Ya sabemos a que hora estará disponible el tema que da acceso a la beta de Killzone 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si eres miembro de PlayStation Plus, ya debes saber que mañana estará disponible para descargar el tema de Killone 3, que permite acceder a la beta de dicho videojuego. El único inconveniente, es que únicamente los primeros 10.000 miembros de PlayStation Plus que descarguen el tema recibirán el acceso a la beta pública.

Procedente del foro oficial español de PlayStation, nos llega la confirmación que el tema de Killzone 3 estará disponible para su descarga, mañana miércoles día 13 de octubre de 2010 a partir de las 21:00 hora peninsular española.

Suerte!

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Y cosas como estas me hacen pensar : ! Quiero ser Plus ! pero luego pienso.. dinero.. y .. xDDDDDDDD

Unido
julio 23, 2009
A las 21:00 horas pues estaré ahí en plan buitre, haciendo el graznido de buitre y todo.

Bueno, y también pone (en la versión en inglés, el blog de uk) que estará disponible también todo el dlc que ha salido para fallout 3 durante una semana.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Desearía ser PLUS, solo por estas cosas, porque luego tu ves el contenido de cada mes y te indigna cada vez mas :pistolas:, ojala sorteen o hagan algo, no es justo ya lo hicieron con AC Hermandad

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Patetico! O sea que habra subscriptores al Plus que pagan entre otras cosas por tener acceso a betas y cuando llega una Beta de las mas sonadas resulta que muchos se quedaran sin ella y con el culo al aire...

Pues vaya con el Plus. Timo en toda regla!

Unido
marzo 12, 2008
Yo tengo una persona que ya esta jugando a KillZone3. Os aseguro que no es mentira eh! Ademas creo que es miembro de este foro y todo.

A mi me gustaria tenerla pero tanto como para hacerme plus no jeje

SaludoS!

Unido
agosto 11, 2007
@mapache_x360 dijo:
Yo tengo una persona que ya esta jugando a KillZone3. Os aseguro que no es mentira eh! Ademas creo que es miembro de este foro y todo.

A mi me gustaria tenerla pero tanto como para hacerme plus no jeje

SaludoS!
Es cierto, yo tengo a otro agregado igual jugando, lo vi esta tarde y no es betatester

Salu2

Unido
enero 8, 2009
Aun no sabemos si ese famoso tema sera de pago o no ??
Otra pregunta , si tenemos un amigo de play + y nos pasa el codigo sin ser play + , te funcionara ??

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Patetico! O sea que habra subscriptores al Plus que pagan entre otras cosas por tener acceso a betas y cuando llega una Beta de las mas sonadas resulta que muchos se quedaran sin ella y con el culo al aire...

Pues vaya con el Plus. Timo en toda regla!
No eres es unico que lo piensa, soy usuario del Plus y cosas como estas me hacen pensar que esto es un timo :rototepega:, ya que pagamos tendríamos que tener acceso todos y no solo unos cuantos, realmente esto del plus es una vergüenza y estoy por no renovar, gracias a cosas como estas solo los primeros 10.000 miembros están de coña o que :rototepega:

Unido
enero 8, 2009
Aun no sabemos si ese famoso tema sera de pago o no ??
Otra pregunta , si tenemos un amigo de play + y nos pasa el codigo sin ser play + , te funcionara ??

Superior