- Unido
- octubre 13, 2010
ANUNCIO: YA SE HAN ACABADO LAS BETAS.
Pues entonces es porque se han acabado, pero me estraña que hayan retirado el Theme... lo siento nen.si, tengo el plus de cuenta española y no aparece por ningun lado, ni siquiera buscandolo
Eso que quiere decir? que hasta ahora aun se podia tener acceso a una de las 10.000, yo pensaba que se acabarian a los 5 minutos de ponerla.. eso asegura que los que la bajamos ayer la tendremos?ANUNCIO: YA SE HAN ACABADO LAS BETAS.
Se han acabado hace mucho, pero la gente pregunta por ello, pues se lo digo, y la info esta sacada de Hobbynews.@gouki21 dijo:
Pues entonces es porque se han acabado, pero me estraña que hayan retirado el Theme... lo siento nen.
@Rinaldo Gandolfi dijo:
Eso que quiere decir? que hasta ahora aun se podia tener acceso a una de las 10.000, yo pensaba que se acabarian a los 5 minutos de ponerla.. eso asegura que los que la bajamos ayer la tendremos?
De donde has sacado que se han acabado.
perdona por no leerme 6 PAGINAS DE COMENTARIOS, pero no me va el masoquismo, me leo los primeros y la noticia, y comento, a ver si ahora para comentar una noticia va a hacer falta saber la opinión del resto de usuarios :eaea:@Minkia dijo:
El codigo lo envian el 25 de octubre, ya lo han dicho 4 post mas arriba, que leer no cuesta tanto, joer.
Pero la respuesta estaba en la misma pagina que tu preguntaste, que no te cuesta mirar la ultima pagina antes de postear, y si no usar la busqueda que para eso esta, si no sabes usar el foro, busca ayuda.@Bikot dijo:
perdona por no leerme 6 PAGINAS DE COMENTARIOS, pero no me va el masoquismo, me leo los primeros y la noticia, y comento, a ver si ahora para comentar una noticia va a hacer falta saber la opinión del resto de usuarios :eaea:
no quiero desviar el tema mas, pero te digo, he hecho un comentario de la noticia, no un comentario de un comentario, y ya lo he dicho, en el foro lo hago, comentando una noticia no me leo los últimos comentarios :coolface:@Minkia dijo:
Pero la respuesta estaba en la misma pagina que tu preguntaste, que no te cuesta mirar la ultima pagina antes de postear, y si no usar la busqueda que para eso esta, si no sabes usar el foro, busca ayuda.