Ya hay un primer valiente que ha demandado a Sony por quitar Linux

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
:ein: la ps2 tanvien costava 600€ cuando salio (o 100.000 de las antiguas pesetas) y que yo sepa la ps2 era un centro multimedia??? todo lo nuevo es caro.
Si consideras el poder ver peliculas, escuchar musica y jugar a videojuegos con el mismo aparato.....SI ERA UN CENTRO MULTIMEDIA lo mismo que la PSX lo unico que en esta no se podian ver peliculas pero si escuchar musica.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Alucinante el menosprecio de la gente hacia un grupo de usuarios, por pequeño que sea, que queria y tenia derecho a tener esa funcionalidad y a los que se la han quitado de forma mas que dudosa...

El dia que algo similar os afecte empezareis a ver las cosas de otro modo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Cacho de personaje que es este pedazo de fumada que se a pillao pa pedir 5 millones si esk con tal de obtener dinero menos cuento y a jugar que la PLAY3 esta pa jugar y no buscar escusas para piratearla

PD: Alomejor es el mismo que la quiere piratear jejejejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
OLE SUS HUEVOS!!!!!

Haber si es verdad y gana el juicio ( que tiene casi todas las papeletas porque recordemos que Sony ha incumplido las leyes y eso esta demostrado)

Haber si a los japonesitos se les bajan los humitos y les zurzan un poquito, que se den cuenta que no son dioses y que los usuarios no vamos a ser fieles hagan lo que hagan.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
io cuando la compre no sabia qe tenia esto o.o realmente por ejemplo en mi caja no dice que se peuden instalar sistemas operativos y no e visto publicidad sobre eso bueno... ami no me afecto asi que ni ablar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Lo de los reproductores blue ray valian 700€ comprando uno,sony comprara trailers y trailers y por eso les sale mas barato.

Y todo absolutamente todo lo que trae la pls3 te lo cobran.o acaso crees que lo regalan? que el poder instalar otro S.O seguro que no nos ha costado ni un centimo? todo absolutamente todo sirve para engordar el precio.

No se la edad que tendras, pero yo tengo 30 años y he estudiado algo sobre la oferta y la demanda y se de lo que me hablo.

Aqui tenemos otro ejemplo de persona tolerante,¿si a ti no te molesta que sony quite lo de linux? me parece muy bien,pero deja que los demas usuarios den su opinion y si te molesta el tema no entres en este post.
Yo trabajo con Linux y se lo que comporta y vi las posibilidades que te daba el de la play y para la media de Usuarios de PS3 no aportaba nada extraordinario que hacer con el, asi que dudo que como tu dices el Other OS engordara el precio tantisimo y menos creo yo que aunque no lo tubiera la hubieran lanzado la PS3 a inicios a menos de 600 Euros.

Sony compra los BR ó,o yo creia que Sony como empresa mayor y gran promotor del formato BR tenia fabricas que se ocupaban de ello, recordemos que Sony era la principal base de la plataforma Blu Ray. Luego viene el tema que porque a ellos les valga X a ti te lo pueden vender por X multiplicado por 300 asi que...

Y por ultimo decir que antes de tanto estudio aprende a leer -_- y relee mi post anterior donde encontraras esta hermosa frase "no me parece justo que Sony quitara el Other OS" ahora vas y Faileas, porque voy a repetirtelo por si acaso y espero que esta vez no parpadees justo cuando te toca leer esa Frase. A mi me jode que Sony quitara la opcion de instalar Linux, claro que me jode y no me parece la mas correcta, pero ya dije mas me jode que denuncien con mentiras...

Y por cierto por mucho que me moleste un post estoy en todo mi derecho de hablar sobre ello y expresar mi opinion. Mal vamos si para denunciar a Sony hay que recurrir a las mentiras quien quiera denunciarla que lo haga pero que se ciña a las leyes y argumente con ellas y no con cosas inventadas.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
5 millones? Bah, lo que gano yo en 24 minutos... QUEEEEEEE?????

Linux vale 5 millones? Los repartiran? XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Lo de los reproductores blue ray valian 700€ comprando uno,sony comprara trailers y trailers y por eso les sale mas barato.

Y todo absolutamente todo lo que trae la pls3 te lo cobran.o acaso crees que lo regalan? que el poder instalar otro S.O seguro que no nos ha costado ni un centimo? todo absolutamente todo sirve para engordar el precio.

No se la edad que tendras, pero yo tengo 30 años y he estudiado algo sobre la oferta y la demanda y se de lo que me hablo.

Aqui tenemos otro ejemplo de persona tolerante,si a ti no te molesta que sony quite lo de linux me parece muy bien,pero deja que los demas usuarios den su opinion y si te molesta el tema no entres en este post.
No hay que estudiar mucho lo de la oferta y la demanda pa saber que lo que dices es asi de real,lo que pasa es que como en todo hay gente que actualizo el mismo dia que salio el parche,y gente tb con mucha envidia que en vez de aportar algo...simplemete se dedican a incordiar,a intentar que no sigamos con nuestro pensamiento....postear para decir ya este tema aburre...pss pues pa que os meteis si no os interesa envidiosos...lee lo que pone la gente con tdo su animo y luego ustedes incordiando a mas no poder...
--- [ Añadido ] -----
Es verdad ya cansan con el tema. Yo elegí PS3 porque simplemente es la MEJOR consola y punto.
XDXDXDXDXDXD.......
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Cacho de personaje que es este pedazo de fumada que se a pillao pa pedir 5 millones si esk con tal de obtener dinero menos cuento y a jugar que la PLAY3 esta pa jugar y no buscar escusas para piratearla

PD: Alomejor es el mismo que la quiere piratear jejejejeje
jejejejejejje.......................tio por que sales en todos los foros,metiendote con la peña y diciendo que la unica razon por que la gente quiere linux es pa piratear?tampocos recursos tiens que siempre dices lo mismo?? estas ya muy visto con este tema siempre saltas con un post diciendo lo mismo....ya no emso enterao kiyo que no te gusta la pirateria...PERO MIRA COMO LA PSP SI QUE LA TIENS BIEN LIBERADA EH?...pss...penoso
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
jejejejejejje.......................tio por que sales en todos los foros,metiendote con la peña y diciendo que la unica razon por que la gente quiere linux es pa piratear?tampocos recursos tiens que siempre dices lo mismo?? estas ya muy visto con este tema siempre saltas con un post diciendo lo mismo....ya no emso enterao kiyo que no te gusta la pirateria...PERO MIRA COMO LA PSP SI QUE LA TIENS BIEN LIBERADA EH?...pss...penoso
mas penoso es lo tuyo que vas por ahy espiando ala gente!aqui se esta hablando de ps3 no de psp!:ein:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hace de puta madre... Con dos Güebos, que es lo que nos falta a la mayoría de nosotros.

No os entra en la cabeza que sony se ríe de nosotros. Hay gente que se la compró porque el Linux era una alternativa. No sois quien de juzgar que se compre un ordenador o no.

Es como si ahora a Sony se le da por quitar los videojuegos de su consola y nadie dice nada.

Ofertaban un Linux en la ps3, y se han pasado el contrato por el forro.
OTRA COSA es que a partir de ahora saquen PS3 sin Linux y la gente decida comprarla o no.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me compadezco de este muchacho, de verdad, si de verdad se mete en este follon lo va a pagar muy caro si no, al tiempo.

Hace de puta madre... Con dos Güebos, que es lo que nos falta a la mayoría de nosotros.
A parte de los huevos le va hacer falta muuuuuuuuucho dinero.

Ofertaban un Linux en la ps3
MENTIRA, y ademas, eso ya esta requetehablado.

Haber si es verdad y gana el juicio ( que tiene casi todas las papeletas porque recordemos que Sony ha incumplido las leyes y eso esta demostrado)
Joder!! si lo tienes tan claro por que no denuncias tu tambien y te embolsas 5 millones de euros???
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
16
Karma
2
SONY a hecho bien en quitar el linux ese. es una pleys 3 no un puto ordenador con el perdon de la palabra.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Ya veras el paston que va a tener el pringado ese del ventura en abogados para ganar a sony hace falta que tio bill le heche una mano es como cuando en los ismpson burns atropella a bart y homer le demanda el grande siempre gana las cosas asi
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
nada en la proxima acutalizacion que quiten el uso del servidor multimedia, total no lo usa todo el mundo, y luego que quiten tambien el poder reproducir videos musica y fotos, lo mismo tampoco lo usa TODO el mundo.
y luego te quitan el BR y ya x tocar mas huevos el lector y ya todos felices.
 
Superior