Ya disponible la Beta de PlayStation Home.

Unido
agosto 21, 2007
azerme caso insistir..muxo yo e estado como 10 min sin parar...y haora toy jugando a los BOLOSSSSS!!!!!!!!!!!! despues de aver cambiado un poco mi casa...jejej.

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me pone "se ha producido un error de descarga del contenido" y "se ha perdido la conexion con el servidor, C-931"

Unido
agosto 21, 2007
Ni en un mes ni en un día, porque no es un juego xd

Igual que no juegas al MSN, tampoco se juega a Home
Yo no lo he probado, pero tengo un colega que me ha dicho que ha jugado a una bolera virtual, y al ajedrez. Puede que me haya vacilado, pero parecía que lo decía muy en serio.

Alguien más ha jugado en Home??

Unido
agosto 21, 2007
Hay bolera, ajedrez, recreativas... pero el objetivo de Home es otro. Eso son añadidos ;)
Ahh, ok. Entonces confirmado. Se puede jugar con la peña que te encuentres por ahí, jeje.
A parte del objetivo de sacar algo de pasta, supongo que será crear un lugar de encuentro,no?. Bueno gracias por la aclaración.

Unido
junio 3, 2008
Es un lugar de encuentro, para chatear, jugar a esos juegos que te he dicho (dentro de poco abrirán una escuela de vuelo de red bull), pasear... y sobretodo quedar con la gente para jugar a otros juegos.

Tienes una casa, la puedes amueblar, y en un futuro todos tendremos una sala para mostrar los trofeos.

Se pueden ver pelis... y comprar cosas.

Eso y más es y será home. ;)

Unido
noviembre 13, 2008
estoy desesperado!!!! me dicen por favor porque no me oyen??? aprieto el gatillo derecho para hablar y nada de nada,la comunicacion esta activada pero ni con esas!!!
Graciasss

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
estoy desesperado!!!! me dicen por favor porque no me oyen??? aprieto el gatillo derecho para hablar y nada de nada,la comunicacion esta activada pero ni con esas!!!
Graciasss
No desesperes, simplemente es que hay veces que falla... es una beta por lo que tiene fallos. Habra que esperar a que lo corrijan ;). Saludos :hola:

Superior