Ya sabemos a que hora estará disponible el tema que da acceso a la beta de Killzone 3

J

javi222

eso quiero saber yo tambien, creo que no se actualiza sola pero lo que no se si con estar variando entre el plus y cualquier otro lado bastara o habra que estar saliendo y entrando

Unido
noviembre 15, 2006
Creo que hay comentarios que estan fuera de lugar.
No tengo el plus, y reconozco que la beta deberia ser para todos aquellos que estan abonados, pero aun asi, nadie os obliga a contratarlo y lo mas importante que es JUGAR, sigue siendo gratis.
Leo cosas como, son unos timadores, son unos hdp, son unos cabrones, etc, etc,.......joder no quiero ni pensar lo que direis el dia que se tenga que pagar por jugar.
El plus, suma, no resta y el dia que vea algo que de verdad me interese me abonare... sin ir mas lejos, si la beta del Killzone hubiese sido para todos, lo habria hecho, como no es asi, sigo con lo que tengo.
Sin animo de ofender a nadie, creo que hay que pensar que todo es un verdadero negocio y que insisto que mientras no nos cobren por jugar...
Saludos

Unido
abril 21, 2008
a ver en el psn+ store le dais al tema de killzone3
os mirais la inforamcion y alli sale que si te ha tocado os tienen que enviar un email con el codigo de descarga el 25 de octubre

Unido
enero 30, 2008
el 25 de octubre?? joder,tantos dias con la intriga de si he llegado a tiempo o no xD
Espero que muchos bocazas se callen,tema gratis con posibilidad de acceso a la beta y los 5 dlcs de fallout 3 gratuitamente,incluso los que nos hemos suscrito un año hemos amortizado el precio con solo este mes

Dejad de lloriquear y despotricar contra el plus,es cierto que estaria bien que fuera para todos pero las betas tienen limite,ademas lo hace mas divertido,una carrera por ver quien descarga primero xD
Me hace gracia que la gente se cague en el plus por una beta cuando ese mismo mes te ofrecen 5 dlcs gratis,ademas el plus es totalmente opcional,quien quiera paga o no

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues yo soy plus, y estoy un poco hasta las pelotas, claro, pagamos para que nos den betas, betas que son sorteadas cuando nos dijeron que serían exclusivas para todos los usuarios y encima no es para todos esta beta, Y los DLC, buah ya ves gratis, si, pero bien que las ponen por que a los usuarios que contrataron 3 meses se les acabo, y ahora ponen eso para que estos usuarios que se le expiraron su cuenta plus, vuelvan a picar
Yo desde luego que no vuelvo a contratar esto.
Ponen juegos de PS1 gratis, si muy bien, pero ponen mierdas, donde esta el MGS1 gratis, el FF7 O 8 Gratis, no te ponen mierdas de bolitas rodando por un mapa 3d cogiendo frutitas...
Manda huevos ..con sony

Unido
junio 3, 2010
ajajajajaja pues almenos quisiera los Dlc de fallout 3 para exprimirlo al maximo :Q jaja una pregunta no saben si alguien tiene el plus y descarga los Dlc yo tambien los puedo descargar con su cuenta??

Unido
noviembre 26, 2009
nada, que no hay manera, me lo descargue a las 21:02 y no me han mandado el codigo XDDD

Superior