...
No te preocupes que eso es lo que tarda cualquiera normalmente,todo lo que no sea eso es ficcion.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Puedo haber exagerado más, o menos en algún caso, (en el de Skyrim en concreto, quizás) pero todos habéis entendido a lo que me refiero. Se está señalando con el dedo a un jugador por el simple hecho de tener 17 Platinos en un mes. ¿Es imposible? Para NADA si se saben escoger los juegos.
@davidc2
Creo que entenderás que los ganadores no han jugado 3 o 4 horas diarias, en ese caso sí que sería imposible sacarlos, por supuesto.

Unido
marzo 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
Puedo haber exagerado más, o menos en algún caso, (en el de Skyrim en concreto, quizás) pero todos habéis entendido a lo que me refiero. Se está señalando con el dedo a un jugador por el simple hecho de tener 17 Platinos en un mes. ¿Es imposible? Para NADA si se saben escoger los juegos.
@davidc2
Creo que entenderás que los ganadores no han jugado 3 o 4 horas diarias, en ese caso sí que sería imposible sacarlos, por supuesto.
UN POCO yo creo que demasiado tio no hay color comparas el blanco con el negro no es lo mismo hanna montana que skyrim el platino varia mucho

Esperar a que acabe este mes que el que va 1 lleva 10 platinos en una 1 semana porque se preguntara la gente porque solamente juega a juegos basura para niños de 3 años son juegos faciles porque estan hechos para niños pequeños

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Cuando empiecen a llegar las facturas de la luz ya verás que gracia le va a hacer a los padres de los top,jajaja!!! No creo que por un promo merezca la pena dejarte los ojos y la pasta.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Tantas horas de vicio para conseguir un juego...luego se lo tendran que gastar en el Oculista o en una bonita operacion de cataratas ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2
lo se jejeje... Varias horas mas al dia...

Yo solo juego de lunes a jueves... y si, puedo jygarme de 4 a 5 horas diarias... Si encima le diera los fines de semana a lo mejor estaria mas alto... Pero tambien tengo familia a la que atender jejeje... Que no digo que los demas no la tengan, si no que cada uno hace con su tiempo lo que quiera... Para mi es respetable, ya me gustaria a mi tener mas tiempo y poder ganar algun mes, pero con ir cogiendo creditos me es suficiente jejeje...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@velator32 dijo:
Lo que es capaz de hacer la gente pa ganarse un jueguecillo gratis y uno juega gratis prestando juegos a los colegas.
No creo que esto sea "por ganarse un juego", a la gente le gusta competir. Hay gente muy competitiva dispuesta a hacer "locuras" por estar entre los primeros. A la gente nos gusta ganar, lo que sea, pero ganar.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
@Schnauss dijo:
@velator32 dijo:

No creo que esto sea "por ganarse un juego", a la gente le gusta competir. Hay gente muy competitiva dispuesta a hacer "locuras" por estar entre los primeros. A la gente nos gusta ganar, lo que sea, pero ganar.

Desde luego, si es a costa de la salud de uno mismo, va a ser que no, le pueden dar por culo al ganar y a todo :douh:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
lo de los paltinos no me sorprende, pues basta con dejarlos preparados, lo k si me sorprende son los 82 de oro, los 174 de plata, y los 436 de bronce... hay k estar muy viciado, demasiado para tener esos registros por muy juego malo k sea, el platino te exige minimo 6-7-8 horas jugando... lo mas seguro es k se ekde ciego, o algo asi... es una locura... (bueno no tanto si sabe como sacar trofeos sin tocar la consola... ahi lo dejo), yo tan feliz con 1 platino, 1 de oro, 6 de palta y 4 de bronce en mi pocision 70... sin premio pero vivo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:
Es mensual señores.
sigue siendo una locura... ha conseguido en un mes los mismos platinos k tengo yo en 5 años de consola...

Última edición:
Superior