Llama desde un móvil, ami el fijo me decía que no existía... Tranquilo, tampoco te van a cobrar nada llamando desde móvil, es un 900 (gratuito).a alguien mas le pasa q cuando llama al numero le dice q el numero marcado no existe??
Sacado de la noticia:no si encima les va ha salir bien el robo de las cuentas ha estos puñeteros
ganar mas dinero ha costa de la gente 12 meses gratis y despues ha pagar jajajajaa
El seguro es totalmente gratuito en toda su duración. Al cabo de un año el contrato finaliza.
Vale, mucho quejarse y defender a sony pero aquí no veo lo realmente importante: ¿Alguien a llamado ya? ¿Que te piden exactamente durante la llamada telefónica? ¿Es una persona real o un robot? ¿Algo a tener en cuenta durante la llamada?
Muchas gracias y dejad de discutir ya por cosas que no van a cambiarse por mucho que os quejéis :chocala:
Hola muy buenasPues ale, ya estoy subscrito, no me a hecho falta ni poner la tarjeta ni datos bancarios.. simplemente el correo de mi cuenta PSN .. a ver si me roban la cuenta PSN o algo y me llevo 100.000 e pa casa XD
No, directamente me han pedido el correo que está asociada a mi cuenta network@RaulVallecas dijo:
Hola muy buenas
yo me he intentado subscribir pero me piden un ID que me tenia que haber mandado sony para hacerlo, a ti no te han pedido esa ID?
Un saludo
tio, dejate de llorar, vende la play y comprate un pony, que te hace falta dejar el vicio.seguis defendiendo lo indefendible.....
pd: esto del seguro es una patata, te hacen llamar, das tus datos, ti psid y cuando pase el año a cobrar, pq si hubiese sio gratis con solo poner algo en la store para bajar seria suficiente, digo yo vamos, una cosa como la que hay prevista para los juegos gratuitos. cada vez me siento mas decepcionado con sony, pero que siga asi, y ya se vera cuantas ps4 venden. saludos
A mi tb me piden el Id ese!! El tema es que no se si tienes hasta una fecha para darte de alta, y si no mandan el dichoso Id.......Pues a mi me siguen pidiendo una id que me tiene que mandar sony en un correo.... ya es la segunda vez que llamo y me dicen lo mismo. Me tocaran a mi los lerdos? xD :rotonuse::rototepega:
Ahora que dices eso, creo recordar que al llamar antes de ponerte con un operador, un robot te dice que entres en una página de sony o algo así....... aunque puede que todo sea producto de mi imaginación!!:rotonuse:Yo tampoco he recibido el mail ese. Estuve mirando en la pagina de playstation network de USA y ellos si que tienen una opcion para que te manden el codigo por correo electronico pero aqui en la pagina española no lo acabo de encontrar. Lo malo de la pagina de USA que solo les vale a ellos, meti mi correo y no enviaron nada.
Entonces imagino que aqui es españa aun no estara activado del todo porque yo creo que nadie a recibido ese correo no??? Si alguien lo a recibido que diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! :rotosombrero: