Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
marzo 25, 2008
Es una completa basura de actualizacion. Ahora el tamaño de los caracteres es mayor que antes y parece que moverme sea mas engrorroso ya que es para cegatos.... Es pero que vuelvan a cambiar la resolucion porque a 1080 es igual a las 720 de antes.

Unido
junio 19, 2009
ya actualice mi ps3 y la actualizacion es una mier... que tiene de nuevo solo el apartado novedades y “What’s New” y la lista de amigos ahora es feisiiiiiima, lo demás sigue igual de echo peor por que ahora no se puede escuchar música cuando estas en el XMB.

Sony podría haber echo algo mejor

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
A ver, por partes:
- Descarga del firmware via web aqui!
- Los trofeos por separado (juego + extensiones) se aplicaran a partir de ahora, los juegos que ya lo tenian evidentemente seguiran igual. Ademas, Sony da la opcion (al igual que la musica in-game) son los desarrolladores quienes tienen que aplicarlo.

Unido
junio 11, 2009
vamos, que para los gustos estan los colores, ovbiamente a muchas personas les gustara la actualizacion y a otras no, en este caso tal ves es muy notorio porque aplica muchos cambios visualmente y a los seres humanos no mucho les gusta los cambios XD creo que es cuestion de costumbre asi que demos tiempo al tiempo.

Por mi parte... me gusta todo, en especial el fondo.... pero los amigos =S .... ni comento

Unido
junio 2, 2009
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mio no puede ser en la pagina oficial de estados unidos no aparece ninguna actualizacion 3.0 sino la 2.80 q pasa pues q quiero descargarla

Unido
mayo 14, 2008
no decian que se podrian clasificar x carpetas a los amigos? alguien sabes si se puede? mmmm como? :p

Unido
mayo 25, 2009
lo mejor para mi: lo de que se vea el reloj cuando le das al boton ps. Mira que me jodia que me lo tapase el indicador del mando. Mira que tonteria

Unido
febrero 6, 2008
iBBC Player No lo han puesto!!!!!!!

:douh:Eiiiii y lo del iBBC Player??? no esta!!!! Q fuerte vaya tomadura de pelo nos han hecho......jooo lo decian muy claro en los videos del nuevo firmware 3.0.,...q con i bbc player podriamos ver contenido de la sexta antena 3....osea q no solo es para UK como algunos dicen....q pasa q esa funcion se la han olvidado a ultima hora???...Q asco tio.....para hacer el 3.0 bien prefiero q lo sacaran mas tarde... y con :douh:todas estas minicagadas arregladas la verdad....

Si alguien sabe algo de por q no apraece la opcion de iBBC Player q me lo diga porfavor....
Gracias
Jordi:douh:

Superior