Ya disponible el Plan de Protección de Identidad en Europa

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
seguis defendiendo lo indefendible.....

pd: esto del seguro es una patata, te hacen llamar, das tus datos, ti psid y cuando pase el año a cobrar, pq si hubiese sio gratis con solo poner algo en la store para bajar seria suficiente, digo yo vamos, una cosa como la que hay prevista para los juegos gratuitos. cada vez me siento mas decepcionado con sony, pero que siga asi, y ya se vera cuantas ps4 venden. saludos

Unido
mayo 3, 2008
El día que la gente se queje por cosas realmente importantes será un día grande. A todos los que habéis criticado esto deciros que busquéis lo que significa la palabra "seguro" y "seguridad adicional", que además nos lo cubrirán gratuitamente durante 1 año. No tenían por qué darlo y cuando lo dan gratis os quejáis.

30 días de Plus y 2 juegos a elegir, además del seguro. También estas cosas no tenían por qué haberlas dado y os quejasteis. A veces no entiendo a algunas personas.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
encima hay q tomarse la molestia de llamar, que lo pongan a toda las cuentas. y cuando se acabe q lo quiten

Yo prefiero pagar, online que me pongan servidores en condiciones, seguridad .

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
aver digo yo 12 meses gratuitos del seguro ese y despues te borras es tan sencillo como eso,una vez borrado te quedas como asta hora que ay de malo en eso.no entiendo buestro mosqueo o me dejo algo.......aver si los que estan hartos de sony se largan ya a la competencia y nos dejan tranquilos de una vez.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
A mi me da igual XXXD
Si me roban la cuenta,lo unico que se llevan son prestigios del COD...
A los que tienen datos y tal esta muy bien pero... de pago pfff,no da mucha confianza.
Aunque claro esta... no iba a ser gratis una seguridad por parte de un 3º

Unido
agosto 31, 2007
Sacado de los terminos y condiciones (para las dudas):

4. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
4.1. La Duración comienza en el momento en el que usted suscriba los servicios objeto del presente contrato cursando la
correspondiente alta telefónica en Affinion y se extiende por un periodo igual a los 12 meses siguiente a tal inicio .Una vez
transcurrido dicho plazo el contrato finalizará.

5. PRECIO
Ponemos en su conocimiento que no deberá abonar cantidad alguna por los servicios

Unido
mayo 3, 2008
Actualizada la noticia para los despistados que aún creen que Sony es mala malísima y les va a hacer pagar por seguridad :coolface:

Unido
junio 22, 2008
@Zero_Boss dijo:
El día que la gente se queje por cosas realmente importantes será un día grande. A todos los que habéis criticado esto deciros que busquéis lo que significa la palabra "seguro" y "seguridad adicional", que además nos lo cubrirán gratuitamente durante 1 año. No tenían por qué darlo y cuando lo dan gratis os quejáis.

30 días de Plus y 2 juegos a elegir, además del seguro. También estas cosas no tenían por qué haberlas dado y os quejasteis. A veces no entiendo a algunas personas.
Yo pienso igual, si Sony nos regalara 2 ps3 y 15 juegos también habría niñatos que se quejarían.
Y digo niñatos no en plan ofensivo, simplemente hago referencia a su falta de madurez y rigor en este tema.
Cuando se incorporen a la vida laboral y cometan un fallo espero que sus superiores ejerzan sobre ellos toda la dureza que ahora piden a Sony.

Unido
marzo 31, 2011
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
@bruucee dijo:
@Zero_Boss dijo:

Yo pienso igual, si Sony nos regalara 2 ps3 y 15 juegos también habría niñatos que se quejarían.
Y digo niñatos no en plan ofensivo, simplemente hago referencia a su falta de madurez y rigor en este tema.
Cuando se incorporen a la vida laboral y cometan un fallo espero que sus superiores ejerzan sobre ellos toda la dureza que ahora piden a Sony.
Totalmente de acuerdo

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@bruucee dijo:
@Zero_Boss dijo:

Hombre no me compares las quejas de la gente con perder los datos PERSONALES de 77 millones de cuentas, tarjetas, direcciónes, nombres......realmente es la única obligación que tenia Sony con los usuarios que utilizan su online, si bien los que lo utilizamos nos comprometemos a hacer buen uso de ello, ellos se comprometen a asegurar tus datos y no lo han hecho, no es una minudez como si hubiese sido la perdida de solo unos miles, hablamos de MILLONES!!!

Pero bueno es Sony....

Unido
septiembre 11, 2008
@samu414 dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

Que poca vergüenza
Ya esta el listo de turno! Todos los seguros hay que pagarlos como el de coche, casa etc. Tu pagas y si te ocurre algo te pagan ellos el coste de arreglo por ejemplo en un coche, pues en PSN igual solo que te regalan un año de seguro sin pagar nada y despues si quieres tene rel seguro pues a pagar toca pero nada es gratis...

Unido
noviembre 9, 2010
Pagar por nuestra seguridad? Me parece muy bien que nos regalen juegos y lo de el plus pero en mi opinion esto tendria que ser gratis siempre, no solo un año....

Superior