4. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
4.1. La Duración comienza en el momento en el que usted suscriba los servicios objeto del presente contrato cursando la
correspondiente alta telefónica en Affinion y se extiende por un periodo igual a los 12 meses siguiente a tal inicio .Una vez
transcurrido dicho plazo el contrato finalizará.
5. PRECIO
Ponemos en su conocimiento que no deberá abonar cantidad alguna por los servicios
Yo pienso igual, si Sony nos regalara 2 ps3 y 15 juegos también habría niñatos que se quejarían.El día que la gente se queje por cosas realmente importantes será un día grande. A todos los que habéis criticado esto deciros que busquéis lo que significa la palabra "seguro" y "seguridad adicional", que además nos lo cubrirán gratuitamente durante 1 año. No tenían por qué darlo y cuando lo dan gratis os quejáis.
30 días de Plus y 2 juegos a elegir, además del seguro. También estas cosas no tenían por qué haberlas dado y os quejasteis. A veces no entiendo a algunas personas.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/17/details-of-snee-scees-identity-theft-protection-programme/Que raro, en su pag. web no sale nada, ó no lo veo
Totalmente de acuerdo@Zero_Boss dijo:
Yo pienso igual, si Sony nos regalara 2 ps3 y 15 juegos también habría niñatos que se quejarían.
Y digo niñatos no en plan ofensivo, simplemente hago referencia a su falta de madurez y rigor en este tema.
Cuando se incorporen a la vida laboral y cometan un fallo espero que sus superiores ejerzan sobre ellos toda la dureza que ahora piden a Sony.
http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item373690/Información-sobre-el-programa-de-protección-de-identidad-de-PSN/Que raro, en su pag. web no sale nada, ó no lo veo
Hombre no me compares las quejas de la gente con perder los datos PERSONALES de 77 millones de cuentas, tarjetas, direcciónes, nombres......realmente es la única obligación que tenia Sony con los usuarios que utilizan su online, si bien los que lo utilizamos nos comprometemos a hacer buen uso de ello, ellos se comprometen a asegurar tus datos y no lo han hecho, no es una minudez como si hubiese sido la perdida de solo unos miles, hablamos de MILLONES!!!@Zero_Boss dijo:
Yo pienso igual, si Sony nos regalara 2 ps3 y 15 juegos también habría niñatos que se quejarían.
Y digo niñatos no en plan ofensivo, simplemente hago referencia a su falta de madurez y rigor en este tema.
Cuando se incorporen a la vida laboral y cometan un fallo espero que sus superiores ejerzan sobre ellos toda la dureza que ahora piden a Sony.
Ya esta el listo de turno! Todos los seguros hay que pagarlos como el de coche, casa etc. Tu pagas y si te ocurre algo te pagan ellos el coste de arreglo por ejemplo en un coche, pues en PSN igual solo que te regalan un año de seguro sin pagar nada y despues si quieres tene rel seguro pues a pagar toca pero nada es gratis...