eso es porque no miras bien xd la store esta muy desordenada dado que lo han ido colgando todo con las prisas no lo han ordenao nada asi que tienes que mirar bien y buscarte la vida xd yo me estao como 1h pa encontrar todo lo que queria y creo que aun me falta xdnadie me responde:ein::ein::smiley:
despues de activar lo del plus tienes que mirar y hay otra cosa gratis que te pone juegos gratis o algo asi que tambien es una activacion mas que nada y luego ya te dejara bajarlos xdHola, ya soy plus, pero no me deja descargar ningun juego porque no me sale nada :s que hago?? la cague ?? xDD
Nada, solo me sale lo del plus xDD@Nemo96 dijo:
despues de activar lo del plus tienes que mirar y hay otra cosa gratis que te pone juegos gratis o algo asi que tambien es una activacion mas que nada y luego ya te dejara bajarlos xd
que va los juegos de welcome back estan 1 mes activos, mañana solo quitan algunas ofertas xdOsea mañana 4 de junio quitan los juegos gratis ;S?
eso te tiene que salir al lado de donde as activao el plus sino es raro xd nose sino reinicia la store y miralo xd
es mejor que te esperes a mañana, ya que la store está petadísima. yo me he conseguido bajar a duras penas un juego xD me esperaré a mañana. saludosA ver... yo tengo un problema, a ver si podeis ayudarme porque estoy desesperadita T.T
me estaba descargando (a duras penas) el primer juego que me tocaba del welcome back. Lo pongo para que se descargue en segundo plano, y cuando voy a seleccionar el otro me sale el error ese y se me cierra la store. Ahora entro en la store y cuando le doy al welcome back no me sale ningún icono.
Será algun error o me habrá contado como que ya he descargado todo? T.T
Mas que lo hice ya :s Me quede sin inFAMOUS T.T@Nemo96 dijo:
eso te tiene que salir al lado de donde as activao el plus sino es raro xd nose sino reinicia la store y miralo xd
si lees bien la noticia creo que pone en algun sitio lo que tienes que hacer si as activao el welcome back y no as pillao los juegosA ver... yo tengo un problema, a ver si podeis ayudarme porque estoy desesperadita T.T
me estaba descargando (a duras penas) el primer juego que me tocaba del welcome back. Lo pongo para que se descargue en segundo plano, y cuando voy a seleccionar el otro me sale el error ese y se me cierra la store. Ahora entro en la store y cuando le doy al welcome back no me sale ningún icono.
Será algun error o me habrá contado como que ya he descargado todo? T.T
jo, muchas gracias <3 espero no quedarme sin el otro juego que me corresponde -.- por cierto, lo del playstation plus dónde se consigue? no lo vi por ningun lado.@vampire_koala dijo:
es mejor que te esperes a mañana, ya que la store está petadísima. yo me he conseguido bajar a duras penas un juego xD me esperaré a mañana. saludos
lee bien la noticia que creo que ponen que tienes que hacer si as activao el pack y no as descargao nada xd
te metes en la store y te saldrá lo del welcome back. le das y te saldrá eso de PSN+, lo de los juegos gratis y otra cosa más. pues le das a PSN+ xD. saludos@Gasolo120 dijo:
jo, muchas gracias <3 espero no quedarme sin el otro juego que me corresponde -.- por cierto, lo del playstation plus dónde se consigue? no lo vi por ningun lado.
si, ya, gracias, es que con lo del tema ese de la petadera que tiene ahora mismo la ps3 esto esta cachondisismo... y total, que no lo vi.@vampire_koala dijo:
te metes en la store y te saldrá lo del welcome back. le das y te saldrá eso de PSN+, lo de los juegos gratis y otra cosa más. pues le das a PSN+ xD. saludos