Ya disponible el Plan de Protección de Identidad en Europa

Unido
febrero 9, 2009
Segun me han dicho sony te envia un correo donde pone tu usuario Sony Online Entertainment no me ha dicho nada mas el operador, si alguien a llamado tambien o sabe mas del tema que nos comente!!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Que le den a sony!! La ps4 se la va a comprar su p*ta madre... Seguro que sacan el mando de la ps4 y ni sacan los gatillos (L2 R2) nuevos....

No voy a comentar la absurdez y pérdida de tiempo que me parece este seguro ficticio... Porque esto nos lo tendría que garantizar sony y GRATUITAMENTE. Si se te pasa la subcripción y te roban los datos bancarios dirán: haber pagado el seguro...

Me parece ALUCINANTE que la gente sigais defendiendo a sony...

Unido
diciembre 29, 2009
La gente de verdad no se como puede ser así. Han tenido un problema, les puede pasar hasta a los más seguros del mundo si 4 hackers se ponen a ello.
En cuanto a este plan, figúrate si están seguros de su nueva seguridad que te regalan un seguro (por un año o por el tiempo que sea) que te da hasta 100.000€ si te roban los datos. Imáginate las pruebas que le habrán hecho al sistema de seguridad de Sony actual para que una compañía se atreva a ofrecer esta poliza.
Pero en fin, la moda ahora es meterse con Sony.

Unido
abril 3, 2011
a alguien mas le pasa q cuando llama al numero le dice q el numero marcado no existe??

Unido
enero 16, 2008
hay q informarse antes de hablar : prefijos 800 y 900
Llamada gratuita.
Es el único caso en que el
usuario que llama no paga
nada por el servicio que recibe.
La empresa asume el gasto al
tratarse de llamadas a cobro
revertido automático.

Unido
mayo 4, 2008
no si encima les va ha salir bien el robo de las cuentas ha estos puñeteros
ganar mas dinero ha costa de la gente 12 meses gratis y despues ha pagar jajajajaa

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues ale, ya estoy subscrito, no me a hecho falta ni poner la tarjeta ni datos bancarios.. simplemente el correo de mi cuenta PSN .. a ver si me roban la cuenta PSN o algo y me llevo 100.000 e pa casa XD

Unido
marzo 30, 2007
@Rossifumi_46_ dijo:
Vale, mucho quejarse y defender a sony pero aquí no veo lo realmente importante: ¿Alguien a llamado ya? ¿Que te piden exactamente durante la llamada telefónica? ¿Es una persona real o un robot? ¿Algo a tener en cuenta durante la llamada?

Muchas gracias y dejad de discutir ya por cosas que no van a cambiarse por mucho que os quejéis :chocala:

Yo he llamado y me ha comentado una persona (no un pu**to robot) que Sony me ha de enviar un mensaje con un Id y que con ese Id llame para darme de alta......

¿A alguien le ha llegado un mensaje de Sony con un Id para darse de alta en el seguro? ....... Porque a mi no!!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
sony ladrones , que poca verguenza tiene esta gentuza, desde aqui animo a todo el mundo a que cree una nueva cuenta psn con los datos falsos y os creeis otro email falso asi no necesitaremos proteccion de datos....la siguiente generacion me comprare antes una wii o xbox que una ps4 o lo que sea de sony yo paso de regalarle mas pasta a esta compañia

Unido
septiembre 22, 2009
@RaulVallecas dijo:
Pues ale, ya estoy subscrito, no me a hecho falta ni poner la tarjeta ni datos bancarios.. simplemente el correo de mi cuenta PSN .. a ver si me roban la cuenta PSN o algo y me llevo 100.000 e pa casa XD
Hola muy buenas

yo me he intentado subscribir pero me piden un ID que me tenia que haber mandado sony para hacerlo, a ti no te han pedido esa ID?

Un saludo

Unido
febrero 9, 2009
Pues a mi me siguen pidiendo una id que me tiene que mandar sony en un correo.... ya es la segunda vez que llamo y me dicen lo mismo. Me tocaran a mi los lerdos? xD :rotonuse::rototepega:

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
@Rambo77 dijo:
seguis defendiendo lo indefendible.....

pd: esto del seguro es una patata, te hacen llamar, das tus datos, ti psid y cuando pase el año a cobrar, pq si hubiese sio gratis con solo poner algo en la store para bajar seria suficiente, digo yo vamos, una cosa como la que hay prevista para los juegos gratuitos. cada vez me siento mas decepcionado con sony, pero que siga asi, y ya se vera cuantas ps4 venden. saludos
tio, dejate de llorar, vende la play y comprate un pony, que te hace falta dejar el vicio.

si no quieres pagar un seguro, sony no te obliga. de hecho, no lo pagues, deja que vuelvan a hackearte la cuenta.

debeis creeros que sony es una ONG o algo asi, que estan ahi para trabajar para vosotros, y no os dais cuenta de que es una empresa más, que es normal que quieran cobrar y tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO. no se que edad teneis, pero bueno, es algo que entendereis con el tiempo, que la gente no trabaja por amor al arte ;)

bueno, y esto, suponiendo que esta noticia haya sido actualizada... porque la que yo he leido, pone claramente, y varias veces, GRATUITO (otra palabra que debeis buscar en el diccionario).

PD. y con microsoft otro tanto, que si cobran la red es porque, aunque creais que si, a ellos,
no les sale gratis
. yo veria correcto que sony empezase a cobrar la red a partir de ahora, muy, pero muy correcto. y al que no le guste, que se pire.

He dicho.

EDITO: PD2. Si, he vuelto.

Unido
marzo 30, 2007
@Pixu! dijo:
Pues a mi me siguen pidiendo una id que me tiene que mandar sony en un correo.... ya es la segunda vez que llamo y me dicen lo mismo. Me tocaran a mi los lerdos? xD :rotonuse::rototepega:
A mi tb me piden el Id ese!! El tema es que no se si tienes hasta una fecha para darte de alta, y si no mandan el dichoso Id.......

---------------------------------------

Cambiando de tema, no entiendo como os podéis quejar tanto de sony. Les llamáis ladrones??!! Xbox (por ejemplo) te cobra para que puedas jugar online!!! a parte del juego, los dlc y tu conexión de internet, ellos te cobran. Y que más ofrecen las otras consolas??!! en PS3 tenemos el vidzone, dos videoclubs, la posibilidad del PSN plus, reproducción de Blu-ray, videojuegos en 3d........
Pasaos a Xbox si queréis, seguro que acabáis llorando más y echando de menos a sony y su playstation!!

Unido
febrero 9, 2009
Yo tampoco he recibido el mail ese. Estuve mirando en la pagina de playstation network de USA y ellos si que tienen una opcion para que te manden el codigo por correo electronico pero aqui en la pagina española no lo acabo de encontrar. Lo malo de la pagina de USA que solo les vale a ellos, meti mi correo y no enviaron nada.
Entonces imagino que aqui es españa aun no estara activado del todo porque yo creo que nadie a recibido ese correo no??? Si alguien lo a recibido que diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! :rotosombrero:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@Pixu! dijo:
Yo tampoco he recibido el mail ese. Estuve mirando en la pagina de playstation network de USA y ellos si que tienen una opcion para que te manden el codigo por correo electronico pero aqui en la pagina española no lo acabo de encontrar. Lo malo de la pagina de USA que solo les vale a ellos, meti mi correo y no enviaron nada.
Entonces imagino que aqui es españa aun no estara activado del todo porque yo creo que nadie a recibido ese correo no??? Si alguien lo a recibido que diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! :rotosombrero:
Ahora que dices eso, creo recordar que al llamar antes de ponerte con un operador, un robot te dice que entres en una página de sony o algo así....... aunque puede que todo sea producto de mi imaginación!!:rotonuse:

Lo comprobaré esta tarde.

Superior