Ya disponible el Plan de Protección de Identidad en Europa

Unido
julio 31, 2007
@Javiuken dijo:
Lo que yo veo es que como esto siga asi veo a Sony de third party como SEGA... por que toda esta movida no quiero saber las perdidas que ha sufrido... que se ande con cuidado... Salu2
--- [ Añadido ] -----
que feo lo de campeón por cierto :)
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
Sencillamente sensacional no se puede explicar mejor
Todo lo que han hecho no ha sido por los usuarios, ha sido por salvarse el culo. Ademas la solución a la que han llegado no garantiza la seguridad del usuario, solo aplican un placebo temporal a este suceso ¿como? beneficiandose de ello.

Que nos dan 2 de 5 juegos que nos proponen. Que no van a satisfacer a todos los usuarios, pero deberian de ser mas actuales para satisfacer a todos los usuarios y dejarse de juegos que ya ofrecian con su servicio plus. Tambien ofrecen 30 dias gratuitos de psnplus, pero esto es una forma de intentar enganchar a gente y sacar beneficios de ello. Que garantizan un seguro durante 12 meses, pero en el mundo de internet los hackers hasta pueden ser ellos para beneficiarse de dicha situación ¿como es eso?...ahora tienen un servicio que garantiza la seguridad del usuario, si afectas de alguna forma a alguien que no la tenga pues seguramente este caera en comprarla por necesidades.

No se trata de que aqui los afectados seamos solo los usuarios, aqui los afectados en perdidas son ellos y ante todo pensaran en ellos mas que en nosotros.

Unido
mayo 22, 2010
@juanmillamoral dijo:
Cuando estará disponible la store??
Teniendo en cuenta que se pusieron de fecha el día uno de junio para tener todos los servicios activos ya queda poco. Supongo que será este finde. Ojalá porque tengo que canjear el pase online del mortal para que me sigan apalizando XD.
Con respecto al tema, yo pienso llamar para activar la protección gratuita, aunque no creo que al pasar los 12 meses la renueve, ya tengo bastante con pagar el plus. Saludos a todos.

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Vale, mucho quejarse y defender a sony pero aquí no veo lo realmente importante: ¿Alguien a llamado ya? ¿Que te piden exactamente durante la llamada telefónica? ¿Es una persona real o un robot? ¿Algo a tener en cuenta durante la llamada?

Muchas gracias y dejad de discutir ya por cosas que no van a cambiarse por mucho que os quejéis :chocala:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Se supone que esto es una seguridad extra para los más tiquismiquis. Eso no quiere decir que sin el seguro estéis desprotegidos.

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
¿que te esta pasando sony?.¿ahora tengo que pagar para que protejas los datos que tu me obligas a darte, para poder jugar online?.¿es que mis datos bancarios no son lo suficientemente importantes, como para que los protejas y cuides?.
Pues nada sony, no te preocupes, que segun me aprecies, asi te apreciare yo.
Saludos.

Unido
febrero 9, 2009
Yo acabo de llamar ahora, al principio si es una conversacion grabada pero muy breve, te dice lo tipico de que opcion quieres elejir.. yo le e dado dos veces al uno creo que era xD. Luego ya te pasan con un persona xD, el problema es que te dicen que necesitarás tu usuario Sony Online Entertainment y eso te lo tiene que enviar sony directamente a tu correo electronico (a mi aun no me ha llegado nada) una vez que te llegue ese correo llamas otra vez y se lo dices.

Segun me ha dicho el operador es un año gratis desde la fecha que llamas, luego cuando este a punto de hacer los 12 meses gratis se pondran en contacto contigo (via correo electronico) por si quisieras renovar, pero nunca lo harian automaticamente. Es decir si por un casual se te pasase llamar no te lo renovarian automaticamente si no que se daria de baja ese contrato. Mas que nada porque el primer año es gratis y corre a cargo de sony entonces no tienen ningun tipo de dato tuyo para pasarte el recibo y todo eso...me imagino.

Le e comentado al operador que si sabria el precio que habria que pagar despues del ese año gratis pero me a dicho que no lo sabia, que aun era pronto y no tenia esa informacion.

Bueno pues ahora a esperar que llegue ese correo de sony y si a alguno le ha llegado que lo comente por favor.

Bueno si os a servido a alguien de ayuda esto agradecer no cuesta nada XXXD.

:hola:

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
@Pixu! dijo:
Yo acabo de llamar ahora, al principio si es una conversacion grabada pero muy breve, te dice lo tipico de que opcion quieres elejir.. yo le e dado dos veces al uno creo que era xD. Luego ya te pasan con un persona xD, el problema es que te dicen que necesitarás tu usuario Sony Online Entertainment y eso te lo tiene que enviar sony directamente a tu correo electronico (a mi aun no me ha llegado nada) una vez que te llegue ese correo llamas otra vez y se lo dices.

Segun me ha dicho el operador es un año gratis desde la fecha que llamas, luego cuando este a punto de hacer los 12 meses gratis se pondran en contacto contigo (via correo electronico) por si quisieras renovar, pero nunca lo harian automaticamente. Es decir si por un casual se te pasase llamar no te lo renovarian automaticamente si no que se daria de baja ese contrato. Mas que nada porque el primer año es gratis y corre a cargo de sony entonces no tienen ningun tipo de dato tuyo para pasarte el recibo y todo eso...me imagino.

Le e comentado al operador que si sabria el precio que habria que pagar despues del ese año gratis pero me a dicho que no lo sabia, que aun era pronto y no tenia esa informacion.

Bueno pues ahora a esperar que llegue ese correo de sony y si a alguno le ha llegado que lo comente por favor.

Bueno si os a servido a alguien de ayuda esto agradecer no cuesta nada XXXD.

:hola:
¡Por fin un comentario que vale la pena!

¿Entonces tenemos que esperar un mail de Sony? ¿O hay que llamar para que te lo envíen?

Muchas gracias por llamar!:hola:

Unido
mayo 1, 2011
@Nastor dijo:@Nastor dijo:@Nastor dijo:
Yo es que no entiendo a la gente que insulta a Sony por esto. ¿Como sois tan jodidamente ignorantes? VAMOS A VER: Sony ofrece, ADEMÁS DE TODA LA SEGURIDAD QUE TIENE AHORA, QUE ES IMPENETRABLE, un servicio TOTALMENTE AL MARGEN de seguridad para la gente que tenga dudas de la seguridad de Sony.

>> ¡NO ES QUE NOS QUIERAN COBRAR POR LA NUEVA SEGURIDAD DE LOS SERVIDORES. ES 100% GRATUÍTA. NOS ESTÁN OFRECIENDO UN SERVICIO DE TERCEROS PARA LOS MAS EXCÉPTICOS QUE NO SE FIEN! <<

Antes de insultar por insultar, intentad enteraros un poco porque ya está bien de meterse con Sony. ¿Os parece poco todo lo que está haciendo y va a hacer?. Que panda de desagradecidos joder...

AAAAAAAAAAMEEEEEEENNNN !! :hola::hola:

Unido
diciembre 28, 2010
esto sirve para algo? yo por ejemplo no tengo datos bancarios ni nada por el estilo en mi cuenta, nunca he comprado nada ni compraré, para que quiero poner el software este? vosotros lo pondreis? digo los q no tienen datos importantes

Unido
mayo 7, 2011
@Javiuken dijo:
Lo que yo veo es que como esto siga asi veo a Sony de third party como SEGA... por que toda esta movida no quiero saber las perdidas que ha sufrido... que se ande con cuidado... Salu2
--- [ Añadido ] -----
que feo lo de campeón por cierto :)
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
Sencillamente sensacional no se puede explicar mejor
javiuuuuuuuuuuken estoy contigo
a mi lo que mas me gusta es el pack de dvds

Unido
mayo 1, 2011
@Espine dijo:@Espine dijo:@Espine dijo:@Espine dijo:@Espine dijo:@Espine dijo:
La estupidez sigue aumentando dia a dia y Sony se hace famosa por seguir en sus trece. El servicio de seguridad, como lo fue en su dia (si habia....) debe de ser gratuito. La mayoria de usuarios ya pagamos por una consola que costaba lo suyo en aquellos tiempos de principios de la nueva generación. Es horrible como ante un suceso con el cual no ha pasado nada, porque en realidad todo ha sido algo secundario, se beneficien de la forma mas ruin posible.

¿Gratis?...hablan como los de movistar. Te dejamos probarlo 12 meses y si te gusta pues el resto a pagar. Al final la solución hacia ello es que cada uno tenga su seguridad: utilizar una cuenta del banco en la que solo metas dinero cuando lo gastes, no es tan dificil ¿verdad?...

Sony se merece un aplauso por el trabajo que esta haciendo....que angustia me estan dando y que mierda de servicio han ofrecido. Que piensen en poner un seguro en temas como que la consola se rompa por cualquier motivo, yo por ello si que pagaria por 12 meses.

Tienes más razon que un santo !!
Ellos se cubren estos 12 meses... porque no se fian ni de lo que han hecho... y amablemente nos sugieren que apartir de ahi, nos vusquemos la vida .
Como hizo y hacen con su garantia para la PS3 , que solo es de doce meses.
Pero aunque suene a topico.... no tendran la culpa los que dejan que se salten a la torera estas multinacionales, las leyes que ellos mismos han promulgado,
lease: gobierno y ley de derechos del consumidor ¿ no obligava esa ley a que fueran 2 años de garantia ?
¿ O estos " Señores" solo nos garantizan el derecho a tener pataletas ?
Pues no, si no acatan la legislación, aqui no les deverian vender ni un alfiler
Mirad como con el mercado USA hacen más cuidado.
Un abrazo para Espine y para los que se juegan el fisico en SOL y otras plazas de España, por defender estas pequeñas cosas.
Saludos :hola:

Superior