Ya está disponible el Firmware 3.00

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Me gusta la actualizacion por todos los sentidos, solo una cosa, han puesto algun tema dinamico para probarlo?

Unido
noviembre 21, 2007
ya la descargue pero cuando llega al 60% de la instalacion me da error y se empieza a instalar otra vez pero siempre que llega al 60 % se para y no puedo encender la ps3 ya que cada vez que la enciendo me sale el menu de instalacion directamente

Unido
abril 13, 2008
Pues yo he notado un fallo muy gordo, y esa es mi única queja, además quizás del funesto cambio de look de la sección amigos.

El caso es que me he puesto la música y a la hora de cambiar de canción, antes pulsabas el botón PS y veías la totalidad de canciones y el fondo de reproducción se quedaba detrás. Ahora ya no pasa.
Tienes q paralizar la reproducción completamenta y elegir otra canción.

No sé si pasará también con los vídeos. Es decir, si pulsando el botón PS del mando, se quedará como fondo detrás el punto en el que te has quedado, pero me temo que no.

En fin, espero q lo resuelvan, porque no me gusta para nada ese paso atrás.
O eso o quizás solo se puede hacer con themes dinámicos y nos van a obligar a pagar, que lo de ver tanta store por todas partes, parece muy raro :p

Unido
enero 25, 2008
Pues yo he notado un fallo muy gordo, y esa es mi única queja, además quizás del funesto cambio de look de la sección amigos.

El caso es que me he puesto la música y a la hora de cambiar de canción, antes pulsabas el botón PS y veías la totalidad de canciones y el fondo de reproducción se quedaba detrás. Ahora ya no pasa.
Tienes q paralizar la reproducción completamenta y elegir otra canción.

No sé si pasará también con los vídeos. Es decir, si pulsando el botón PS del mando, se quedará como fondo detrás el punto en el que te has quedado, pero me temo que no.

En fin, espero q lo resuelvan, porque no me gusta para nada ese paso atrás.
O eso o quizás solo se puede hacer con themes dinámicos y nos van a obligar a pagar, que lo de ver tanta store por todas partes, parece muy raro :p
Pues eso a mi no me pasa :ein:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
son casi las 16h y todavia no está el firmware en la web oficial...

BRAVO POR SONY!

VAYA INÚTILES JOER!

en la web pones última actualización del sistema y sigue la v.2.80

inútiles!

Unido
marzo 14, 2008
me pueden decir de donde descargar la actualizacion por que en la pagina us.playstation.com no me aparece, por favor el link que aun no he podido actualizar. Gracias

Unido
marzo 7, 2008
Yo que vosotros esperaría a que la pongan en la page oficial que a mi forma de verlo es la unica fiable, para evitar problemas o disgustos...

Superior