Ya tenemos los primeros ganadores de las ligas de Trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La primera liga de trofeos de LaPS3.com ha sido un éxito total con más de 12000 participantes activos en todo el mes de mayo. Todos ellos han luchado en la competición para conseguir ser los primeros en una de las tres modalidades propuestas por LaPS3.com para competir.

Consulta si has sido el ganador pulsando aquí:

http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresm

Todos aquellas que seáis ganadores de primera o segunda posición debéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos personales y el juego que queréis que os regalemos (solo en el caso de ser primeros de liga). Los segundos recibirán una tarjeta PSN.

Muchísimas gracias a todos los participantes y esperamos veros este mes compitiendo otra vez.

¡¡ Las ligas del mes de junio ya han comenzado !!. Prueba suerte para la próxima liga.
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En una semana 17 platinos? Hay que estar loco.
Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
que peso de encima me quito sabiendo que he ganado la liga Kratos, menudo mes pasé para poder ganar...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Kof93 dijo:
En una semana 17 platinos? Hay que estar loco.
Saludos.
En un mes, aunque es igualmente sorprendente. Felicidades a los ganadores.

Edito, es en una semana :ein: yo creo que se los dejan preparados los platinos para conseguirlos todos a la vez, porque sino no me lo explico la verdad, no se de donde se saca tanto tiempo.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que gente mas barbara... en fin felicidades eso si, pasaros por el oculista porque seguro que se os han quemado las retinas XD
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Es que para hacer eso hay que prepararselos sino mi maaa!! hay que jugar sin parar, Felicidades para los ganadores, porque no tengo mucho tiempo libre sino tambien me pondria como loco a sacar trofeos que mira que me gusta lo de los trofeos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No es tan complicado si tienes tiempo para hacerlo. La cosa es alquilar juegos de platino fácil con bonos y a sacar trofeos. Lo malo es cuando se acaban los juegos de platino fácil xD. Enhorabuena a los ganadores.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@crea dijo:
No es tan complicado si tienes tiempo para hacerlo. La cosa es alquilar juegos de platino fácil con bonos y a sacar trofeos. Lo malo es cuando se acaban los juegos de platino fácil xD. Enhorabuena a los ganadores.
pues a mitad de mes me pasó eso, intenté sacar juego de donde podia pero casi todos duraban 3 dias jugando mas de 10 horas al dia, que mal lo pasé, si algun dia intentas ganar la liga asegurate de tener almenos 20 juegos para alquilar y muchisimo tiempo libre, eso si, almenos 3 dias de descanso en todo el mes xD
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
joder, qué bárbaro. si me dais 6 meses de ventaja puede que quede entre los 20 primeros...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@malignoO dijo:
@Kof93 dijo:

En un mes, aunque es igualmente sorprendente. Felicidades a los ganadores.

Edito, es en una semana :ein: yo creo que se los dejan preparados los platinos para conseguirlos todos a la vez, porque sino no me lo explico la verdad, no se de donde se saca tanto tiempo.
eso es una multicuenta en toda regla, asi no hay quien compita la verdad, no se por que se dice que todos tienen posibilidades, sobre todo lo de nivel 15 pa arriba... arrecha
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
como se nota que solo compro juegos cuando bajan de precio, 33 puntos en la liga dante, :trofeo:
 
Superior