Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
julio 31, 2009
no me gusto la verdad... que se centren mas en lo que pidan los usuarios y no en lo que les de la gana

Unido
mayo 15, 2009
alguien me puede responder esta pregunta!!!?? en la pag de playstation oficial! el firmeware esta en ingles hay algun problema? lo quiero instalar mediante un pendrive respondanmen gracias

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Una actualizacion verdaderamente MALA!!!! No me gusto para nada; ahora sale PS3; ahora cuando ingresas al juego ya no sale el logo Play Station 3!!! La lista de amigos parece algo echo a la maldita sea!!!! Nada bueno le veo yo!!! Como estaba antes me gustaba!!!! Ojalà y hagan un parche inmediatamente para solucionar este fiasco!!!!

Unido
mayo 15, 2008
Despues de leer las opiniones me gustaria romper una lanza a favor de esta actualizacion, me parece que en general va todo un poco mas rapido(por lo menos en mi ps3) el tema del multiaudio es un acierto, aunque para mi es casi un debe conectar el home cinema cuando enciendo la ps3, los temas es algo que es original, lo del tamaño aunque es verdad que es demasiado grande el tema de los iconos todo es acostumbrarse, el tema de los trofeos es todo un acierto que ahora ya no te baje el porcentaje de un juego solo por que tenga nuevo contenido descargable, que yo no he adquirido, ademas de que hayan bajado el porcentaje del platinum que no es un trofeo normal, ahora he pasado de tener un 80 % en el COD 4 despues pase por un 65% y ayer con la actualizacion he pasado a un 93 % , eso es un acierto total, el tema de los contactos es verdad que queda mas feo, pero todo es acotumbrarse, ademas seguro que lo iran retocando, dado que no ya tenido aceptacion, por lo menos van sacando cada 2 meses o asi actualizaciones con cosas nuevas y mejoras q pueden o no gustar, pero que al fin y al cabo siempre son de agradecer. Dicho todo esto respeto las opiniones de todos por que para gustos ya se sabe.

Un Saludo.

Unido
febrero 8, 2008
Por algunas webs dicen que tras actualizar a la versión 3.0 algunos juegos como uncharched, need for speed o call of duty 4 se quedan congelados.... Habra que estar atento por si es verdad que hay un fallo.

Unido
octubre 7, 2008
alguien sabe si hay ya algun Theme animado para esta nueva version del firmaware y de donde se puede descargar?

Superior