claro... ahora me vas a decir que tu tienes una conexion de 200Mb y eres capaz de bajarte juegos que pesan en 5min... te quieres ir por ahí, todos están saturando la Store para los mierda juegos gratis, lo peor son los usuarios que usan la Store como yo para comprar de vez en cuando de verdad. (abajo cuento un caso concreto)salganse, que voy a entrar yo , son 5 minutos :coolface:
no me jodas la vida, no escuchas??... tanta bulla tienes por descargarte los juegos?? si que te fuera la vida en ello, juega a los juegos que tienes y echa un par de díasno me entra en la store!!!! que pasa?????!!!!! quiero los juegos!!!
totalmente de acuerdo... a partir de ahora el refrán será:Joder ni q diesen sexo o drogas gratis dios mio con la peña q ansias!
Es como si estuvieran con el mono o algo xDD@Turkoglu_ dijo:
totalmente de acuerdo... a partir de ahora el refrán será:
"tiran más 2 tetas ó 2 juegos gratis de PS Store antes que dos carretas" xD.... porque no veas si acude gente a ambos sitios para meter la cabeza, creo que incluso acude más gente a lo de los juegos porque ahí tambien van niños chicos y algunas chicas jejejeje
yo toy igual, acavo de llegar ha casa y solo me sale lo del plus gratis :babas:Pues a mi me va fatal, ademas de que no me salen los juegos, me salen abajo todos juntos pero al clicarlos no pasa nada... me he suscrito al plus 30 dias, pero lo de los 2 juegos nada...
@jOseRubioO-SFC dijo:
claro... ahora me vas a decir que tu tienes una conexion de 200Mb y eres capaz de bajarte juegos que pesan en 5min... te quieres ir por ahí, todos están saturando la Store para los mierda juegos gratis, lo peor son los usuarios que usan la Store como yo para comprar de vez en cuando de verdad. (abajo cuento un caso concreto)
no te digo las cosas que te tengo que decir porque me echan de este sitio y no te cojo porque no se donde vives . Listo , no notas las ironías? Dios...
ami pe sale que estan de amntenimiento,no se conecta ni al online la consola
¿le pasa a alguien tambien?
a mi me da igual se me renueva solo asi que los tengo 1 año y lueg ya m caducan por uevos xdaaiii si yo tanvien conpro en la store pero lo que no dicen esque la mayoria de juegos conpletos que tedan el plus te los quitan cuando a caba tu suscricion ''no merefiero a los de welcome band''
como por ejenplo burnout paradise que no podras jugar cuando a cabe tu suscricion
Me pasa lo mismo que a ti :S soy de Españaami me sale que estan de mantenimiento,no se conecta ni al online la consola
¿le pasa a alguien tambien?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
note entiendo@ooon dijo:
a mi me da igual se me renueva solo asi que los tengo 1 año y lueg ya m caducan por uevos xd