Que gran verdadИaиo;3378519 dijo:[Ironía ON] Oh! es mi salvador. Qué héroe más robusto y valiente :amor: [Ironía OFF]
Hay que ser tonto para no saber que lo único que quiere el pavo ese, además de polémica, es dinero.
Para empezar, no va a ganar, es una compañía que tiene titanes como abogados.
Vamos... un mierdas que la ha cagao.
Saluten!
Ni caso, este valiente como algunos le llaman, solo quiere la pasta unos 5 millones de dolares, no es listo ni nada, pero de valiente tiene bien poco, es un tio que se aprovecha para intentar llevarse 5 millones de dolares para no dar un palo al agua y esa función le importa una mierda, solo espero que los abogados de Sony le quiten la tontería, por que dudo que gane este "Valiente", como ha comentado nuestro compañero Иaиo, los bufets de abogados se lo van ha comer con patatas por listo, por que esta no es la manera.Ya estan un poquito pesaos con el tema del linux no?? tanto daño hace que lo eliminen??? yo esque meterse en problemas ahora....
Yo en la Ps3 no lo usaba pero sinceramente lo uso como SO habitual y no es para nada incomodo.Como he dicho no lo usaba en la Ps3 , pero si me molesta que quiten la opcion.Yo siempre he dicho que no modificaria la consola y me jode que me quiten una opcion con lo que compre la consola.Linux se comento como una posibilidad de ofrecer un sistema operativo diferente.
Pero en la practica la consola ofrecia 250mb de RAM,el SO encima ni siquiera era el de un
PC normal sino una version modificada para que pudiera funcionar en la consola...
Yo me baje y use 3 dvds para intentar gastar dicho sistema...resultado,una particion de 10 GB de los 80,y 3 dvds tirados a la basura,y casi 4 dias sin usar la consola para un proceso larguisimo...
Encima hacia falta tenerla conectado con el cable de red,era hiperlenta en Linux,aparte de la incomodidad de tener que usar lineas de codigos en muchas SO para ejecutar la instalacion en general.Cuando en otros SO te facilitan esa incomodidad al estilo Windows
Ademas de que nadie lo usaba,era un estorbo,etc,,viene un listillo con la posibilidad de piratear la consola usando Linux.
¿Cual ha sido la respuesta de Sony?La ha quitado,sin mas...
Todos los que quejais seguro que le dabais un buen uso,seguro...basta con mirar las firmas para saber que estais en contra,y os respeto vuestros argumentos,pero defender a un tio que intenta ganar 5 millones de dolares que se queja mintiendo no teneis razon...
Ademas las demas funcionalidades tales como el usb,el lector,el navegador,etc,no estorban a la consola,la usa mucha gente y no peligra por la pirateria...
A ver si por una funcionalidad mala que nadie la usaba nos fastidia a todos los usuarios con la pirateria,faltaria mas...
Por ejemplo si la pirateria hubiera tenido lugar,podria pasar:
online de pago,chequeo de la version de tu ps3 y que te la puedan banear,o si el online no es de pago,sea obligatorio jugar conectado a internet para evitar burlar el sistema,etc...
Si te da igual no postees, porque a eso se le llama trollear XD Los demas no correremos tanta suerte como el...Este tema aburre.
El primer valiente,y seguro el primer caido.A mi esa parte me da igual.
Eso eso, tu no salgas de tu trinchera, que te quitan una cosa, y todo lo demas que te han puesto? Nada, algunos peor que los niños pequeñitos =) Te dan un plato con un pollo, y te quitan un muslito y ya no te lo comes, que pasa con toda la pechuga? Ejemplos aparte, contra esto no hay nada qe hacer, aver si os entra en la cabeza... Pero cada uno es libre.Hola de nuevo,
No es reflote, pero esque llevo tiempo siguiendo el tema y como no hay mas novedades de momento, queria saber si se han conseguido respuestas a traves de las reclamaciones / denuncias.
Es un mensaje para la gente realmente activa en la anti-actualizacion.
Un saludo.