Ya hay un primer valiente que ha demandado a Sony por quitar Linux

Unido
agosto 31, 2009
Pero lo que ustedes no comprendeis esque habeis pagado por algo que os han quitado, y eso yo lo llamo robar

Unido
diciembre 16, 2007
[Ironía ON] Oh! es mi salvador. Qué héroe más robusto y valiente :amor: [Ironía OFF]

Hay que ser tonto para no saber que lo único que quiere el pavo ese, además de polémica, es dinero.

Para empezar, no va a ganar, es una compañía que tiene titanes como abogados.

Vamos... un mierdas que la ha cagao.

Saluten!

Unido
mayo 24, 2009
Linux se comento como una posibilidad de ofrecer un sistema operativo diferente.
Pero en la practica la consola ofrecia 250mb de RAM,el SO encima ni siquiera era el de un
PC normal sino una version modificada para que pudiera funcionar en la consola...
Yo me baje y use 3 dvds para intentar gastar dicho sistema...resultado,una particion de 10 GB de los 80,y 3 dvds tirados a la basura,y casi 4 dias sin usar la consola para un proceso larguisimo...
Encima hacia falta tenerla conectado con el cable de red,era hiperlenta en Linux,aparte de la incomodidad de tener que usar lineas de codigos en muchas SO para ejecutar la instalacion en general.Cuando en otros SO te facilitan esa incomodidad al estilo Windows
Ademas de que nadie lo usaba,era un estorbo,etc,,viene un listillo con la posibilidad de piratear la consola usando Linux.

¿Cual ha sido la respuesta de Sony?La ha quitado,sin mas...
Todos los que quejais seguro que le dabais un buen uso,seguro...basta con mirar las firmas para saber que estais en contra,y os respeto vuestros argumentos,pero defender a un tio que intenta ganar 5 millones de dolares que se queja mintiendo no teneis razon...

Ademas las demas funcionalidades tales como el usb,el lector,el navegador,etc,no estorban a la consola,la usa mucha gente y no peligra por la pirateria...

A ver si por una funcionalidad mala que nadie la usaba nos fastidia a todos los usuarios con la pirateria,faltaria mas...

Por ejemplo si la pirateria hubiera tenido lugar,podria pasar:
online de pago,chequeo de la version de tu ps3 y que te la puedan banear,o si el online no es de pago,sea obligatorio jugar conectado a internet para evitar burlar el sistema,etc...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Иaиo;3378519 dijo:
[Ironía ON] Oh! es mi salvador. Qué héroe más robusto y valiente :amor: [Ironía OFF]

Hay que ser tonto para no saber que lo único que quiere el pavo ese, además de polémica, es dinero.

Para empezar, no va a ganar, es una compañía que tiene titanes como abogados.

Vamos... un mierdas que la ha cagao.

Saluten!
Que gran verdad:palmas::palmas::palmas:, no hace falta decir nada mas bueno si, "Todo por la Pasta" XDXDXD

Unido
septiembre 11, 2008
Ya estan un poquito pesaos con el tema del linux no?? tanto daño hace que lo eliminen??? yo esque meterse en problemas ahora....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya estan un poquito pesaos con el tema del linux no?? tanto daño hace que lo eliminen??? yo esque meterse en problemas ahora....
Ni caso, este valiente como algunos le llaman, solo quiere la pasta unos 5 millones de dolares, no es listo ni nada, pero de valiente tiene bien poco, es un tio que se aprovecha para intentar llevarse 5 millones de dolares para no dar un palo al agua y esa función le importa una mierda, solo espero que los abogados de Sony le quiten la tontería, por que dudo que gane este "Valiente", como ha comentado nuestro compañero Иaиo, los bufets de abogados se lo van ha comer con patatas por listo, por que esta no es la manera.

Unido
agosto 18, 2007
primer punto: si ha actualizado es por que el ha querido :victoria:
segundo punto: seguro que le saldria mas barato comprar una slim y tendria una con linux y la slim sin linux :cunao:

este tio no sabe donde se ha metido joo

Unido
diciembre 21, 2007
Linux se comento como una posibilidad de ofrecer un sistema operativo diferente.
Pero en la practica la consola ofrecia 250mb de RAM,el SO encima ni siquiera era el de un
PC normal sino una version modificada para que pudiera funcionar en la consola...
Yo me baje y use 3 dvds para intentar gastar dicho sistema...resultado,una particion de 10 GB de los 80,y 3 dvds tirados a la basura,y casi 4 dias sin usar la consola para un proceso larguisimo...
Encima hacia falta tenerla conectado con el cable de red,era hiperlenta en Linux,aparte de la incomodidad de tener que usar lineas de codigos en muchas SO para ejecutar la instalacion en general.Cuando en otros SO te facilitan esa incomodidad al estilo Windows
Ademas de que nadie lo usaba,era un estorbo,etc,,viene un listillo con la posibilidad de piratear la consola usando Linux.

¿Cual ha sido la respuesta de Sony?La ha quitado,sin mas...
Todos los que quejais seguro que le dabais un buen uso,seguro...basta con mirar las firmas para saber que estais en contra,y os respeto vuestros argumentos,pero defender a un tio que intenta ganar 5 millones de dolares que se queja mintiendo no teneis razon...

Ademas las demas funcionalidades tales como el usb,el lector,el navegador,etc,no estorban a la consola,la usa mucha gente y no peligra por la pirateria...

A ver si por una funcionalidad mala que nadie la usaba nos fastidia a todos los usuarios con la pirateria,faltaria mas...

Por ejemplo si la pirateria hubiera tenido lugar,podria pasar:
online de pago,chequeo de la version de tu ps3 y que te la puedan banear,o si el online no es de pago,sea obligatorio jugar conectado a internet para evitar burlar el sistema,etc...
Yo en la Ps3 no lo usaba pero sinceramente lo uso como SO habitual y no es para nada incomodo.Como he dicho no lo usaba en la Ps3 , pero si me molesta que quiten la opcion.Yo siempre he dicho que no modificaria la consola y me jode que me quiten una opcion con lo que compre la consola.
Un saludo.

Unido
enero 10, 2009
Pero si cuando actualiza te ponen el tochaco de mejoras, y se supone que cuando se actualiza se acepta las condiciones del servicio :buf:

Pero da igual,él ya sabía que se lo iban a comer con patatas, lo que pasa es que si cuela a ese no le vemos trabajando en su vida

Unido
octubre 22, 2007
ahy que recordar que si sony lo a hecho es porque puede!!eso lo tiene mas que estudiado!

Unido
agosto 21, 2007
¿Aun asi que te van a devolver 100€? ¿Y lo que te puedes gastar en un abogado? ¿Eso no lo mira nadie? :ein:

Unido
julio 21, 2009
Hola a todos,

Hay aun algun valiente que aguante??

Se sabe algo de alguna de las reclamaciones / arbitrajes / denuncias puestas???

Saludos

Unido
enero 3, 2010
Lo de quitar LINUX estubo mal, pero hay que recordar que Sony nos puso nuevas aplicaciones como Vid zone, lo de las cadenas de tv, etc. Y sin olvidarnos de el soporte para trofeos al que yo personalmente le doy mucho uso:D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Dios vaya reflote :douh:

Unido
julio 21, 2009
Hola de nuevo,

No es reflote, pero esque llevo tiempo siguiendo el tema y como no hay mas novedades de momento, queria saber si se han conseguido respuestas a traves de las reclamaciones / denuncias.

Es un mensaje para la gente realmente activa en la anti-actualizacion.

Un saludo.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola de nuevo,

No es reflote, pero esque llevo tiempo siguiendo el tema y como no hay mas novedades de momento, queria saber si se han conseguido respuestas a traves de las reclamaciones / denuncias.

Es un mensaje para la gente realmente activa en la anti-actualizacion.

Un saludo.
Eso eso, tu no salgas de tu trinchera, que te quitan una cosa, y todo lo demas que te han puesto? Nada, algunos peor que los niños pequeñitos =) Te dan un plato con un pollo, y te quitan un muslito y ya no te lo comes, que pasa con toda la pechuga? Ejemplos aparte, contra esto no hay nada qe hacer, aver si os entra en la cabeza... Pero cada uno es libre.

Última edición:
Superior