- Unido
- octubre 13, 2009
Felicidades!! Qué suerte tener tanto tiempo libre...
El wet no lo sé ni el wanted pero el dante inferno te puedo decir que no se saca en dos dias porque me hice el platino y no es así ya que le tienes que dar dos vueltas al juego perdonando o castigando y encima tienes que mejorar todas las armas y magias y en dos vueltas no se consigue y aparte de eso tienes que hacer los desafios de las puertas del infierno mas el trofeo del porron de muertes y eso no se hace en poco tiempo. Ademas no sé, yo tengo una vida, familia y trabajo aparte de la consola. A la consola le dedico un par de horas diarias por la noche o por la tarde. Puede ser que esa persona necesite ayuda ya que no se le puede dedicar tanto tiempo diario a los videojuegos o que varias personas saquen trofeos con la misma cuenta o el famosillo pirateo.@velator32 dijo:
Depende del juego, se pueden sacar Platinos en muy pocos días, incluso algunos te los puedes sacar en un sólo día, en unas 6-7 horas. Wanted: Weapons of Fate es el ejemplo más claro (siempre que no des con un bug). WET se puede sacar en dos días. Dante's Inferno se puede sacar en dos días. Metal Gear Solid 3: Snake Eater se puede sacar en dos días. Skyrim se puede sacar en dos días. Fallout 3 y Fallout New Vegas se pueden sacar en dos días.
Y ojo, te estoy hablando de juegos de primera línea, sin mirar siquiera a juegos facilones que te puedes sacar uno por día. Por favor, dejad de señalar con el dedo, que los ganadores están más que comprobadas las horas de obtención, y los moderadores no tienen favoritismos
Venga di que si skyrim se saca en 2 dias o mejor en 2 horas@velator32 dijo:
Depende del juego, se pueden sacar Platinos en muy pocos días, incluso algunos te los puedes sacar en un sólo día, en unas 6-7 horas. Wanted: Weapons of Fate es el ejemplo más claro (siempre que no des con un bug). WET se puede sacar en dos días. Dante's Inferno se puede sacar en dos días. Metal Gear Solid 3: Snake Eater se puede sacar en dos días. Skyrim se puede sacar en dos días. Fallout 3 y Fallout New Vegas se pueden sacar en dos días.
Y ojo, te estoy hablando de juegos de primera línea, sin mirar siquiera a juegos facilones que te puedes sacar uno por día. Por favor, dejad de señalar con el dedo, que los ganadores están más que comprobadas las horas de obtención, y los moderadores no tienen favoritismos
No te preocupes que eso es lo que tarda cualquiera normalmente,todo lo que no sea eso es ficcion.Fallout en 2 dias??? Skirym en 2 dias??? Ni jugando las 48 horas seguidas...
Terminator me lo saque en 6 horas y porque me toco repetir una parte varias veces que si no en 5 estaba hecho... Dantes Inferno en 3 dias, eso si, jugando 3 o 4 horas al dia...
UN POCO yo creo que demasiado tio no hay color comparas el blanco con el negro no es lo mismo hanna montana que skyrim el platino varia muchoPuedo haber exagerado más, o menos en algún caso, (en el de Skyrim en concreto, quizás) pero todos habéis entendido a lo que me refiero. Se está señalando con el dedo a un jugador por el simple hecho de tener 17 Platinos en un mes. ¿Es imposible? Para NADA si se saben escoger los juegos.
@davidc2
Creo que entenderás que los ganadores no han jugado 3 o 4 horas diarias, en ese caso sí que sería imposible sacarlos, por supuesto.
lo se jejeje... Varias horas mas al dia...@davidc2
Creo que entenderás que los ganadores no han jugado 3 o 4 horas diarias, en ese caso sí que sería imposible sacarlos, por supuesto.
No creo que esto sea "por ganarse un juego", a la gente le gusta competir. Hay gente muy competitiva dispuesta a hacer "locuras" por estar entre los primeros. A la gente nos gusta ganar, lo que sea, pero ganar.Lo que es capaz de hacer la gente pa ganarse un jueguecillo gratis y uno juega gratis prestando juegos a los colegas.
@velator32 dijo:
No creo que esto sea "por ganarse un juego", a la gente le gusta competir. Hay gente muy competitiva dispuesta a hacer "locuras" por estar entre los primeros. A la gente nos gusta ganar, lo que sea, pero ganar.
sigue siendo una locura... ha conseguido en un mes los mismos platinos k tengo yo en 5 años de consola...Es mensual señores.