vamos,que yo poco disfruto de los juegos,unos 5 dias!!!
no tengo ni idea pero es muy buena pregunta.Tengo una duda,si yo por ejemplo decido no coger de momento el plus y lo cojo el dia 20 no me lo quitarian hasta el 20 del mes que viene(por lo de los 30 dias de plus) o te lo quitarian el dia 3 de julio,es que en las pregunta mas frecuentes de la 1 pagina me eh liado
¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.
supongo que con lo de accede se refiere a bajarlo pero mejor preguntar xD
La pregunta se refiere a bajarlo. Si miras otra pregunta de después verás que el Plus dura desde que lo bajes hasta 30 días después. Todas las preguntas tienen una respuesta xDTengo una duda,si yo por ejemplo decido no coger de momento el plus y lo cojo el dia 20 no me lo quitarian hasta el 20 del mes que viene(por lo de los 30 dias de plus) o te lo quitarian el dia 3 de julio,es que en las pregunta mas frecuentes de la 1 pagina me eh liado
¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.
supongo que con lo de accede se refiere a bajarlo pero mejor preguntar xD
Y los que si pillamos los juegos, que nos den por colapsarnos la store, yo ahora no puedo ni entrar, y llevo mas de 300 descargas, la mayoria juegos completos como burnout paradise o packs y casi ninguna demo.todos los que nunca pisaron la Store y ahora estan deseosos de coger juegos gratis por su cara bonita están colapsando la Store jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
en fin, yo todavía no me pillo el mes gratis... prefiero apurarlo que seguro que cuando llegue julio pondrán mega ofertas guapas y a nadie le quedará tiempo del mes gratis de psn+
cuando me lo active tendré todo el tráfico libre de descargas y ningún colapso
chico previsor y que disfruta de sus juegos![]()
packs? packs de que? XD@alejandro_ dijo:
Y los que si pillamos los juegos, que nos den por colapsarnos la store, yo ahora no puedo ni entrar, y llevo mas de 300 descargas, la mayoria juegos completos como burnout paradise o packs y casi ninguna demo.
packs aka DLCs, bien, por fin pude entrar, esta sobresaturado de una manera increible, me cuesta creer que lleve el dia entero asi@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
packs? packs de que? XD
@alejandro_ dijo:
Y los que si pillamos los juegos, que nos den por colapsarnos la store, yo ahora no puedo ni entrar, y llevo mas de 300 descargas, la mayoria juegos completos como burnout paradise o packs y casi ninguna demo.
No, le respondi al que dijo que los que no compraron nada se estan llevando ahora todo y colapsandonos la store a los que si compramos@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
no te he entendido, perdona, es muy tarde y estoy medio lelo.... creo que quieres decir de que tú si te has podido pillar los juegos, te estás descargando un viaje de cosas como un poseso y ahora... está saturada la Store, es eso?
pues bueno, comprate 3 meses de Store por tu cuenta y disfruta del buen contenido y no como el de ahora, que os parece todo un mundo y también disfruta de navegar tranquilo cojon*s.
Sé que el mundo entero está en paro, pero os veo demasiados ansiosos por descargar las cosas, saben? NO OS LO VAN A QUITAR, tranquilos... podreis descargar vuestros juegos y demás otros días... que despues cierra la Store por colapso y otra vez a rajar
Tranquilo, esta colapsadisima y a veces estando dentro te sacan de la store y a volver a empezar, es una locura, la gente no para de descargar y descarrgar como posesos y la colapsaronno me entra en la store!!!! que pasa?????!!!!! quiero los juegos!!!