Ya está disponible el Firmware 3.00

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Comparto la idea. aunk la lista de amigos no le guste a la gente yo la veo que carga mucho mas rapido. y no me da ningun problema.. me falla el vestibulo de Home. eso si.. pero a saber..
en los juegos muy chulo.. el tema.. las estrellitas solo quedan bien con la musica.
la sección de novedades.. no la uso.. pero bueno ahi esta por si acaso y para el que le guste. se agradece.
el tema dinamico de LBP tendria que haber sido gratuito leñes XDD
he probado el gratuito de africa.. malo no se ven bien los iconos. en fin

yo doy un aprovado a esta actualización
^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
buenas
eso ya lo han incluido pero está desactivado por defecto, hay que ir a ajustes de video, creo, y activarlo.
viene muy bien para reproducir toda una carpeta pero por el momento no se pueden seleccionar solo unos videos y reproducirlos, o todos o uno.
para mi la actualización esta bien pero yo la habria llamado 2.90
un saludo!!!
Ostieee tío, Eres lo puto crack :palmas::palmas::palmas:
La verdad es que no tenia ni idea de que se pudiera hacer.
Pero acabo de probarlo, y va perfecto. Muchas gracias compañero.
Te lo as currado :chocala:

Penta-Saludos:

Unido
septiembre 7, 2007
buenas
eso ya lo han incluido pero está desactivado por defecto, hay que ir a ajustes de video, creo, y activarlo.
viene muy bien para reproducir toda una carpeta pero por el momento no se pueden seleccionar solo unos videos y reproducirlos, o todos o uno.
para mi la actualización esta bien pero yo la habria llamado 2.90
un saludo!!!
Eres el amo tio. Con el tiempo que llevaba esperandolo y no me di ni cuenta. Muchisimas gracias :palmas:

Unido
julio 25, 2009
Oye lo de los canales de la sexta y demas ¿ha salido en esta actualizacion? ¿O eso lo incluiran mas adelante?
Un saludoooo

Unido
julio 2, 2008
a alguien le pasa que desde que actualizo la play no se le conecta a internet? a mi y a un amigo nos ha pasado, y antes de actualizarla iba perfectamente.

Unido
junio 25, 2009
NOOOOOOOOOOO, no me gusto que ahora al poner un juego ya no te aparece la leyenda "PLAYSTATION 3" la cagaron con eso. La lista de amigos esta fea.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Lo descargue ayer y la verdad vale la pena. lo que han echo es cambiar casi todo. me encanta el fondo predeterminada de la ps3. (ahora el fondo trae como estrellitas o algo asi que flota) y la accesibilidad de entrar con el botón (Star) etc. me gusto. buen punto para Sony. salu2

Unido
junio 25, 2009
NOOOOOOOOOOO, no me gusto que ahora al poner un juego ya no te aparece la leyenda "PLAYSTATION 3" la cagaron con eso. La lista de amigos esta fea.

Unido
julio 31, 2009
yo ya la he bajado y creo k a raiz de ella se me queda pillado mu de vez en cuando el call of duty pero siempre en la parte multijugador, primero fue en la parte online y luego k por eso me moskeo cargando la parte de pantall dividida alguien k le pase lo mismo esk le pasa como en mi store k como la conexion wifi es de un 20 o 30 % tarda en cargar , alguien k se le kede pillado algun juego con esta actualizacion please...
--- [ Añadido ] -----
olle amigo k a mi si me pasa eso en el call of duty por favor, hablemos del tema pork me he comprado la ply hace nada y kisiera saber mas, como las webs k has mencionado...
saludos!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
chulisimo
encima el intro lo han canviado
y lo de la store de los amigos tambien
ccuando envias un mensaje hay otros signos

Unido
junio 25, 2009

Unido
mayo 22, 2009
la version 3.00 ocasiono que ya no me pudiera conectar online y aguas con eo porque ale un error qu es 80022A227 Y ESE ERROR ES EL QUE ME SALIO A MI TENGAN CUIDADO CN ACTUALIZAR SU PLAY

Superior