Ya disponible el Programa Welcome Back

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@jOseRubioO-SFC dijo:
salganse, que voy a entrar yo , son 5 minutos :coolface:
claro... ahora me vas a decir que tu tienes una conexion de 200Mb y eres capaz de bajarte juegos que pesan en 5min... te quieres ir por ahí, todos están saturando la Store para los mierda juegos gratis, lo peor son los usuarios que usan la Store como yo para comprar de vez en cuando de verdad. (abajo cuento un caso concreto)

@Helyxx dijo:
no me entra en la store!!!! que pasa?????!!!!! quiero los juegos!!!
no me jodas la vida, no escuchas??... tanta bulla tienes por descargarte los juegos?? si que te fuera la vida en ello, juega a los juegos que tienes y echa un par de días
Nunca me dejareís de sorprender, donde las cosas sean gratis aparecen bocas para alimentar debajo de las piedras, y todos a saturar la Store, esta tarde me llevé 40min para intentar descargarme un DLC de PAGO, y todo fue gracias a ustedes... así que otra vez, gracias (notese la ironía)

O

ooon

aaiii si yo tanvien conpro en la store pero lo que no dicen esque la mayoria de juegos conpletos que tedan el plus te los quitan cuando a caba tu suscricion ''no merefiero a los de welcome band''

como por ejenplo burnout paradise que no podras jugar cuando a cabe tu suscricion

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Turkoglu_ dijo:
Joder ni q diesen sexo o drogas gratis dios mio con la peña q ansias!
totalmente de acuerdo... a partir de ahora el refrán será:

"tiran más 2 tetas ó 2 juegos gratis de PS Store antes que dos carretas" xD.... porque no veas si acude gente a ambos sitios para meter la cabeza, creo que incluso acude más gente a lo de los juegos porque ahí tambien van niños chicos y algunas chicas jejejeje

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Perfecto!
Acabo de descargar el Dead Nation,WipEout y Ratchet and Clant...
Solo me queda inFamous que lo dejare para mañana y LBP ya lo tenia... 4 juegos por la patilla!

Unido
enero 4, 2011
@alejandro_ dijo:
@Turkoglu_ dijo:

totalmente de acuerdo... a partir de ahora el refrán será:

"tiran más 2 tetas ó 2 juegos gratis de PS Store antes que dos carretas" xD.... porque no veas si acude gente a ambos sitios para meter la cabeza, creo que incluso acude más gente a lo de los juegos porque ahí tambien van niños chicos y algunas chicas jejejeje
Es como si estuvieran con el mono o algo xDD

Unido
julio 14, 2010
@jOseRubioO-SFC dijo:

claro... ahora me vas a decir que tu tienes una conexion de 200Mb y eres capaz de bajarte juegos que pesan en 5min... te quieres ir por ahí, todos están saturando la Store para los mierda juegos gratis, lo peor son los usuarios que usan la Store como yo para comprar de vez en cuando de verdad. (abajo cuento un caso concreto)

no te digo las cosas que te tengo que decir porque me echan de este sitio y no te cojo porque no se donde vives . Listo , no notas las ironías? Dios...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami me sale que estan de mantenimiento,no se conecta ni al online la consola
¿le pasa a alguien tambien?

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
bua esque me estoy haciendo polvo con las 2 cuentas xd dead nation y LBP ya estan ara a por infamous y wipeout hd :p sony gracias por no poner el limite de descarga en el sistema :D

Unido
noviembre 8, 2010
@ooon dijo:
aaiii si yo tanvien conpro en la store pero lo que no dicen esque la mayoria de juegos conpletos que tedan el plus te los quitan cuando a caba tu suscricion ''no merefiero a los de welcome band''

como por ejenplo burnout paradise que no podras jugar cuando a cabe tu suscricion
a mi me da igual se me renueva solo asi que los tengo 1 año y lueg ya m caducan por uevos xd

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Petadisimo, tan solo me da errores asique a esperar xDDD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
he entrado pero me tiro un error y ahora me dice que no tengo ningun juego para bajar... que pasa???

Unido
noviembre 8, 2010
yo kreo k teneis que ponerlo a las 8 mañana y ya esta porque no vais a poder xd yo ya tengo 2 de los 4 que te puedes cojer por tener 2 cuentas :p y los otros 2 bajandose pero me pasao como 2h pa conguirlo xd

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Que paso!!? empece a querer bajar mis juegos gratis y me marcaba el error ese de cuando esta saturado ahora parece como que si ya descargue los juegos que paso!!!? ayuda!!!

Superior