Ya hay un primer valiente que ha demandado a Sony por quitar Linux

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hay que recordar que nos vendieron un centro multimedia(dicho por sony)no una simple consola, de hay que saliese al modico precio de 600€.

Quizas si hubiese salido sin la posibilidad de otro S.O hubiese costado 500€ o menos.

Yo no uso linux,pero me han cobrado por un extra, que lo han quitado sin preguntar y sin devolver la parte proporcional que se pago por ello.

No comprendo el por que, a la mayoria de los usuarios, les estafa sony de esta manera y encima dicen que les da igual,recordad que sony os a cobrado por ello.

Si esto hubiera sucedido en otros tiempos se hubiera liado un follon que no veas,
pero vivimos en tiempos de la estupidez(perdon queria decir tolerancia) donde dejamos que nos estafen, y es mas, encima defendemos a nuestros estafadores.

La estupidez humana no tiene limites....

yo pague por una maquina para jugar, ya sabia todo lo que traia y sabia que nada de eso lo iba a usar, no compre algo con los ojos cerrados, para mi sony no me estafo porque la mauqina la compre para jugar, no para escuchar musica, navegar por internet, que tenga todo eso esta bien, pero no lo uso o tal vez lo uso muy poco

a aquellos que se compraron la maquina por estas caracteristicas si pueden hablar de estafa porque le estan quitando algo por lo que pagaron y si iban a usar.

en mi caso no, porque no la compre por eso y, te repito, compre la maquina para jugar y sabia lo que estaba pagando

No quiero generar pelea por este tipo de cosas, los que estan en contra de esto esta perfecto porque sony les esta quitando opciones a la maquina, pero vamos... si lo hacen por la pirateria, yo estaria de acuerdo, porque al fin y al cabo, nosotros pagamos lo que valen los juegos y que luego venga alguien y por un par de monedas pueda jugar los juegos que a nosotros nos costo tanto me parece injusto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Hay que recordar que nos vendieron un centro multimedia(dicho por sony)no una simple consola, de hay que saliese al modico precio de 600€.

Quizas si hubiese salido sin la posibilidad de otro S.O hubiese costado 500€ o menos.

Yo no uso linux,pero me han cobrado por un extra, que lo han quitado sin preguntar y sin devolver la parte proporcional que se pago por ello.

No comprendo el por que, a la mayoria de los usuarios, les estafa sony de esta manera y encima dicen que les da igual,recordad que sony os a cobrado por ello.

Si esto hubiera sucedido en otros tiempos se hubiera liado un follon que no veas,
pero vivimos en tiempos de la estupidez(perdon queria decir tolerancia) donde dejamos que nos estafen, y es mas, encima defendemos a nuestros estafadores.

La estupidez humana no tiene limites....
Claroooo y si no viniera el Cable USB para cargar los mandos la consola Valdria 20 Euros no? XD venga va que el Other OS no es nada del otro mundo y estoy mas que seguro que no se ha pagado ni 1 centimo por esa funcionalidad.

La mayor estupidez es tu relacion precio funcionalidad, ya que por esa regla de 3 si cuando salio la PS3 los Reproductores Blu Ray valian 700 Euros O,o porque a nosotros no nos cobraban lo mismo?

El tema este ya esta mas que rallado y solo hace que la gente diga tonterias mas gordas, ahora viene el Tio ese a denunciar a Sony alegando cosas que no son asi, no me parece justo que Sony quitara el Other OS pero menos justo me parece que el tio haga una denuncia con falsas teorias y mentiras, alegando que es una funcionalidad primordial del Sitema (claro y el lector de tarjetas tambien sin él la play no va =o), diciendo que nos vendieron la PS3 alegando que traia el Others OS (JÁ si hasta ayer el 80% no sabia que existia esa funcionalidad).

Nos vendieron una Consola como centro Multimedia y no nos han engañado, reproduce musica/fotos/video, almacenamiento de datos, Chat y es una consola =S yo no se que se cree la gente que es Linux, al menos que se informen de que se trata -_-
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Claroooo y si no viniera el Cable USB para cargar los mandos la consola Valdria 20 Euros no? XD venga va que el Other OS no es nada del otro mundo y estoy mas que seguro que no se ha pagado ni 1 centimo por esa funcionalidad.

La mayor estupidez es tu relacion precio funcionalidad, ya que por esa regla de 3 si cuando salio la PS3 los Reproductores Blu Ray valian 700 Euros O,o porque a nosotros no nos cobraban lo mismo?

El tema este ya esta mas que rallado y solo hace que la gente diga tonterias mas gordas, ahora viene el Tio ese a denunciar a Sony alegando cosas que no son asi, no me parece justo que Sony quitara el Other OS pero menos justo me parece que el tio haga una denuncia con falsas teorias y mentiras, alegando que es una funcionalidad primordial del Sitema (claro y el lector de tarjetas tambien sin él la play no va =o), diciendo que nos vendieron la PS3 alegando que traia el Others OS (JÁ si hasta ayer el 80% no sabia que existia esa funcionalidad).

Nos vendieron una Consola como centro Multimedia y no nos han engañado, reproduce musica/fotos/video, almacenamiento de datos, Chat y es una consola =S yo no se que se cree la gente que es Linux, al menos que se informen de que se trata -_-
Lo de los reproductores blue ray valian 700€ comprando uno,sony comprara trailers y trailers y por eso les sale mas barato.

Y todo absolutamente todo lo que trae la pls3 te lo cobran.o acaso crees que lo regalan? que el poder instalar otro S.O seguro que no nos ha costado ni un centimo? todo absolutamente todo sirve para engordar el precio.

No se la edad que tendras, pero yo tengo 30 años y he estudiado algo sobre la oferta y la demanda y se de lo que me hablo.

Aqui tenemos otro ejemplo de persona tolerante,si a ti no te molesta que sony quite lo de linux me parece muy bien,pero deja que los demas usuarios den su opinion y si te molesta el tema no entres en este post.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Hay que recordar que nos vendieron un centro multimedia(dicho por sony)no una simple consola, de hay que saliese al modico precio de 600€.

Quizas si hubiese salido sin la posibilidad de otro S.O hubiese costado 500€ o menos.

Yo no uso linux,pero me han cobrado por un extra, que lo han quitado sin preguntar y sin devolver la parte proporcional que se pago por ello.

No comprendo el por que, a la mayoria de los usuarios, les estafa sony de esta manera y encima dicen que les da igual,recordad que sony os a cobrado por ello.

Si esto hubiera sucedido en otros tiempos se hubiera liado un follon que no veas,
pero vivimos en tiempos de la estupidez(perdon queria decir tolerancia) donde dejamos que nos estafen, y es mas, encima defendemos a nuestros estafadores.

La estupidez humana no tiene limites....

sino se pudiese instalar linux desde el principio te huviese costado lo mismo,porque el precio mas que nada se basa en los costes de produccion!!de hay que desde que estan quitando hardware a ido bajando el precio no software que es otra cosa diferente!!y porque inclulle en la denuncia asta las consolas compradas asta el 27 de marzo del 2010 si hace tiempo queno se vende las fat??:douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
sino se pudiese instalar linux desde el principio te huviese costado lo mismo,porque el precio mas que nada se basa en los costes de produccion!!de hay que desde que estan quitando hardware a ido bajando el precio no software que es otra cosa diferente!!y porque inclulle en la denuncia asta las consolas compradas asta el 27 de marzo del 2010 si hace tiempo queno se vende las fat??:douh:
Mira, dicho por la propia Sony :jeje: cuando explicaron porque a la Slim no le pusieron Linux.

¿Porqué la nueva PS3 Slim no permite instalar Linux?

“Las razones son sencillas: La PS3 Slim es una gran reducción de costes que implica muchos cambios en el hardware de la PS3. Para ofrecer la opción de instalar otros sistemas operativos Sony necesitaría continuar manteniendo los drivers hypervisor para otros sistemas operativos para soportar cualquier cambio de hardware importante, y esto tiene un coste para Sony. Uno de nuestros objetivos clave con el nuevo modelo es ahorrar en costes al consumidor con un precio menor. Desafortunadamente, en este caso los costes de instalar otros sistemas operativos no se ajustan con el objetivo más amplio de ofrecer una PS3 con un coste más bajo.“
http://blogubuntu.com/porque-la-nueva-ps3-slim-no-permite-instalar-linux/

Asi que... mejor búscate otro argumento xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Lo de los reproductores blue ray valian 700€ comprando uno,sony comprara trailers y trailers y por eso les sale mas barato.

Y todo absolutamente todo lo que trae la pls3 te lo cobran.o acaso crees que lo regalan? que el poder instalar otro S.O seguro que no nos ha costado ni un centimo? todo absolutamente todo sirve para engordar el precio.

No se la edad que tendras, pero yo tengo 30 años y he estudiado algo sobre la oferta y la demanda y se de lo que me hablo.

Aqui tenemos otro ejemplo de persona tolerante,si a ti no te molesta que sony quite lo de linux me parece muy bien,pero deja que los demas usuarios den su opinion y si te molesta el tema no entres en este post.
yo tengo 32 años y pienso que el hardware es propiedad tuya y software propiedad de sony!como el other os era una opcion del software pues sony puede hacer lo que quiera,yo page 600eur el dia de salida dela 60gb,luego la vendi y me compre lade 80gb y luego la vendi y me compre la slim!!si perdi la posibilidad del other os y jugar a juegos de ps2 en la de 60gb.pero es una cosa queno me quita el sueño!!la ps3 para jugar y ver pelis,lo demas en el ordenador que se hace nuy bien!
--- [ Añadido ] -----
Mira, dicho por la propia Sony :jeje: cuando explicaron porque a la Slim no le pusieron Linux.


http://blogubuntu.com/porque-la-nueva-ps3-slim-no-permite-instalar-linux/

Asi que... mejor búscate otro argumento xD
mejor argumento:
-sony es propietaria del software del sistema!!=te puede quitar el other os
-segun tu en las slim nose puede usar linux!!y segun el señor del exploit si que se podria!!:buf:
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
parece ser q hoy en dia hay gente q tiene tiempo y dinero de sobra como para entretenerse en estas cosas... me parece fantastico x el, esta luxando x sus derexos, yo no lo haria pero es de respetar.
x cierto si la demanda es en nombre de todos los q compraron una ps3 desde el 2006 al 2010si gana q me mande mi parte de los 5 kilos xq yo me la compre el dia q salio... jajajajaj
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por un SO mucha gente decidió la PS3 antes que Box.....eso es publicidad engañosa,si luego lo quitan como es el caso!
A mi me parece de lujo que haya gente con 2 cojones para tirar pa´lante con la demanda...y ojo como la gane,que puede ser lo mas facil,ya que así mucha mas gente se animará a hacerlo..
A sony no le interesa este tipo de publicidad,y no sabemos de que es capaz para que no la salpique!
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Ahora lo k deberia de pasar es k reciban un millon de denuncias en masa de usuarios de todo el mundo y ojala k gane mas k na x los webos k ha tenido!!
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Bueno le deseo suerte porque como yo lo veo el le va a terminar pagando a Sony :D:D
Y para todos los que hablan sin aver leido el contrato cuando registrás la consola al PSN, dice claramente Sony se reserva el derecho de retirar contenidos y/o funcionalidades de la consola,según los motivos que ellos crean oportunos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Hay que recordar que nos vendieron un centro multimedia(dicho por sony)no una simple consola, de hay que saliese al modico precio de 600€.

Quizas si hubiese salido sin la posibilidad de otro S.O hubiese costado 500€ o menos.

Yo no uso linux,pero me han cobrado por un extra, que lo han quitado sin preguntar y sin devolver la parte proporcional que se pago por ello.

No comprendo el por que, a la mayoria de los usuarios, les estafa sony de esta manera y encima dicen que les da igual,recordad que sony os a cobrado por ello.

Si esto hubiera sucedido en otros tiempos se hubiera liado un follon que no veas,
pero vivimos en tiempos de la estupidez(perdon queria decir tolerancia) donde dejamos que nos estafen, y es mas, encima defendemos a nuestros estafadores.

La estupidez humana no tiene limites....
:ein: la ps2 tanvien costava 600€ cuando salio (o 100.000 de las antiguas pesetas) y que yo sepa la ps2 era un centro multimedia??? todo lo nuevo es caro.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Pues expongo mi caso: Yo compré la Ps3 el día que salió por 600€, y uno de los factores que me hizo decantarme por esta opción era la posibilidad de instalar otro sistema operativo, y si digo la verdad no lo he hecho nunca, pero fue una de las funcionalidades por las que elegí Ps3 en lugar de 360. Aún recuerdo las tablas comparativas de revistas, foros, vídeos, etc en las que se veía reflejada la posibilidad de OtherOS como algo importante, incluso recuerdo que la propia Sony se enorgullecía de esta función... Una función que todos hemos pagado.
Pero ahora llegan y dicen que lo quitan, así, por las buenas. No me veo afectado en absoluto por el hecho de que nunca he utilizado Linux, pero me siento estafado e insultado por parte de Sony, porque yo cuando compré la consola buscaba aquella que me brindase más funcionalidades, y esta fue Ps3 con la posibilidad de instalar otro sistema operativo.
Así que apoyo a este tío, a ver si llega lejos defendiendo sus DERECHOS (algo que parece que en esta sociedad conformista nadie quiere reclamar).

Salu2
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Por favor.....este hilo se podria dar por repetido, ya hay demasiados hilos abiertos que hablan de lo mismo.........Que lo cierren por favor, unamos todos estos comentarios en un solo hilo...
 
Superior