Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
agosto 19, 2007
hola, acabo de actualizar la play a la 3.0 y cuando la fui a actualizar le puse que se apagara automaticamente y resulta que en 5 min de estar actulizando se apago la play y ya no me enciende, aparece la luz roja de apagado parpadeando, si alguien le ah pasado lo mismo o alguien sabe que puedo hacer que me lo digan por favor, desde ya muchas gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
A mi me encantan las estrellitas que aparecen en el fondo "original". Los iconos no me parecen tan excesivamente grandes como decian que estaban, si bien es cierto que no es el tamaño ideal, para mi gusto, y el sonido al iniciar el sistema, directamente no me gusta, por lo demas no lo veo tan mal, aunque lo del recuadro gris no me gusta tampoco

Unido
abril 30, 2008
Esta Bueno a mi me gusto la actualizacion ;) mas tarde que bajare el Theme que esta en la Store Japo para ver que tal esta jeje

Unido
marzo 28, 2007
y el BBC iPlayer?? nos la han colado amigos!

Ésto es sólo para Reino Unido, además está accesible desde Internet y para que quede claro ¡es de pago!

No lo he probado pero por lo que he leído no me gusta el cambio de tipografía de "Playstation 3" a "PS3"(seguro que también cambiaron el sonido de inicio), el aumento de tamaño de letras e iconos en el XMB, desaparece el logo en la carga de juegos(que seguro que es un error) y además existe rumor de "parche" 3.06 para el 16 de Septiembre

Un saludo

Unido
agosto 21, 2007
NO ES SOLO PARA REINO UNIDO, aquí deberíamos tener LASEXTA, RTVE y antena 3 y ni rastro esto es muy raro

Unido
marzo 28, 2007
NO ES SOLO PARA REINO UNIDO, aquí deberíamos tener LASEXTA, RTVE y antena 3 y ni rastro esto es muy raro
Eso es otra cosa, pero no tiene nada que ver con BBC Iplayer.

Y referente a nuestras cadenas tiene pinta de ser enlaces a contenidos tipo youtube, nada de contenido en directo(Live Streaming) sino ¿para qué venden PlayTV?

Unido
marzo 7, 2008
La Store me carga MUCHO mas rapido despues de actualizar, es algo q me resultaba molesto, ya no :cunao:

Pd: hazle caso a Altdan, así le actualizo yo la ps3 a un colega y siempre nos ha ido bien ;)

Última edición:
Superior