Ya sabemos a que hora estará disponible el tema que da acceso a la beta de Killzone 3

Unido
noviembre 2, 2009
Se están cubriendo de gloria con el plus. Ahora resulta que no todos tendrán acceso, vaya tela. Menos mal que no lo contraté...

Unido
enero 30, 2008
Jajaajaj me haceis gracia los que tanto criticais al plus y lo tachais de timo,pues yo tengo la suscripcion anual y estoy muy contento,por solo 50 euros tengo acceso un año entero (es mas, si te suscribes ahora te dan un par de meses extra) y con los juegos que me he bajado gratis o rebajados ya he amortizado por casi el doble lo que pague,y aun me quedan 9 meses

Lo que os jode que es que no os llegue para suscribiros

Por cierto,yo no me pongo a descargar e instalar los parches y demos/juegos,ya lo hace mi ps3+ automaticamente ;)

Unido
abril 17, 2008
encima cn limitaciones amos hombre!!...
Vaya chasco para el q se haya comprado el plus por esto y despues por circunstancias no la pille xD

Unido
enero 18, 2008
vale gracias tenia dudas. sabes a que hora mas o menos actualizan la store para la demo medal of honor

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Pagas por un servicio pero solo puedes acceder a ciertos contenidos si eres de los 10000 primerosm totalmente inadmisible

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
No se si leeis bien pero solo sera para los plus, que luego la gente dira..... Yo no la veo por ningun sitio..... De donde me la puede descargar............ hay que leer bien.

saludos y suerte a todos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sabeis si estando dentro de la store se actualiza? o tendre que ir entrando y saliendo para que salga el tema del KZ para la beta?

El plus sale rentable, en 3 meses lo he amortizado... solo lo critican los envidiosos. XDXDXD

En cuanto a las 10.000 betas... a mi tampoco me parece justo... pero siendo una beta no van a meter a 500.000 tios ahi... digo yo... estara hecha para meter 50.000 y 10.000 lo habran reservado para los users del plus.

Superior