Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
enero 28, 2009
supongo que a todo el mundo le pasara lo mismo pero...a mi ni me abre la store...no se si sera xk todo el mundo esta descargando como loco...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
En fin, para los que no tengan infamous y LBP pues está muy bien. Pero para los que como yo, ya tenían estos dos juegos, la verdad es que el paquete de bienvenida es una basura.

En fin, me alegro por algunos, pero por otros como yo... pues que quieres que te diga... no me convence en absoluto, me parece una tomadura de pelo.

Unido
mayo 5, 2011
Genial, Lastima que soy nuevo en Ps3 y la cuenta que me cree es reciente y no podre Descargar estos contenidos. Quien tiene una cuenta de ps3 vieja que me pueda prestar? por favor no tengo dinero para comprar juegos y quisieras descargar estos. Gracias...:D

Unido
marzo 28, 2009
@Tamavex dijo:
En fin, para los que no tengan infamous y LBP pues está muy bien. Pero para los que como yo, ya tenían estos dos juegos, la verdad es que el paquete de bienvenida es una basura.

En fin, me alegro por algunos, pero por otros como yo... pues que quieres que te diga... no me convence en absoluto, me parece una tomadura de pelo.
A mi igual, solo que yo tambien tenia Wipeout HD y Ratchet, solo pude bajar dead nation y la expansion fury, eso es una tomadura de pelo total

O

ooon

@Tamavex dijo:

ya lo sabemos que es una basura el paquete pero como la store es GRATIS con su juego online GRATIS y el robo de datos no asido culpa de ellos si fuese de pago pues otro gallo cantaria no

Unido
enero 17, 2008
Está repleto de errores ahorita la store, debido al alto trafico de usuarios que existen, no les recomiendo que traten de descargar algo del Welcome Back, ya que los toma como si ya hubiera utilizado su juego gratuito, sin siquiera descargarlo. Ni modo, a esperar un poco más, a que esto se solucione rapido.

Unido
marzo 28, 2009
@ooon dijo:
@Tamavex dijo:

ya lo sabemos que es una basura el paquete pero como la store es GRATIS con su juego online GRATIS y el robo de datos no asido culpa de ellos si fuese de pago pues otro gallo cantaria no
De pago?! o sea, un paquete de bienvenida de pago?! XDDDDDDDD!!! o sea, imagina que tienes una guarderia, tienes la responsabilidad de cuidar a un niño porque por eso te han pagado y luego vas y lo pierdes, entonces ahora en vez de darle a la madre un coche de compensacion , compras el coche y luego le dices a la madre que lo pague?! XDDDDDDDDDDD

Unido
febrero 2, 2011
yo me baje el demo del infamous 2 y es mas que seguro que este mes me lo pillo , me encanto solo que el demo me dejo de jugar mas y mas pero solo se podra cuando me lo compre :S
pD: ami me sale un error al intentar abrir el store debe ser porque esta colapsado (supongo) ; lo mismo que paso con el PSN

O

ooon

@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@ooon dijo:

De pago?! o sea, un paquete de bienvenida de pago?! XDDDDDDDD!!! o sea, imagina que tienes una guarderia, tienes la responsabilidad de cuidar a un niño porque por eso te han pagado y luego vas y lo pierdes, entonces ahora en vez de darle a la madre un coche de compensacion , compras el coche y luego le dices a la madre que lo pague?! XDDDDDDDDDDD
no meas en tendido que si fuede de pago store el paquete fuese sido mejor

Unido
agosto 28, 2009
pues me he descargado infamous y sin querer le di a descargar otra vez, de estas veces que le das muy rapido a la X y ahora resulta que no me puedo bajar ninguno mas!! Que descaro!! alguien sabe como se soluciona?? esto es un rollaso!! encima que por su culpa han robado mis datos!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Una de las cosas que me hacía ilu el plus eran los temas, y resulta que sólo se puede bajar una de un dragón que mira, no está mal, pero no es ninguna maravilla.

Y los avatares ni uno, NI UNO, que merezca la pena. En fin, un timo.

Unido
octubre 12, 2010
@Morente7 dijo:
pues me he descargado infamous y sin querer le di a descargar otra vez, de estas veces que le das muy rapido a la X y ahora resulta que no me puedo bajar ninguno mas!! Que descaro!! alguien sabe como se soluciona?? esto es un rollaso!! encima que por su culpa han robado mis datos!!
Lee la primera página y allí te dise,yo podría desirte pero mejor leelo xD

Superior