Ya disponible el Programa Welcome Back

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Una pregunta me tira un error al iniciar con mi otra cuenta europea, es mas ni siquiera me deja entrar a la store cuando con mi otra cuenta si puedo. Una cosilla mas que leches pasa con las cuentas americanas, me llego el correo de cambio de contraseña pero cuando le doy al link me dice que esta en mantenimiento

Unido
marzo 10, 2011
Me podrian solucionar una duda ? tengo 2 cuentas play3 ambas registradas diferentes puedo descargar 2 juegos en cada una o solo 2 por todo el sistema por me podrian decir ?

Unido
febrero 9, 2010
Hola alguien sabe que pasa ? no me deja conectar a la store ni a la administracion de cuenta me tira error sabe alguno la causa?
Es una cuenta americana

Unido
marzo 10, 2011
deve ser por que la store esta muy saturada y yo Creo que a todos les anda el error bueno Eso es lo que pienso

Unido
mayo 5, 2011
@Franckoo dijo:
Hola alguien sabe que pasa ? no me deja conectar a la store ni a la administracion de cuenta me tira error sabe alguno la causa?
Es una cuenta americana
Esta Todo Saturado de gente metiendoce a descargar
Tu intente y intenta hasta que se meta
Yo tarde 30 minutos en poner a descargar los 2 juegos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
alguien esta de acuerdo conmigo en que el psn plus es una basura?? solo hay 4 porquerias pa descargar , para eso que no hubieran dado nada porque vaya tela...

PD: si quieren mas cosas gratis vayan al store videos que dan alquiler gratis de 3 peliculas xD

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Tengo una duda:
Si te descargas el Little Big Planet por ejemplo, de tu cuenta americana... Estará el juego en inglés solamente??

Unido
mayo 19, 2009
@sotadereyes dijo:
Una pregunta me tira un error al iniciar con mi otra cuenta europea, es mas ni siquiera me deja entrar a la store cuando con mi otra cuenta si puedo. Una cosilla mas que leches pasa con las cuentas americanas, me llego el correo de cambio de contraseña pero cuando le doy al link me dice que esta en mantenimiento
Ya somos dos, tengo 4 cuentas y no puedo ser plus en ninguna de las 4, en todas error :rotonuse:

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@JaViKilleR9 dijo:
alguien esta de acuerdo conmigo en que el psn plus es una basura?? solo hay 4 porquerias pa descargar , para eso que no hubieran dado nada porque vaya tela...

PD: si quieren mas cosas gratis vayan al store videos que dan alquiler gratis de 3 peliculas xD
hola javikiller estoy contigo, una autentica mamarrachada, nada de provecho, ahora entiendo porque nunca me suscribiria a esa tonteria. no he encontrado nada util, y hay descuentos si, pero de cuatro bobadas, no hay descuentos de juegos guapos ni contenidos descargables de juegos.... en fin... pa eso , hubieran regalado otro juegoxd
;):eek:

Unido
febrero 20, 2010
Estoy hasta los mismisimos huevos de que os esteis quejando todos, se que teneis derecho a dar vuestra opinion y es un foro libre pero en serio ya aburre ver que cada vez que Sony regala algo busquen excusas baratas y argumentos sin sentido para decir que es una mierda y quejarse de todo, es que siempre son los mismos aburridos de turno diciendo "pues vaya mierda de juegos" ... y lo mismo pasa cada semana en las actualizaciones de la store "pues vaya mierda de actualizacion, ya podrian poner algo decente" llevo leyendo esa frase cada semana desde que me registre aqui (hace mas de un año) y sinceramente ya ni me dan ganas de entrar a leer las noticias sobre actualizaciones.

Que nadie en especial se de por aludido, lo digo de forma general.

Unido
enero 18, 2009
He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
de esta manera no da opción de descargarlo solo ves lo que es

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jajajajajajajajajajaja, colapso en la store esto es flipante, madre mia menos mal que yo me descargé ayer tres juegos gratis.

Superior