Ya sabemos a que hora estará disponible el tema que da acceso a la beta de Killzone 3

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@gouki21 dijo:
si, tengo el plus de cuenta española y no aparece por ningun lado, ni siquiera buscandolo
Pues entonces es porque se han acabado, pero me estraña que hayan retirado el Theme... lo siento nen.

@Rinaldo Gandolfi dijo:
ANUNCIO: YA SE HAN ACABADO LAS BETAS.
Eso que quiere decir? que hasta ahora aun se podia tener acceso a una de las 10.000, yo pensaba que se acabarian a los 5 minutos de ponerla.. eso asegura que los que la bajamos ayer la tendremos?

De donde has sacado que se han acabado.

Unido
octubre 13, 2010
@Bikot dijo:
@gouki21 dijo:

Pues entonces es porque se han acabado, pero me estraña que hayan retirado el Theme... lo siento nen.

@Rinaldo Gandolfi dijo:

Eso que quiere decir? que hasta ahora aun se podia tener acceso a una de las 10.000, yo pensaba que se acabarian a los 5 minutos de ponerla.. eso asegura que los que la bajamos ayer la tendremos?

De donde has sacado que se han acabado.
Se han acabado hace mucho, pero la gente pregunta por ello, pues se lo digo, y la info esta sacada de Hobbynews.

Unido
noviembre 26, 2009
@Bikot dijo:
@Minkia dijo:

El codigo lo envian el 25 de octubre, ya lo han dicho 4 post mas arriba, que leer no cuesta tanto, joer.
perdona por no leerme 6 PAGINAS DE COMENTARIOS, pero no me va el masoquismo, me leo los primeros y la noticia, y comento, a ver si ahora para comentar una noticia va a hacer falta saber la opinión del resto de usuarios :eaea:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Minkia dijo:
@Bikot dijo:

perdona por no leerme 6 PAGINAS DE COMENTARIOS, pero no me va el masoquismo, me leo los primeros y la noticia, y comento, a ver si ahora para comentar una noticia va a hacer falta saber la opinión del resto de usuarios :eaea:
Pero la respuesta estaba en la misma pagina que tu preguntaste, que no te cuesta mirar la ultima pagina antes de postear, y si no usar la busqueda que para eso esta, si no sabes usar el foro, busca ayuda.

Unido
noviembre 26, 2009
@Bikot dijo:
@Minkia dijo:

Pero la respuesta estaba en la misma pagina que tu preguntaste, que no te cuesta mirar la ultima pagina antes de postear, y si no usar la busqueda que para eso esta, si no sabes usar el foro, busca ayuda.
no quiero desviar el tema mas, pero te digo, he hecho un comentario de la noticia, no un comentario de un comentario, y ya lo he dicho, en el foro lo hago, comentando una noticia no me leo los últimos comentarios :coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
:pbj: :pbj: :pbj: Me han enviado la beta hoy a las 12:30 del medio dia... :pbj: :pbj: :pbj:

VIVA EL PLUS!!!

Superior