Ya disponible el Programa Welcome Back

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Ya estoy descargando el inFamous después de una ardua batalla para poder ingresar a la Store. 349 minutos restantes para tenerlo.

Unido
noviembre 8, 2010
@spica25 dijo:
nadie me responde:ein::ein::(:(:smiley:
eso es porque no miras bien xd la store esta muy desordenada dado que lo han ido colgando todo con las prisas no lo han ordenao nada asi que tienes que mirar bien y buscarte la vida xd yo me estao como 1h pa encontrar todo lo que queria y creo que aun me falta xd

Unido
noviembre 8, 2010
@Nemo96 dijo:
Hola, ya soy plus, pero no me deja descargar ningun juego porque no me sale nada :s que hago?? la cague ?? xDD
despues de activar lo del plus tienes que mirar y hay otra cosa gratis que te pone juegos gratis o algo asi que tambien es una activacion mas que nada y luego ya te dejara bajarlos xd

Unido
mayo 15, 2011
A ver... yo tengo un problema, a ver si podeis ayudarme porque estoy desesperadita T.T
me estaba descargando (a duras penas) el primer juego que me tocaba del welcome back. Lo pongo para que se descargue en segundo plano, y cuando voy a seleccionar el otro me sale el error ese y se me cierra la store. Ahora entro en la store y cuando le doy al welcome back no me sale ningún icono.

Será algun error o me habrá contado como que ya he descargado todo? T.T

Unido
octubre 9, 2007
@vampire_koala dijo:
A ver... yo tengo un problema, a ver si podeis ayudarme porque estoy desesperadita T.T
me estaba descargando (a duras penas) el primer juego que me tocaba del welcome back. Lo pongo para que se descargue en segundo plano, y cuando voy a seleccionar el otro me sale el error ese y se me cierra la store. Ahora entro en la store y cuando le doy al welcome back no me sale ningún icono.

es mejor que te esperes a mañana, ya que la store está petadísima. yo me he conseguido bajar a duras penas un juego xD me esperaré a mañana. saludos

Unido
enero 9, 2010
listo ya se estan bajando los juegos :D certifico que si tienen 2 cuentas se pueden seleccionar dos para cada una jeje

ahora vamos por el plus

Unido
noviembre 8, 2010
@vampire_koala dijo:

si lees bien la noticia creo que pone en algun sitio lo que tienes que hacer si as activao el welcome back y no as pillao los juegos :D

Unido
marzo 10, 2011
Ayuda de nuevo estaba intentando descargar el 2 juego gratis y me salio el error y desaperecio la opcion de descargarse el juego de ps3 el 2 T_T se cago la cosa o va a volver?

Unido
octubre 9, 2007
@vampire_koala dijo:
@Gasolo120 dijo:

jo, muchas gracias <3 espero no quedarme sin el otro juego que me corresponde -.- por cierto, lo del playstation plus dónde se consigue? no lo vi por ningun lado.
te metes en la store y te saldrá lo del welcome back. le das y te saldrá eso de PSN+, lo de los juegos gratis y otra cosa más. pues le das a PSN+ xD. saludos

Superior