Ya está disponible el Firmware 3.00

Unido
diciembre 7, 2008
A mi me ha gustado pero no toda, por ejemplo la lista de amigos se la han cargado y la nueva barra de información de la parte superior derecha me parece de lo mas simple no tiene nada, de echo el avatar sale tan pequeño que casi ni se ve.

Lo de los trofeos digo lo mismo a mi me siguen saliendo como siempre, no se si sera a partir de que empiecen a salir los nuevos juegos cuando cambien.

Temas dinamico y avatares no hay nada nuevo, salvo qu este jueves lo metan en la store.

Otra cosa que no me ha gustado el la letra del menu, ahora es mucho mas grande que antes, a mi me gustaba el tamaño como estaba antes.

No obstante no esta mal el resto, aunque le siguen faltando cosas a la PS3.

Un saludo a todos.

Unido
abril 20, 2007
Lo de los trofeos simplemente HAN DADO LA OPCIÓN A LAS DESARROLLADORAS, a partir de aquí se encargan ellas de enseñarlo como quieran...
A ver si leemos lo TODO...

Unido
diciembre 29, 2007
Vamos a ver, que lo de los trofeos desglosados es para los juegos que salgan a partir de ahora con contenido descargable y trofeos, te separan los normales de los "de pago", pero para los que ya estaban no hacen cambios, se ve que sera cosa de los desarrolladores, por lo que por ejemplo, en LBP si tienes el platino seguiras con el 86%.
Por cierto, para aquellos que tengan cuenta japonesa, hay un fondo dinamico gratis en su store, es de una sabana con animalitos, probadlo

Unido
julio 29, 2008
Lo de multisalida de audio está bastante bien, haber si lo hacen con el vídeo xd, así no tengo que cambiar las clavijas cuando quiero verlo en la otra tele para ver algún vídeo o algo(esque mi tele buena es de 19 pulgadas y la grande es tele de tubo y para ver vídeos ya tira de sobra xd).
Y, por cierto, para ser la 3.00 no veo que sea una buena actualización, no incluye nada que digas ostia que bueno(como cuando metieron el divx xd).

Unido
febrero 25, 2008
no es la gran cosa, sobre los themas dinamicos, ya lo estan vendiendo en la store americana el de lbp a 2.99 dolores, pero hay un theme dinamico gratuito en la store japonesa que se llama afrika ya me lo baje esta muy bonito realmente el movimiento de fondo le da vida a la ps3 no se olviden cuando instalen el theme afrika bajarle el brillo.

lo que si me gusto fue la actualizacion del audio, esta fenomenal.

Unido
noviembre 30, 2008
me a desilusionado mucho esperaba mucho mas de la caqsi ultima actualizacion de ps2 se la podian aver currado mas

Unido
agosto 7, 2007
Me ha decepcionado bastante, me esperaba más.

-La lista de amigos se la han cargado con el recuadro ese gris. ¿Sabéis si se puede poner transparente o de otro color?

-Ahora las imágenes y las letras son de mayor tamaño, cuando antes yo las veía perfectas.

-Lo de novedades no aporta nada nuevo, tan sólo accesos directos.

-Y los temas y nuevos avatares no se ven por ningún sitio. Bueno sí, en la Store americana a 3$

Unido
febrero 25, 2008
pero hay un theme dinamico gratuito en la store japonesa que se llama afrika ya me lo baje esta muy bonito realmente el movimiento de fondo le da vida a la ps3 no se olviden cuando instalen el theme afrika bajarle el brillo.

Unido
junio 2, 2009
Bajandooo! Aún no se puede escuchar musica in-game, no?
como que no
ya desde firmware anteriores ya se podia
si lo permite el juego
yo en el killzone2 escucho mi lista de canciones mientras juego

mi pregunta es boba
Puede uno hacerse un avatar movil ? y utlilizarlo

PD: Todavia no actualice

PD2 Para mi la mejor actualización fue la del divx

Unido
julio 3, 2009
Tranquilos, en una semanas sacarán la versión 3.0.1 corrigiendo bugs y quejas del personal. Es lo normal en el mundo online!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
No se si os habeis fijado, pero en el porcentaje de trofeos, no cuenta el Platino para el porcentaje.. Solo deben de contar los de Oro, Plata y Bronce...

Yo tengo en todos bastante mas xD
Supongo que sera eso..

Unido
mayo 15, 2008
No se si os habeis fijado, pero en el porcentaje de trofeos, no cuenta el Platino para el porcentaje.. Solo deben de contar los de Oro, Plata y Bronce...

Yo tengo en todos bastante mas xD
Supongo que sera eso..
Pues si, si me he fijado, en el GTA he pasado del 78 al 91%, sera por lo que dices.

Saludos:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Me he descargado el theme cebra de Afrika en la store japonesa y la verdad es que está muy bien, pero las letras no se ven muy bien ya que el el fondo es blanco por las nubes.

Unido
diciembre 20, 2007
como que no
ya desde firmware anteriores ya se podia
si lo permite el juego
yo en el killzone2 escucho mi lista de canciones mientras juego

mi pregunta es boba
Puede uno hacerse un avatar movil ? y utlilizarlo

PD: Todavia no actualice

PD2 Para mi la mejor actualización fue la del divx
Y sabes si está permitido es muchos más juegos?

Superior