Ya tenemos los primeros ganadores de las ligas de Trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@diablito_83
¿Estás seguro de haber sincronizado a tiempo tus trofeos en el menú de PS3 antes de las 23:59 del día 31 de Mayo? Y aún así, aunque lo hayas hecho después, miran las fechas de obtención de Platinos para poder ajustarlos. De tongo nada
@pericoydg
Ya se revisan las horas de obtención. Por eso se tarda tanto en dar los ganadores. Y hay juegos que SÍ se puede obtener el Platino en un día, juegos como WET, Wanted... supongo que juegos como algunos de los de LEGO, Trivial, Monopoly, etc, se pueden sacar en un solo día. Cuestión de estrategia. No es una que yo siga, pero bueno, es 100% legal
@thedevil
Doy fe de que no habéis hecho trampa, porque a los dos os llevo siguiendo casi desde el principio y a ti te tengo directamente en la PSN, y he visto lo que has ido haciendo xD Lo único que yo ya sabía que Monotron1000 iba a dar un susto al final, porque tenía facilones reservados para el final, y eso es lo que hizo xD

-EDIT-
Me acabo de dar cuenta de que era imposible que yo estuviese clasificado en las tres Ligas como estaba (19, 10 y 6) pero entonces, una cosa @JoseLuis, los puntos que me indicaba que tenía en la Kratos¿que ha sido de ellos? Veo que en la imágen de la Tabla sigue indicandome que estoy en el puesto 19 de la Kratos, 1620 Puntos, pero en la Lista de arriba no salgo, y tengo 7020 en la Sackboy. Digo yo que si hay un error (obvio, debes terminar en la Liga que empiezas) deberán sumarse esos 1620 a la Liga Sackboy, si no se ha hecho ya

Última edición:
Unido
abril 30, 2011
muxos viciados ay aqui,por q tiene muxos platinos,q no salen de casa o que? buajajaj

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Supongo que serán un poco Ni-ni para conseguir estas cosas,porque no me explico de donde sacan el tiempo,¿y el dinero?,grandes enigmas de la historia :D.Es broma,felicidades a los ganadores,a ver si sacan una liga para gente "normal" :amor:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
17 platinos en un mes... Mmm,grandes secretos de la humanidad.. Aqui en las ligas me parece que algo huele un poco. Yo stoy en la 19 de la sackboy,alguien sabe si dan creditos a los 20 primeros?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@FreakPS3 dijo:
17 platinos en un mes... Mmm,grandes secretos de la humanidad.. Aqui en las ligas me parece que algo huele un poco. Yo stoy en la 19 de la sackboy,alguien sabe si dan creditos a los 20 primeros?
17 Platinos en un mes. Con un seguimiento por parte de todos los jugadores, un poco complicado hacer trampa. Se dan créditos a los 20 primeros de cada Liga, pasa por el Hilo Oficial de la http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353723-liga_sackboy.html para ver cuantos te corresponden por el puesto 19, está en la primera página.

Unido
agosto 1, 2011
Los que han estado presentes en la liga desde el principio saben que no hay tongo, los moderadores de esta pagina y el administrador saben que no hay tongo, los unicos que piensan que hay tongo son los que entran nuevos y se dan la "sorpresa", por mi me vale.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Yo soy nuevo en el foro pero llevo jugando con la play mas de 4 años y la verdad, para sacarse un platino normalito, hay que tirarse por lo menos 10 o 15 dias jugando 3 o 4 horas diarias en juegos sin trofeos on line salvo en algunos juegos como Terminator o Prince of persia que te los sacas en 2 o 3 dias y no hablemos de platinos mas dificiles y los on line de ir subiendo experiencia o rango que ahí te puedes tirar meses. 17 platinos en un mes es demasiado. Así que esto huele, no por parte de los moderadores, si no por la picaresca de algunos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@velator32 dijo:
Yo soy nuevo en el foro pero llevo jugando con la play mas de 4 años y la verdad, para sacarse un platino normalito, hay que tirarse por lo menos 10 o 15 dias jugando 3 o 4 horas diarias en juegos sin trofeos on line salvo en algunos juegos como Terminator o Prince of persia que te los sacas en 2 o 3 dias y no hablemos de platinos mas dificiles y los on line de ir subiendo experiencia o rango que ahí te puedes tirar meses. 17 platinos en un mes es demasiado. Así que esto huele, no por parte de los moderadores, si no por la picaresca de algunos
Depende del juego, se pueden sacar Platinos en muy pocos días, incluso algunos te los puedes sacar en un sólo día, en unas 6-7 horas. Wanted: Weapons of Fate es el ejemplo más claro (siempre que no des con un bug). WET se puede sacar en dos días. Dante's Inferno se puede sacar en dos días. Metal Gear Solid 3: Snake Eater se puede sacar en dos días. Skyrim se puede sacar en dos días. Fallout 3 y Fallout New Vegas se pueden sacar en dos días.
Y ojo, te estoy hablando de juegos de primera línea, sin mirar siquiera a juegos facilones que te puedes sacar uno por día. Por favor, dejad de señalar con el dedo, que los ganadores están más que comprobadas las horas de obtención, y los moderadores no tienen favoritismos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@velator32 dijo:

Depende del juego, se pueden sacar Platinos en muy pocos días, incluso algunos te los puedes sacar en un sólo día, en unas 6-7 horas. Wanted: Weapons of Fate es el ejemplo más claro (siempre que no des con un bug). WET se puede sacar en dos días. Dante's Inferno se puede sacar en dos días. Metal Gear Solid 3: Snake Eater se puede sacar en dos días. Skyrim se puede sacar en dos días. Fallout 3 y Fallout New Vegas se pueden sacar en dos días.
Y ojo, te estoy hablando de juegos de primera línea, sin mirar siquiera a juegos facilones que te puedes sacar uno por día. Por favor, dejad de señalar con el dedo, que los ganadores están más que comprobadas las horas de obtención, y los moderadores no tienen favoritismos
tu estas vacilando... fallout es de 60 horas para arriba, wet hay que pasarselo varias veces a cual mas dificil, skyrim tambien es de cerca de 100 horas, no se como serias tu capaz de pasarte esos juegos en 2 dias, si ni jugando las 48 horas llegarias a las 60 minimas que se necesitan para el platino...

Unido
mayo 27, 2011
@Kof93 dijo:
En una semana 17 platinos? Hay que estar loco.
Saludos.
mi pregunta es a ke se dedica esta gente? yo con el trabajo y la familia solo juego de 3 a maximo 4 horas al dia y eso ya por la noche mientras los demas duermen. Entonces estos sujetos ke sacan tantos trofeos me imagino ke han de estar el dia completo dandole caña.
Barbaros

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
-He editado mi mensaje porque no voy a entrar en más debates en ningún Hilo relacionado con las Ligas. MP32_ps3 es el PRIMER ganador de la Kratos. Monotron1000 es el PRIMER ganador de la Sackboy. Y manu_007_ es el PRIMER ganador de la Dante. Y eso no lo quita nadie. Quienes dicen que las Ligas están amañadas, internet está a vuestra disposición para encontrar un sitio donde estéis mas cómodos, pero las Ligas no están amañandas, todos los ganadores están mirados con lupa, se han tomado una serie de decisiones, mejores o peores respecto a ciertos temas, y así están las cosas. Se irán puliendo las Ligas hasta perfeccionarlas, pero no hay motivo para señalar con el dedo llamando tramposo por tener 17, 15, o 30 Platinos. Son Platinos fáciles que se pueden conseguir en un día o dos. Por favor, no ataquéis ni a los ganadores, ni a los moderadores, porque los primeros han jugado muy en serio, y los segundos han revisado a los primeros muy en serio-

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
17 platinos?? lol...a saber si no ha echo algun chanchullo con savegames para conseguirlos asi de rapido pfff, sino, mucha vida social no parece que tenga jajaja.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Perdon por poner esto aqui pero es URGENTE, ¿podeis iniciar sesion?, a eso de las 19:10 o asi no me dejaba entrar a mi cuenta, ¿otro ataque hacker?

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
una pregunta he sacado trofeos y no he estado en el ranking y ya tengo mas de 20 mensajes osea cumplo con los requisitos para competir. Pero cuando no salgo en el ranking es porque los trofeos que he sacado tienen pocos puntos osea 1 estrella ? espero alguien responda

Superior