Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
abril 11, 2011
Tengo una duda,si yo por ejemplo decido no coger de momento el plus y lo cojo el dia 20 no me lo quitarian hasta el 20 del mes que viene(por lo de los 30 dias de plus) o te lo quitarian el dia 3 de julio,es que en las pregunta mas frecuentes de la 1 pagina me eh liado

¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.

supongo que con lo de accede se refiere a bajarlo pero mejor preguntar xD

Unido
enero 31, 2010
Problema con Wipeout HD + Fury lo descargue desde la store americana y se me guardo como un pack o Dlc ?? no me aparecio el juego..

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@Kair Frit dijo:
Tengo una duda,si yo por ejemplo decido no coger de momento el plus y lo cojo el dia 20 no me lo quitarian hasta el 20 del mes que viene(por lo de los 30 dias de plus) o te lo quitarian el dia 3 de julio,es que en las pregunta mas frecuentes de la 1 pagina me eh liado

Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.

no tengo ni idea pero es muy buena pregunta.
yo por si acaso me lo he descargado ya.:hola:

Unido
mayo 3, 2008
@Kair Frit dijo:

La pregunta se refiere a bajarlo. Si miras otra pregunta de después verás que el Plus dura desde que lo bajes hasta 30 días después. Todas las preguntas tienen una respuesta xD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
todos los que nunca pisaron la Store y ahora estan deseosos de coger juegos gratis por su cara bonita están colapsando la Store jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
en fin, yo todavía no me pillo el mes gratis... prefiero apurarlo que seguro que cuando llegue julio pondrán mega ofertas guapas y a nadie le quedará tiempo del mes gratis de psn+

cuando me lo active tendré todo el tráfico libre de descargas y ningún colapso :D

chico previsor y que disfruta de sus juegos :D

O

ooon

unos 300 trofeos desde que a guelto la store joder cuando los boiasacar el año que viene jajajajajajaaa

Unido
marzo 28, 2009
@alejandro_ dijo:
todos los que nunca pisaron la Store y ahora estan deseosos de coger juegos gratis por su cara bonita están colapsando la Store jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
en fin, yo todavía no me pillo el mes gratis... prefiero apurarlo que seguro que cuando llegue julio pondrán mega ofertas guapas y a nadie le quedará tiempo del mes gratis de psn+

cuando me lo active tendré todo el tráfico libre de descargas y ningún colapso :D

chico previsor y que disfruta de sus juegos :D
Y los que si pillamos los juegos, que nos den por colapsarnos la store, yo ahora no puedo ni entrar, y llevo mas de 300 descargas, la mayoria juegos completos como burnout paradise o packs y casi ninguna demo.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@alejandro_ dijo:

Y los que si pillamos los juegos, que nos den por colapsarnos la store, yo ahora no puedo ni entrar, y llevo mas de 300 descargas, la mayoria juegos completos como burnout paradise o packs y casi ninguna demo.

no te he entendido, perdona, es muy tarde y estoy medio lelo.... creo que quieres decir de que tú si te has podido pillar los juegos, te estás descargando un viaje de cosas como un poseso y ahora... está saturada la Store, es eso?
pues bueno, comprate 3 meses de Store por tu cuenta y disfruta del buen contenido y no como el de ahora, que os parece todo un mundo y también disfruta de navegar tranquilo cojon*s.

Sé que el mundo entero está en paro, pero os veo demasiados ansiosos por descargar las cosas, saben? NO OS LO VAN A QUITAR, tranquilos... podreis descargar vuestros juegos y demás otros días... que despues cierra la Store por colapso y otra vez a rajar

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
COLAPSOOO!! no se puede definir de otra manera XD dejaré que pasen unos dias para descargar las cosas tranquilamente, no como vosotros que sois unos hipoglucidos XD

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues a mi me va fatal, ademas de que no me salen los juegos, me salen abajo todos juntos pero al clicarlos no pasa nada... me he suscrito al plus 30 dias, pero lo de los 2 juegos nada...

Unido
marzo 28, 2009
@alejandro_ dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

no te he entendido, perdona, es muy tarde y estoy medio lelo.... creo que quieres decir de que tú si te has podido pillar los juegos, te estás descargando un viaje de cosas como un poseso y ahora... está saturada la Store, es eso?
pues bueno, comprate 3 meses de Store por tu cuenta y disfruta del buen contenido y no como el de ahora, que os parece todo un mundo y también disfruta de navegar tranquilo cojon*s.

Sé que el mundo entero está en paro, pero os veo demasiados ansiosos por descargar las cosas, saben? NO OS LO VAN A QUITAR, tranquilos... podreis descargar vuestros juegos y demás otros días... que despues cierra la Store por colapso y otra vez a rajar
No, le respondi al que dijo que los que no compraron nada se estan llevando ahora todo y colapsandonos la store a los que si compramos

Superior