Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
marzo 25, 2008
Que carajos paso, jajaja sabia que el hype iba a hacer grandes cosas ,e aqui las quejas XD.

Pero si, la han supermegacagado con lo de amigos, estos de SONY, en cuanto a diseños no saben lo que le gusta al publico, seria mejor si para una actualizacion con cambios de diseño, le preguntasen al publico, o minimo pusieran varios diseños a escojer para que no jodan todo.

Pero bueno, lo de los amigos esta muy jodido, todo lo demas pues esta bien.

SALUDOS

Unido
enero 8, 2008
Joer nens no leéis...
Lo de los trofeos por separado es con los JUEGOS NUEVOS, no los que han salido antes de hoy!! Mira que lo pone claro en la noticia macho.
Cuando llegue a casa la pruebo a ver.

Unido
febrero 6, 2008
Q alguien me confirme lo de ibbc player por q no esta en españa si hay acuerdos con antena 3 y la sexta?.......no entiendo nada....solo en Uk podran tener esa opcion? y españa?...q fuerte ellos podran tener contenido del asexta y antena 3 y ya q las cadenas sonde aqui....aqui no habra servicio?....

Unido
enero 8, 2008
Es penoso. Me he leído las 15 páginas y si he contado a 1 de cada 10 personas que decía que estaba guapa, ya son muchas.
Tengo la Xbox al lado de la PS3 y la verdad el menú está de p. madre. Además de que nunca jamás se queda tirada ni colgada como la mierda de la PS3 me ha pasado continuamente. Me da un miedo llegar a casa y actualizar, pero supongo que no hay tu tía sino no podré conectarme

hay q joderse...

Unido
noviembre 9, 2007
Tambien hay cosas que no pone aqui como el poder elegir la salida mixta del audio cosa un poco rara jejej pero util si no te apetece encender el home cinema y asi no tienes q cambiar la configuracion solo darle un click y elegir SI y alguna cosillas mas, no me ha gustado tampoco lo de el listado de amigos y tampoco el relojito que es el simbolo de carga, crei q solo era un icono de la hora pero no pega el otro era ya un clasico, lo q no se es pa que sirve es el numerito que hay al lado del icono de avatar de arriba, si es para el correo deberia estar mas pegado a licono del correo no?, no se lo q es. y lo q ha sustituido a information board es un poco innecesario podria estar implementado en la pestaña store ya q al menos por ahora muchos de los contenidos son pa esos y la verdad es menos disimulado y mas GRANDE antes information board lo veias estuvieras donde estuvieras del XMB ahora tienes q estar sobre el pa leer los "titulares"

Unido
junio 4, 2008
lo de las canciones es porque tienes seleccionado en opciones de música frecuencias mas altas, si le pones a 48 khz no pasa. Ademas si lo tienes en ese modo carga la musica un poco mas lenta, supongo que ya lo arreglarán, será porque en ese modo si sales se encallará la música o algo...

Hay mas novedades: *Busqueda de texto en pstore. *Test de velocidad de conexión durante la prueba de internet. *Barra scroll al estilo ventana de windows cuando bajas muy rápido por el contenido, para saber cuanto queda para llegar abajo. *Nuevos modos de visualización para pstore. *Optimización de la visualización de la tierra, se ve como mas perfeccionada. *Efecto borroso del fondo cuando recorres las opciones o te metes por carpetas. *Efecto brillante a los lados durante el chat. *Analógico derecho habilitado durante video para rebobinar con precisión de 0,01 hasta 4x. *Resample de música a mayores frecuencias, aunque si se activa no permite escuchar música y realizar mas opciones y además tarda un poco mas al iniciar la canción. *Los cambios evidentes de interfaz y novedades. *El flash del navegador parece tener algo mas de compatibilidad, los trailers en HD de gamestrailers formato flash ya funcionan, aunque a tirones. *Optimización del streamming de videos, aunque sigue teniendo parones innecesarios aún teniendo el video casi completo en buffer. *Iconos y fuentes mas grandes, se agradece en teles de tubo. *Función copiar y pegar texto en el teclado, mas allá de únicamente el navegador.

Unido
febrero 4, 2009
descargando... aunque no me parece especialmente llamativa. La verdad es que me esperaba algo más de esta 3.0

Unido
junio 10, 2009
No se ha notado mucho la diferencia, los menús del PSN y de noticias estan bien, y la modificacion de amigos tambien, pero yo no he visto lo de los trofeos que ivan a repartirse en normales y adicionales... :S

Unido
febrero 15, 2008
Lo mejor el nuevo sistema para ver los trofeos, y lo que no me gusta nada es como se ven los amigos ahora.

Po cierto, no os da la sensacion de que el tipo de letra de los archivos, juegos, etc... es ahora algo mayor

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Para mi todo perfecto, de hecho, estuve dudando entre actualizar y no actualizar debido a la numerosas críticas leídas por aquí, y he de decir que son totalmente exgaredas.

Para mi, una buena actualización.

Unido
agosto 22, 2009
Disculpen, me acabo de comprar la ps3. De donde saco el firmware para descargar en mi pc y llevarlo en una llave USB ya que mi internet esta algo inestable.

Saludos y exelente pagina, creanme que la leere mucho de ahora en adelante =D

Superior